Fotos de nuestras flores en primavera

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Acherontia, 20/3/08.

  1. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Preciosas, preciosas, preciosas todas, siempre es una delicia entrar en este hilo.
    ¡Me encantan!, no sabría cual elegir.

    :beso:
     
  2. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Semilla, me han encantado tus tulipanes :ojoscorazon: .

    Todas tenéis unas flores preciosas, y me muero de envidia porque a mí no me han florecido ni los nomeolvides, ni los pensamientos, ni las violas... :desconsolado: , pero en fin... la esperanza es lo último que se pierde.:icon_rolleyes:
     
  3. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Semilla amiga, que wapas tus plantas!!!....los muscaris que chulos han salido ;) ....y ya verás las siguientes temporadas porque se multiplican que da miedo.

    Los tulipanes tienen un porte precioso :5-okey: y se ve que tienen descendencia....que deben de tener hijitos pegaditos al bulbo.

    Yo los hijitos cuando saco los tulipanes, los paso todos juntos a una maceta a parte....la guardería :mrgreen: y algunos llegan a dar flor...pequeñita pero flor a fin de cuenta ;)

    Svetlana que preciosidades de prímulas tienes! :ojoscorazon:

    mrs_x esa última prímula es una belleza...que tupidita de flores...me encanta! :ojoscorazon:

    Besitos,
    Sussy
     
  4. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Preciosas tus flores Lupita!! Esa que te gustó se llama muscari lo venden como bulbos quizá por eso no la encontraste en tu tierra ya que por lo que tengo entendido los bulbos no llegan tanto allí..
    Semilla vaya peazo jardín que debes tener podías ponernos fotos así panorámicas para que se nos caiga la babilla..
    Svetlana que variedad de prímulas y todas tan sanotas! Se ve que tienes muy buena mano con las plantas de vez en cuando me paso por tu post y siempre me deja alucinada eso lo sanas y frondosas que se ven todas..y además la cantidad de flores que tienes has sabido aprovechar muy bien el espacio!
    Msr_x que bonitas tus flores me gusta la jardinera a rebosar que se intuye detrás en la primera foto debes tener un vergel en el balcón!
    Acherontia con la mano verde y la reserva de ardillas cachondas que tienes no te preocupes es cuestión de tiempo que tambien te salgan las plantas que dices que te faltan!:meparto:
    Un saludo para todos!
    PD: Semilla me las pido pa reyer porque ya no da el cuerpo pa tanto! :meparto:
     
  5. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Chicos/as. ¡¡¡¡¡que flores tan bonitas!!!! ¡¡¡como crece el jardín!!!
    Me gustan mucho las azules:ojoscorazon: y los tulipanes, los hibiscos, el jazmín, las campanitas....... todas todas me gustan a cual más bonitas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Son una maravilla.

    Lupita las azules o lilas se llama Cantueso. Esta es comprada pero aquí en Andalucia las tenemos en el campo.


    Semilla, si son rosas es un Rosal de Banksiae.
     
  6. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    aayyyy!!! ustedes me van a causar algoooo... que desfile de hermosuras!!!!
    Les pongo fotos de mis petus, Lupita! la primer foto es la que te digo, si asi se me hubieran dado las petus del concurso ya hubiera ganado!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Por cierto, las de las campanitas, no se si sera la misma, pero aqui la llamamos Pink Canterbury Bells (campanula medium) y les tengo el ojo en la mira!!!!!.... :twisted: nomaaaasss dejen que pase mi cheque de la quincena y seran MIIIIAAAASSSS!!!!!
    [​IMG]
     
  8. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Jodagby!!:meparto: que bueno ponte límite en la tarjeta que como te salga un vendedor experto en el vivero te la funde!! Bueno a mi me la funde hasta el mas inepto!! :meparto: Esas campanulas yo las encontré aqui en el bricor pero dobles y poquisimas semillas a ver si con suertecilla me salen y puedo recolectar más para el año que viene!! Preciosas tus petunias, laspriemras me encantan!
     
  9. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    merisue!... mi tarjeta ya esta medio chiclosa de tanto pasarla por la maquinita... ya sabes, la friccion la calento... :meparto:

    Que es bricor? a ver si cuando ya tenga esas campanas, me dices como sacar las semillas!, quien quite y te mando para que experimentes! :5-okey:
     
  10. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Jogadby, pues iniciemos ya el contrabando :smile: , dime cuando te envío el sobre y los dolaritos, que dices eh??????
    Te animas ?????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Jodagby Bricor es una tienda de bricolaje, muebles kit, artículos de jardinería, tipo Leroy merlín..no sé si este último te suena más aunque sea del foro..Yo la verdad que tampoco sé sacar las semillas pero investigaré a ver si para el año que viene consigo sacar y te mando si quieres! Ahora como te digo tengo pocas si no te enviaba unas poquitas.. A ver si hay suerte y salen ya os pondre fotos a ver si os gustan!
     
  12. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Como me da envidia que tod@s pongáis fotos :envidia1: :cabezadas: , y yo no, pues ¡hala, pongo! Sí, ya lo sé que son un poco repetitivas, pero ¡qué queréis! :icon_redface: Tendremos que esperar para ver más variedad...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    He de confesar que las mias son compradas porque si espero a que mis semillas despierten como que me quedo con el balcon pelado de por vida :smile:
    Jogadby, tienes muy buenos gustos con las petus, por curiosidad cuanto cuestan alli en USA?
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    felicidades a tod@s que han puesto sus maravillas de primavera, preciosas todas. a qui pongo algunas que tengo archivadas en mi compu despues pongo las otras.
    https://img232.***/img232/5825/cimg0142kv4.jpg miosotis
    https://img201.***/img201/9000/cimg0157jk2.jpg sansevieria
    https://img201.***/img201/1608/cimg0127xy3.jpg nemorica gracilis
    https://img232.***/img232/9110/cimg0151ht1.jpg nemorica longifolin
    https://img232.***/img232/3549/cimg0160uq0.jpg
    no se el nombre??
    :eyey:
     
  15. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Diana que maravilla de flores!! La última que es algún tipo de orquídea? es preciosa!! me encantan todas..más fotos!!