Fotos de nuestras flores en primavera

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Acherontia, 20/3/08.

1. eay

eay eay

Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhha!!!!!!!!!!! pero que les dais a vuestras plantas, que preciosas, que colores, que variedad, me corroe la envidia, sois unas maestras, y yo sin una siquiera que haya resistido el verano :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: menos mal que con vuestras foticos me consuelo, enhorabuena chicas, sois unas campeonas.:52aleluya:

2. Merisue

Merisue Asesina de plantas

Pilimenuda huerta! :meparto: Está preciosa me he quedado con las ganas de ver los lilos y de la bola de nieve pero claro estas ya no son epocas..Oye menudo merendero grande teneis ahí yo creo q cabemos todas las elfas taradas en él perfectamente! :meparto:

Sussy madre mia que pasada de zinnias! Si no tienen nada que envidiarles a las dalias son preciosas, increibles vaya! Me he quedado babeando y las últimas bicolores son preciosas también la rosadita me ha dejado flipada!
    Nada para e año que viene temontas tú una web de venta desemillas,le coges todo el prado que le sobra a tu vecina para tener mas stock y ala a criar de todo! :meparto: Sussy'sseedsandco la co somos las elfas taradas :meparto:

javril muy bonitas todas tus flores, la fucsia! :ojoscorazon:
    Maripepa lastuyas también menudo tagete guapo! Parece una malvarosa doble!
    Marianona! Que bien que lo hayas disfrutado! Ya me pasarás las fotos y me cuentas que excursiones hiciste para darme envidia..os hizo buen tiempo? Ains si es que eso si que es vida estirado al sol retorciendose sólo un poco pa pedir un bananamama! ainsssssss...:meparto:
    Bueno un besito para tod@s!

3. javril56

javril56 Santiago López

holas a todos que bueno que os gustaron estas variedades de plantitasmaestrita:gracias pondre en practica lo que me has dicho sobre las semillas:beso:
    ceciowen96:de nada ahora si ya sabes la variedad jajajja:11risotada: :meparto:
    marianona:asi son estas variedades de fuchsias las compre muy varatas por cierto ahy despues ve mi blog hay mas grandes:beso: :happy:
    eay: no te preocupes ya adquiriras mas experiencia, en realidad todos empezamos asi con uno o 5 ejemplares y de ahy quien nos pare jjajaja:52aleluya: :merevuelco:
    acherontia: ya maestrita dijo que si son semillas sigue sus indicaciones y tal vez cambiemos las semillas son de gladiolo negro

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=101945
    los invito a ver mis demas flores adeu

4. Marianona

Marianona

Eay no te preocupes, yo estoy igual que tú!!! este verano he perdido a bastantes plantas... :( mis jardineros elfos se liaron con los riegos y me dejaron las plantas del jardín con pocos riegos y las plantas de interior estaban casi todas inundadas y hay alguna que otra que lo ha pasado fatal... tendré que enseñarselo bien para el próximo año.

Merisue en cuanto pueda te paso las fotos... nó sé lo que me pasa pero desde que hemos llegado que parece que tengo pegado el ritmo dominicano... despasito, despasito... :11risotada:

Javril Wau!!! ya he pasado por tu blog... y madre mia que preciosidades!!! :ojoscorazon: están todas tus plantas hermosisimas, pero el gladiolo lila y amarillo y el que és casi negro son una pasada... y las gitanillas... sobretodo la morada... ummmmm... me encanta :ojoscorazon:

5. Acherontia

Acherontia

Javril, Maestrita, muchas gracias :beso: Estoy a tiempo de conservar las de los liliums, aunque los gladiolos para mí que ya han expulsado todas las semillas. Ahora es muy tarde y no vería nada, así que mañana lo miraré :happy:

6. Pili Ramone

Pili Ramone Niña Murciélaga

Eso eso, fotos! :smile:
    Muchas gracias! :beso:

Jajaja, Sussy!
    Si es que soy así de bruta!
    Las llamo mexicanas porque me las mandaron de Mexico. :11risotada: Pero sisi, me dijeron que eran elegans.
    Una maravilla, desde este año, fijas para sembrar.
    Te suenan las amapolas de california y los cosmos?
    Que raro, me los mandaron desde un pueblecito de Cantabria... :55burla:
    Las amapolas me tienen enamorada, son preciosas, y además duran muchísimo! Y ha salido alguna amarilla clarita! :smile:

Muchisimas gracias, maestrita!
    Aunque el mérito no es mío, yo sólo llevé las semillas, y mi tío se encargó de sembrar y cuidarlas. :happy:

Preciosas!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon:
    Muchas gracias a ti! :smile: :5-okey:
    Gracias Maripepa!
    Aunque tú no tienes de que quejarte, eh? Vaya preciosidades! :52aleluya:

7. rafles

rafles

maripepa la flor rosa se llama zephirantes

8. catohu

catohu

¡¡Hola!!Que bien :52aleluya: como se nota que se acabaron las vacaciones. Que cantidad de flores bonitas como siempre teneis todavia :ojoscorazon: y que envidia :envidia2: pues a mi me quedan pocas,yo no tenia tanta variedad pero las que tenia estaban estupendas.

Sussy de donde sacas tanta variedad de zinnias es increible que preciosidad y como te aguantan :sorprendido: yo tenia poquitas,pero durante las vacaciones los hogos han terminado con ellas lo mismo que con las campanulas que tambien estaban muertas y no se que le ha pasado,un desatre :desconsolado:

En cuanto al robo de don diegos no te preocupes no creo que sea un delito tan grave mas bien un alivio para la pobre planta pues no puede con tantas :11risotada: ,ademas todos robamos semillas,las ipomeas ralladas,las tengo porque estando de vacaciones, las robe en unos jardines publicos en Torre del mar un pueblo costero de Malaga,solo robe tres bolitas(las que habia) :meparto: que eran unas nueve semillas,de eso hace ya unos años. Yo como vea semillas siempre cojo alguna,lo que no toco nunca son las plantas.:5-okey:

Pili que cantidad de foto todas todas muy bonitas se ve que vienes con las pilas bien cargadas :meparto: asi da gusto con lo triste que estaba esto,ya a vuelto ha ser lo que era:52aleluya:

Eay gracias me animas con tus palabras lo mismo que tu Marianona pero no creas que lo unico que me queda lo que esta en las fotos lo demas todo se ha muerto :-? tendremos que empezar de nuevo que remedio queda,yo por lo pronto he hecho unos semilleros a ver que nace.:5-okey:
    Las vacaciones bien tranquilas para reponer fuerzas espero que las tuyas tambien y las de l@s demas por supuesto.

Maripepa y Javril preciosa flores ha estas alturas del verano, sobre los gladiolos de javril que colores mas bonitos, :ojoscorazon: creo que en mexico sera ahora pricipio de primavera si no me equivoco,a partir de ahora nos vendra muchas fotos de flores de vuestra primevera, a que es bonito ahora empezamos otra primavera,esto de internet es una maravilla.
    Besos para tod@s :beso: :beso:

9. Sussyg

Sussyg

catohu, tú también birlando semillas por doquier? :meparto: Habrá que crear un convoy especial de salvamento de semillas....que pa eso estamos :mrgreen: para desahogar a las plantas de todas partes del enorme gasto que supone mantener las semillas, que mientras lo hace resta energías al resto y forma menos flores....vamos que les hacemos un verdadero favor a todas las plantas y a sus dueños que las tendrán más tiempo en floración....Nos tendrían que dar subvenciones de todo tipo con semejante labor! Lo nuestro es una labor humanitaria en toda regla! :meparto: :meparto:

Besitos,
    Sussy

10. Pili Ramone

Pili Ramone Niña Murciélaga

Que se me había pasado!
    Anda, claro que cabemos!
    Y en la bodega, mejor aún. :smile: :13mellado:

Es que pensé, hacen falta fotos, pos fotos va a haber. :11risotada:

11. maripepa

maripepa

Gracias por vuestros elogios a mis flores, a Marisue, Mariand, Marianona, Pili Ramone, Catahu, y Rafles, por la identificación.:beso:

Mañana me voy de vacaciones y veremos a ver que es lo que me encuentro cuando venga.:sirena:

12. Sussyg

Sussyg

Holita....ahora vengo con una pasarela de tagetes ;)

Besitos,
    Sussy

13. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

Es muy hermoso todo!

besitos!

14. javril56

javril56 Santiago López

pero sussyg que maravilla de flores:ojoscorazon: :envidia2: :adorando: :adorando: :adorando: :bravo: :graduado:
    catohu:eso es lo raro como veraz, ya que en mexico ya es otoño ya acabo la primavera.

las capuchinas:
    las gazanias
    y aunque paresca raro segun yo iba a huardar los bulbos de amarillis para el invierno y miren sorpresa que me han dado:
    y esto es loi que me llego ayer un envio desde argentina de "mate" me mando 5 diferentes semillas de mate y semillas de esponja vegetal.:52aleluya: :52aleluya:

15. eay

eay eay

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: esta tarde me he dado cuenta de que mi hibiscus, el de las flores moradas no está muerto, le eché agua el otro día y hoy me he dado cuenta de que está echando capullos a montnes a pesar de que no le quedan más de tres hojas verdes, que alegría, si parecía que estaba más seco que el ojo de un tuerto, menuda sorpresa, ya le haré unas fotos y las subo.
    sussy peazo de tagetes, y además no hay dos iguales, preciosos. ale hasta mañana, que yo con mi hibiscus revivido ya duermo tranquila hoy. Un saludo.:bravo: :jardinero: