Fotos de nuestras flores (Floraciones 2009)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por EDEN_, 27/2/09.

  1. Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Hola...que paso no entra nadie?...voy a subirles algunas fotos asi se a[​IMG]

    n[​IMG]
    [​IMG]
    ESTE ES UN CACTUS ,EH ESTADO ESPERANDO CON ANSIEDAD EL MOMENTO EN QUE ABRIERA SU PRIMERA FLOR:5-okey:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Muchos cariños:beso:
    iman........
     
  2. Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    [​IMG]
     
  3. tejedora

    tejedora

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    gran canaria
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Preciosas tus fotos maria elizabeth, gracias por ponerlas.
    Un saludo.
     
  4. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Hola¡¡¡ Maria Elizabeth, cuanto tiempo¡¡¡ Que bonitas flores, las roras y el cactus que maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. wampiva

    wampiva WAMPIVA

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    ROQUETAS DE MAR, ALMERIA
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Hola Carymel, he visto tus fotos y me he quedao enamoraica de esos geraneos con la flor de bola, ¿que variedad son? ¿se puede comprar en semilla? Un saludo.:ojoscorazon:
     
  6. Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Hola !!!!Cathou,gracias ,si la flor del cactus es preciosa es la primera que me dio...hoy estube viendo que viene lleno de flores,me encanta porque esperaba con mucha ilucion ver las primeras flores...
    gracias.Tejedora eres muy amable..:razz:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    :beso: :beso:
     
  7. Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores


    María Elizabeth, ya de regreso desde hace más de una semana.....pero con tanto trabajo en casa que recién he podido reintegrarme a este maravilloso foro.....extrañé mucho la comunicación con todas ustedes. Quería felicitarte por tus bellas flores y preguntarte por la última foto.......es un plumbago la de florcitas celeste? Un saludo cariñoso para ti.;)
     
  8. Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Hola Patricia...me alegro mucho estes bien,gracias por comunicarte ,si asi es la flor celeste es un plumbago,ahi se ven bien celestes pero cada una tiene en el centro una pintita azul.....yo tambien eh tenido mis plantas un poco descuidadas ,aqui en mi pueblo paso un tornado que nos afecto a mi flia particularmente,gracias a dios no hubieron desgracias personales,,el jardin se recupera...:razz: ..muchos cariños:beso:
     
  9. Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    María Elizabeth, espero que tu bello jardín lo estés recuperando, y también deseo que tú te encuentres bien. .....Podrías ayudarme con algunas dudas que tengo con el plumbago?.....quiero colocar uno en mi jardin, pero no sé si puedo hacerlo ahora, que estamos entrando al otoño?, o debo esperar a primavera........que temperaturas mínimas soporta? ....aquí en Chile tenemos -3 en invierno......y por último el lugar que tengo para plantarlo , le da el sol desde las 12 del día hasta como 15:30.:jardinero:

    Ya que tú tienes este tan lindo, seguro me aclaras estas interrogante, para poder tomar la decisión de plantar uno y dónde.

    Un saludo cariños para tí.:beso: :beso:
     
  10. Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Hola Patricia,gracias por tus deseos.Gracias a Dios estamos todos bien,
    ...El plumbago ,lo tengo en maceta ya que no eh podido ubicarlo en el lugar difinitivo y esta practicamente a la sombra un rato le da el sol,pienso que no tengas ningun problema ya que es bastante fuerte a lo0s frios...aca en Uruguay lo eh visto en pergolas que estan al sol todo el dia y tambien a la sombra y se da muy bien...yo no soy una esperta,recien estoy aprendiendo,todo lo que eh hecho a sido porque me gusta mucho y siempre estoy probando...pienso que no vas atener problemas plantadolo en un lugar donde le de un poco de sol al dia ...de pronto donde no haya muchas corrientes de aire.....mucha suerte :razz: y muchos cariños :beso:
     
  11. Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Hoooola María Elizabeth te estaba extrañando......tanto tiempo sin saber de tí...........planté mi plumbago donde te conté y , está muy bien por el momento, hasta me ha regalado flores............el tiempo , por aquí , aún está bueno, con solcito , y ahora que tú me dices que es un arbusto que soporta el sol y la semisombra, me quedo tranquila.

    Te mando un montón de cariños:beso: :beso:
     
  12. Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Hola Patricia,me alegro mucho,que estes bien y que hayas podido plantar el plumbago,es una planta muy bonita y queda bien:razz:
    [​IMG]
    Estas son unas flores muy perfumadas
    [​IMG]
    mis azucenas...
    [​IMG]
    [​IMG]
    esta es del año pasado estoy esperando que floresca
    espero les gusten y hasta pronto.........:beso:
     
  13. Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores



    Cariños para ti María Elizabeth ...............tienes flores muy hermosas...........podrias seguir mostrándolas en el subforo Floraciones 2010

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Vaya, los he localizado......felicitaciones!!!!! Caray, cómo los he extrañado!!!!!
    Les pongo unas pocas fotitos porque se me desconfiguró mi iphoto, pero ya pronto estará resuelto.[​IMG]
    este es un rinconcito que estoy haciendo, salvo por los agapaandos, todo es de semi.... inclusive los coleos y los iresines son de esquejes todo gracias a lo que he aprendido de ustedes....
    bueno estoy en un navegador diferente y no puedo subir más imágenes, me salgo y paso a safari
    Besos a todos, los quieroooooooooo
    regalo del dia de las más
    [​IMG]