Fotos de nuestras flores (Floraciones 2009)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por EDEN_, 27/2/09.

  1. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    que de geranios CARYMEL: impresionantes!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Miki, cuantas flores tiene¡¡¡¡¡¡ como se nota que llego la primavera, pues todas las que estaís poniendo me gustan:ojoscorazon: :ojoscorazon: las de Norma_, , todas, los geranios carymel, los pensamientos de mreyes, Elena Rodriguez Morlans, catohu,los pensamientos, y todooooo:ojoscorazon:

    tengo unas cuantas de hoy.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    preciosas todas MARIPEPA:ojoscorazon: :ojoscorazon: , pero los claveles me han matado, esta cuajadita la maceta:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Vic9

    Vic9

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Carymel, por favor!!!!!!!!!! Cuentanos que haces para tener tus geranios así de preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Creo que no hablo solo por mi, nos estamos muriendo de envidia!!!!!
     
  5. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    [​IMG]
     
  7. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    [​IMG]
     
  8. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    :11risotada: :icon_redface: :11risotada: Me alegro que te gusteeeen :icon_cool: :52aleluya: :52aleluya:... mmm, pues no se no les hago nada en especial, de hecho los riego muy poquito -nada en invierno, muy poco en otoño, mas o menos igual en primavera, solo riego mas en verano -como 1 vez cada 5 días-, abono poquito -solo en primavera con abono de geranios-, los trato a fondo contra la polilla del geranio, mucho sol, les quito cualquier flor que esté ya ''despoblada'', y alguna hoja que se seque, los pinzo de vez en cuando... y poco mas... :smile: :happy: son muy agradecidos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Vic9

    Vic9

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Muchas gracias Carymel!!!! He tomado nota. Te felicito una vez más y espero que nos sigas alegrando la vista con tus plantas!!
     
  10. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Ya me estan floreciendo los pensamientos de semillas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. mariana94

    mariana94 {MaRiAnItA}

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    illinois
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    :happy: que bonitas flores::5-okey:
     
  12. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Que maravilla :ojoscorazon: ...como se empieza a notar la primavera! :52aleluya:

    maripepa y carymel preciosas vuestras flores! :ojoscorazon:

    catohu por fa :icon_redface: cuando coseches semillas de esos magnificos pensamientos guardame algunas de esos blancos-celestes de la primera foto, de los morados casi negros de la cuarta foto y los azules de la última foto.... que me han dejado enamorada! :ojoscorazon: que belleza, que colores más bonitooos! :ojoscorazon: Aiiiss tenemos que hacer intercambio cuando den semillas! :smile:

    Luego pongo fotitos de las que tengo ahora en flor ;)

    Besitos,
    Sussy
     
  13. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Buenas, os dejo unas fotos de las nuevas flores de esta semana. El pensamiento es del concurso. Alguien sabe decirme que especie de tulipanes es el rosa?

    Besos!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    ¡Que bonitasss luis francis! :ojoscorazon: Ese tulipán es impresionante, no se decirte cual es, pero me encanta... :razz:
     
  15. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

    Luis....es un tulipán Fringed....por el color tiene toda la pinta de ser Tulip Fringed Huis ten Bosch. ;) Tiene un porte muy wapo ese tuyo! :5-okey:

    Yo los tengo en distintos colores, algunos como los Fringed amarillos tienen un suave aroma rico y su flor suele durar más tiempo que el resto de tulipanes. Los fringed son de mis favoritos junto con los de flor de peonía y los papagayo...bueno también los de flor de lys me parecen chulísimos....aiiisss si es que tulipanes y liliums son mis flores favoritas! :ojoscorazon:

    Algunos bulbos de tulipanes que no saqué y dejé en el jardín, la mayoría hijos, estan dando ya flores o con capullos, los primeros han sido los pinocho, también unos que siempre han sido amarillos como con pelusa tipo semi-fringed pero este año salen con algunas vetas rojas ....luego pongo fotito ;)

    Besitos,
    Sussy