Fotos de nuestras frutas favoritas (cultivadas o compradas)

Tema en 'Elección de frutales' comenzado por Maggs, 18/6/12.

  1. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: IMÁGENES DE NUESTRAS FRUTAS FAVORITAS (cultivadas ó compradas)

    :sorprendido: No he entendido la broma, a ver si te explicas...

    Maggs :eyey:
     
  2. manuel23

    manuel23

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    badajoz
    Re: IMÁGENES DE NUESTRAS FRUTAS FAVORITAS (cultivadas ó compradas)

    Magga no te la puedo explicar, el motivo??? la explicación es un poco verde,:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :sorprendido: :sorprendido: Que tu no lo sepas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :icon_redface: :icon_redface: :eyey: :52aleluya:
     
  3. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: IMÁGENES DE NUESTRAS FRUTAS FAVORITAS (cultivadas ó compradas)

    :994nonono: Nada de eso, me lo explicas con pelos y señales que no me voy a quedar con la intriga....

    Maggs :icon_cool:
     
  4. Peperra

    Peperra Caminante

    Mensajes:
    999
    Ubicación:
    Burgos, norte, España
    Re: IMÁGENES DE NUESTRAS FRUTAS FAVORITAS (cultivadas ó compradas)

    Hola Magss. Con esa expresión, el pueblo llano -entre los que me incluyo- quiere hacer referencia a la exquisitez o Ambrosía, solo que para entendernos, lo comparamos con los "Pechos de las Novicias" que se dice, deben de ser exquisitos Sic.

    Peperra.
     
  5. ---.........

    ---......... Deleted

    Mensajes:
    1.604
    Re: IMÁGENES DE NUESTRAS FRUTAS FAVORITAS (cultivadas ó compradas)

    teta de novicia, que se dice, es un reflan, no tiene importancia,eres muy recatada maggs
     
  6. patapalo1411

    patapalo1411 Santi

    Mensajes:
    3.410
    Ubicación:
    La Coruña (Galicia)
    Re: IMÁGENES DE NUESTRAS FRUTAS FAVORITAS (cultivadas ó compradas)

    Cuando algo es muy bueno, decimos : "teta de novicia".

    Un sinónimo podría ser "delicattessen"
     
  7. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: IMÁGENES DE NUESTRAS FRUTAS FAVORITAS (cultivadas ó compradas)

    :demonio: Vaya pervertidos, fijándose en las aspirantes a monjas como si no hubiera en el mundo suficientes chiruzas y resbalosas a granel para todos los foreros calenturientos :meparto: :meparto: :meparto:

    Maggs :eyey:
     
  8. ---.........

    ---......... Deleted

    Mensajes:
    1.604
    Re: IMÁGENES DE NUESTRAS FRUTAS FAVORITAS (cultivadas ó compradas)

    mi manijero,en la aceituna, si le pregunto, si va bien la cosa y cunde me dice "esto cunde mas que follxx mozicas" otra frase echa,se usan sin pensar
     
  9. manuel23

    manuel23

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    badajoz
    Re: IMÁGENES DE NUESTRAS FRUTAS FAVORITAS (cultivadas ó compradas)

    Maggs. Que de monjas no va el dicho :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:. Va mas por la juventud. Demás lo sabes tu:5-okey: :icon_redface: :eyey: Bueno pues ya te lo han explicado con pelos y señales por si por tu tierra no se conocía el dicho campeona.Y de mentes calenturientas no estoy de acuerdo, calenturas padecemos todos, eso si moderadas. Forma parte de la madre naturaleza:ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: :sirena: :5-okey: :meparto: FELICES FIESTAS CAMPEONA
     
  10. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: IMÁGENES DE NUESTRAS FRUTAS FAVORITAS (cultivadas ó compradas)

    :icon_redface: Creo que ya comprendo por donde va la cosa mi estimado Manuel23, pero te recuerdo que "novicia" es la aspirante a monja y no me cambies de tema :meparto: :meparto: :meparto:

    :5-okey: Seguramente tú has visto esta película (prefiero a Julie Andrews en su papel de Mary Poppins, pero aquí también se luce aunque no tan guapa) :13mellado:

    [​IMG]

    :eyey: FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!

    Maggs :80matasuegras:
     
  11. manuel23

    manuel23

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    badajoz
    Re: IMÁGENES DE NUESTRAS FRUTAS FAVORITAS (cultivadas ó compradas)

    Buenos días maggs que no he dicho novicias, que dije primicias, que es como decir las que están en la edad del pavo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: FELIZ SALIDA Y ENTRADA DEL AÑO
     
  12. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: IMÁGENES DE NUESTRAS FRUTAS FAVORITAS (cultivadas ó compradas)

    :meparto: :meparto: :meparto: Pues alguien dijo novicia así que no es mi culpa. Sea como sea ya entendí por dónde va el chiste (si puede llamársele así) :icon_cool:

    :5-okey: Feliz año para ti también, yo por mi parte acabo de regresar de Lima de mi fiestón de año nuevo en un luau en la playa :eyey:

    Maggs :icon_cool:
     
  13. manuel23

    manuel23

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    badajoz
    Re: IMÁGENES DE NUESTRAS FRUTAS FAVORITAS (cultivadas ó compradas)

    No culpo a nadie maggs, me doy por satisfecho. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Que envidia sana me da, cuando leo que te lo pasastes de campeonato en las fiestas de tu tierra.:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey::eyey: :52aleluya: Quien pudiera???? Antes como antes y ahora como ahora.:-? :beso: ;) Un saludo campeona
     
  14. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: IMÁGENES DE NUESTRAS FRUTAS FAVORITAS (cultivadas ó compradas)

    :eyey: Más flores en mis freseras!
    [​IMG]

    Maggs :envidia2:
     
  15. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: IMÁGENES DE NUESTRAS FRUTAS FAVORITAS (cultivadas ó compradas)

    :smile: Confirmado, se trata de ciruelos aunque no me ha sido posible identificar definitivamente la variedad.

    :icon_cool: sin embargo me he encaprichado y he ido a por más ciruelitos y la viverista me ha dado uno que llevaba un ciruelito (a modo de muestra) para identificar (según ella) la variedad que estaba comprando.

    [​IMG]

    [​IMG]


    :smile: Que cosa mejor que una aburrida etiqueta con un nombre en latín, aquí en lugar de eso te ponen una fruta :meparto: :meparto: :meparto:

    Maggs :eyey: