Fotos de nuestras fucsias

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por Verita, 14/6/16.

1. fleurbleue

fleurbleue

Verita, qué preciosidad de Fucsias !! las tienes tan frondosas y sanas ...... las más al ser relativamente jóvenes
    las tengo en macetas y están sufriendo lo suyo ... el problema en mi caso no es el riego es el aire caliente que las
    seca como de golpe ! es como si les diera un golpe de calor y no se como salvarlas porque el sustrato está húmedo
    y no puedo regarlas más !! solo las he pulverizado pero ni por esas .... ya he perdido dos hasta ahora.:(:(:(

En cambio el resto misma posición, mismo sustrato , mismo tamaño y tan campantes ! serán como nosotros, unos
    más fuertes y otros más delicados ...

Pongo alguna foto para animarme :11risotada::11risotada:

esta flor sacó unas "orejas de conejo" :11risotada:

hasta luego y saludos a tod@s !!
    fleur

2. yolandaf

yolandaf yolandaf

Preciosas¡¡¡

3. Jepam

Jepam

@Verita @carmen.a @Magda1965

Tienen unas fucsias muy bonitas:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

Yo sólo tengo una roja con centro azulado...pero últimamente no me ha dado flor...la voy a reubicar porque creo que la sombra de una higuerilla le afecta porque antes la tenia en otro lugar y daba muy bonitas floraciones

4. Jepam

Jepam

@Misael Montoya

Yo también tengo una fucsia, espero que cuando florezca pueda subir una foto y compartirla...
    Por cierto tu fucsia se ve bonita:52aleluya::52aleluya::52aleluya:...

No sabía que te gustaban esas plantas

5. Misael Montoya

Misael Montoya

Claro yo gustoso espero la foto de tu Fuschia! ;)

Si me gustan mucho sobre todo la forma tan particular de sus flores. Lastima que solo tengo una que es la que subi la cual esta muy grande ya, luego les pongo foto de la planta entera.

6. carmen.a

carmen.a

Gracias @Jepam :smile:.

Las fotos son de hace algunos meses, ahora están bastante feas por el calor.

A mí me pasó algo parecido a lo que cuentas con Claire of Lune. A todo el mundo le florecía menos a mí. La cambié a un sitio donde recibía más sol y parecía otra :11risotada:. Estaremos encantados de ver la tuya cuando florezca :okey:.

7. Jepam

Jepam

En cuanto florezca subo mis fotos @carmen.a

Saludos;)

8. Misael Montoya

Misael Montoya

Hola! Les pongo foto de la pequeña y Unica Fiusha que tengo, esta hermosa y muy grande. Por el momento tiene muy pocas flores.

9. Jepam

Jepam

@Misael Montoya se ve muy bien cuidada tu fucsia. Tiene muchas hojas y ramas; y sus hojas lucen muy bonitas:64palmadas::64palmadas::64palmadas:

10. Misael Montoya

Misael Montoya

Muchas Gracias! La verdad es que se me a hechouy fácil sus cuidados, ahora quiero que se agarre del tronco de la bugambilia para que cuelguen todas las flores desde ahi. Sus hojas me encantan son tan verdes y contrastan muy bien con el rojo de los tallos.

11. Jepam

Jepam

Así es @Misael Montoya

Incluso noto que los tallos se ven muy bonitos, como de color rojizos lilas

12. Misael Montoya

Misael Montoya

Si son muy lindos, aunque despues cuando los ramifica se pierde el color.

Mucho tiempo atrás teníamos otra todavía mas gigante en la Bugambilia se murió por malos cuidados, ahora espero que este igual esta para recordarla.

13. Jepam

Jepam

Oye y no lo atacan los pulgones???

Porque mi fucsia cuando estaba así, le dio una infestación de pulgones....como que en ese estado son apetitosos para los pulgones

14. Misael Montoya

Misael Montoya

No esos por el momento en mi Jardin estan 100% extintos! Y espero asi dure, lo que si la atacó fueron Moscas Blancas pero tambien las elimine.

¡PERO! Ahora (no se si se alcanze a ver en las fotos) tiene algunas hojas mordidas por Orugas que las mato en la noche y ya quedan muy pocas.

Lo que me ayudo fue fumigar todo el Jardin para evitar cualquier plaga en todas las plantas, y ahora lo quiero hacer en la terraza.

15. Jepam

Jepam

Lo de las orugas es normal porque siempre persiguen plantas con hojas deliciosas para ellos. Tu fucsia no es la excepción:meparto::meparto::meparto: