Fotos de nuestras fucsias

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por Verita, 14/6/16.

1. Misael Montoya

Misael Montoya

Eso si, creo que con lo versdes que estan hasta yo me las como en una Ensalada Jaja.

2. Jepam

Jepam

No yo sabía que se podían obtener semillas de esa parte.

Es bueno saberlo. Para la próxima cuidaré las semillas y tendré, muchas fucsias.

3. Misael Montoya

Misael Montoya

Si de esas bolitas que forma despues de que se cae la flor son las semillas, solo que yo no sabia hasta que momento estarán maduras porque quiero plantar para regalar a varios Amigos y Familia.

4. yolandaf

yolandaf yolandaf

Es una fuchsia bellísima. Yo la tengo plantada en el suelo del jardín. ´Como buena botánica, en mi zona, florece cuando le apetece. Hay años que llega a medir casi dos metros de altura.

5. Aquí es nativa frecuente en los bosques de niebla...las he visto de más de 3 metros de altura

6. Mi Fucsia ya esta fructificando. ¿Se pueden sembrar estas semillas? y considerando que tiene fucsias de otros colores cerca, ¿Podría salir de color diferente a la madre?

31969973066_25c3c5c342_c.jpg Fucshia x hybrida 3 by El café Paranormal, en Flickr

7. yolandaf

yolandaf yolandaf

No me había fijado que eres de Bolivida.

8. yolandaf

yolandaf yolandaf

Puedes plantar las semillas y luego esperar ...Yo tengo unas cuantas nacidas en mi casa, algunas valen la pena.

9. Aunque el epíteto alude a Bolivia tiene un rango más amplio de distribución.

10. Entonces eso haré, gracias :smile:

11. Cesar3

Cesar3 Guest

No identificada. Compré la planta hace un par de meses en un vivero, después vendrían los esquejes que iré mostrando en el hilo "Mis 22 primeras".

12. Cesar3

Cesar3 Guest

Han florecido dos de mis primeras fuchsias que cuido desde esqueje.

Hermiena

Mrs. Popple

13. Cesar3

Cesar3 Guest

En estos días de calor están naciendo las flores más pequeñas.

Hermiena:

14. Tricia212

Tricia212

Aquí mi pequeña y humilde aportación.. Mis fucsias!