Re: Arcoiris de Hatioras Preciosas margaazul y zephyra yo sigo poniendo segun abren las flores Esta rosita es diferente a la fucsia que puse arriba... Esta naranja es que no me canso de sacarle fotos y esta tambien es hatiora pero no se anima a abrir las flores ...es hatiora salicornioides
Re: Arcoiris de Hatioras Opino igual que Ana!! Ahí si me dejaron en blanco, ya que en mi ciudad no he visto ninguna de esas!! pero quiero felicitarlas por sus preciosas plantas!! y los colores tan bellos que tienen!!
Re: Arcoiris de Hatioras Creo que no había visto aun la hatiora salicornioides. Me parece muy interesante. Espero con ansias esas flores
Re: Arcoiris de Hatioras ynani, que bonitas, especialmente la naranja y la saliconioides tan pequena y ya en flor, como se ve bien los capullos y nuevos brotes
Re: Arcoiris de Hatioras que pena todavia no me llegan las que me mando Carlos sera que ya no me llegaron ?
Re: Arcoiris de Hatioras Ana, no sabría decirte cuanto tarda en llegar, porque depende mucho del servicio postal de cada país. El 26 de febrero hice 2 envíos, uno a Argentina y otro a Bolivia, el de bolivia, ayer me avisaron que acaba de llegar, falta el de Argentina. Espero que pronto me digan que ha llegado, para aliviar mi ansiedad y angustia!!
Re: Arcoiris de Hatioras Que buen post que se esta formando. Ya dije que muy buena idea. Felicitaciones a las poseedoras de esas tan lindas. Aqui en mi provincia no es fácil conseguirlas, hay en Buenos Aires o Mar del Plata, pero a 1100 y 1400 Kms. Con todos los esquejes que me han mandado tendré de varios colores. Saludos Juanc
Re: Arcoiris de Hatioras hatiora salicornioides esto es todo lo que se le puede pedir a las flores de esta hatiora
Re: Arcoiris de Hatioras Es preciosa y muy delicada, me encanta, el mio hasta el año que viene no me dejará ver sus flores, gracias ynani por mostrarlas y las podamos admirar, un