Re: Arcoiris de Hatioras El subsodicho se llama Epiphyllum Bluish, nunca lo he encontrado en las páginas de híbridos que he visto y si no recuerdo mal, en el último amigo invisible le mandé un squeje a Mamiuki de este, ójala sea azul a por ciero, lo he dicho mal antes, fue en esa quedada pero me lo regaló Juna.
Re: Arcoiris de Hatioras Ynani, esa está retocada, y mal retocada Creo que no hay epis de flor azul, un día leí algo al respecto, creo que era en la página de un amigo de Pyt, pero no estoy seguro.
Re: Arcoiris de Hatioras Si, David, yo también lo leí, por eso me extrañó tanto, era del Sr. este francés que tienes tanta Schlumbergeras, no recuerdo su nombre y en algo que escribió sobre la Witia amazonica y su color azulado, decía algo de la descomposición de la luz y que no era posible, o algo así, hace mucho que lo leí y no recuerdo exactamente.
Re: Arcoiris de Hatioras Eus creo que te vas a tener que conformar con ver solo mi nick que es mu azul o como mucho a estas https://img257.***/img257/783/azul19.jpg
Re: Arcoiris de Hatioras Gracias Minicharo! al final leo tantas cosas en el foro y en los enlaces que ponéis, que luego no sé si lo leí o lo soñé jejeje Aquí la foto para Pythagore
Re: Arcoiris de Hatioras que maravilla la foto de Pythagore, la sacaste vos? esas flores creo que son dimorfotecas
Re: Arcoiris de Hatioras Yo mismito, con estas manitas jejejeje. La foto la saqué el año pasado con el móvil, por eso la calidad de la foto no es muy buena, pero el paisaje a que si? Es la playa de La Tejita, en el sur de Tenerife Y Mónica, eso si es la puesta de sol, jejeje
Re: Arcoiris de Hatioras jajaja cris , menos mal que te tenemos a ti para las iden jejeje besitos guapa David son de mi jardín tipo margaritas y salen de distintas formas, a que son chulisimas????
Re: Arcoiris de Hatioras Uy! Creo que soy un poco egocéntrico, jajajajaja Cris, te referías a mi foto o a la de Marga??
Re: Arcoiris de Hatioras a tu foto Marga es que me encantan esas y las tuve por varios lados plantadas y me las recordaste
Re: Arcoiris de Hatioras El enlace para la explicacion sobre las flores azules de cactus, que no existen : http://cactusepiphytes.pagesperso-orange.fr/esp_page_wittia_amazonica_1.htm (pero yo sigo esperando que en algun hibrido puede aparecer una... Los schlums amarillos aparecieron hace poco ! Entonces igual aparecen los azules ) Pythagore, confiando el la naturaleza