Fotos de nuestras hortalizas y su evolución

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por flavia_1984, 22/4/08.

  1. Holaaaaaaaaaa!!!ya estamos en primavera y el tiempo se va poniendo mejor para cultivar nuestras hortalizas. Dentro de poco iré poniendo fotos sobre las mias y ya ire poniendo su evolución. Espero que todos los que quieran y puedan calro, tambien lo hagan. Hasta prontooo
     
  2. Hola pues lo prometido es deuda, voy a poner las fotos de la evolución de mis calabazas y calabacines.

    [​IMG] [​IMG]Calabacín Turbante



    [​IMG] [​IMG]Sandia



    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]




    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]
     
  3. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    ¡qué pasada!... enhorabuena!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Gracias, la verdad es que me ha costado bastante que se me den , ya que llevo un par de años intentandolo y es el primero que parece que la cosa va bien,jeje.
     
  5. venga animaros y poned fotikas.:52aleluya:
     
  6. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Muy chulas, haber si empieza por aquí a calentar y empezamos a subir fotos, porque para poner planteles ya no merece la pena viendo lo tuyo.
    Saludos.,
     
  7. No pasa nada, ademas todo merece la pena, solo hay que tener paciencia . Aver si vamos viendo las fotos de todos.
     
  8. Tartalo

    Tartalo Se hace lo que se puede!

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muy bonito todo, yo también esperaré un poco por lo mismo que REYARTURO, pero sobre todo porque a mi socio se le ha ocurrido hacer los bancales que quedan con la escabadora!!!! No se que será de la huerta..... ya os diré.... tiemblo un poco. De momento tengo las cebollas, acelgas de hoja (no de penca, que están en el semillero a punto de transplante), lechugas y escarolas, calabacines y tomates de varios tipos, pero ya os los pondré!
     
  9. Esperamos las fotos pues. Ya pondré fotos de los tomates y mas cosas, pero eso ya será la semana que viene, ya que tomaré las fotos el fin de semana cuando vaya para la casa del campo. Saludos a todos y muchas gracias por colaborar. :eyey:
     
  10. alb_cas78

    alb_cas78 Paysandu infinito

    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Uruguay
    muy lindo todo
    las mias aun no las pondre porque sino seria una involucion jeje
     
  11. PONLAS PORFI PARA VER DIFERENTES TIPOS.
     
  12. hola flavia,

    fantástico, feicidades ... no te olvides de poner más fotos cuando está todo todavía más crecido. por lo menos a mí me da muchos ánimos ver como van saliendo las cosas de bien.

    saludos.
     
  13. Cedrik

    Cedrik

    Mensajes:
    344
    Ubicación:
    Zamora, España
    Me he asustado al ver las fotos, viendo todo tan crecido, ya pensaba que me había pillado el toro otra vez y me había quedado para atrás. Pero luego he visto que esas de Canarias y me he quedado un poquito más tranquilo. Mis plantas todavía no salen en las fotos. A ver si mañana hago unas fotos de algunas cosas que están más creciditas a ver si se ven bien.

    Te habrá costado pero ahora lo tienes estupendo.
     

  14. claro como tienes un verdadero berjel pues lo demas quedamos a la virule jejejej


    mi huertecillo a ver si este fin de semana o el otro lo pongo me da entre miedo y verguenza y ahora con las cinco gotas que han caido mas preocupado estoy con los tomates que tenia sembrado
     
  15. Hola a todos de nuevo, jeje. Emilio tu tranquilo que yo iré poniendo fotos de su creciemiento aunque no quiero tirar cohetes al vuelo, porque luego puede que se me estropeen que no es la primera vez. Cedrik, por supuesto que no se te ha escapado el toro, es que como has comprobado estoy en canarias y aquí el clima es adecuado para empezar a sembrar en Febrero, pero tu planta que es una cosa preciosa ver como crecen nuestros plantones, yo particularmente me puedo pasar horas y horas comtemplandolas y urgando en ellas, incluso en mi casa se rien de mi dicen que si me gusta adorar las plantas o si me pienso que las voy a ver crecer de tanto mirarlas,jaja. Y Genal no digas eso del virule, que ya verás como a ti se te dan mejor que ami, que ya yevo 4 años intentandolo y nunca se me ha dado nada, porque aqui hace mucho calor y la tierra es mala, muy mala diría yo, pero garcias a la constancia he conseguido encontrar el punto para que luzcan como lo hacen hoy. Bueno para la que sea ya saben por donde estoy.......:55burla: