Fotos de nuestras hortalizas y su evolución

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por flavia_1984, 22/4/08.

  1. Holaaaaaaaaaa!!!ya estamos en primavera y el tiempo se va poniendo mejor para cultivar nuestras hortalizas. Dentro de poco iré poniendo fotos sobre las mias y ya ire poniendo su evolución. Espero que todos los que quieran y puedan calro, tambien lo hagan. Hasta prontooo
     
  2. Hola pues lo prometido es deuda, voy a poner las fotos de la evolución de mis calabazas y calabacines.

    [​IMG] [​IMG]Calabacín Turbante



    [​IMG] [​IMG]Sandia



    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]




    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]
     
  3. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    ¡qué pasada!... enhorabuena!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Gracias, la verdad es que me ha costado bastante que se me den , ya que llevo un par de años intentandolo y es el primero que parece que la cosa va bien,jeje.
     
  5. venga animaros y poned fotikas.:52aleluya:
     
  6. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Muy chulas, haber si empieza por aquí a calentar y empezamos a subir fotos, porque para poner planteles ya no merece la pena viendo lo tuyo.
    Saludos.,
     
  7. No pasa nada, ademas todo merece la pena, solo hay que tener paciencia . Aver si vamos viendo las fotos de todos.
     
  8. Tartalo

    Tartalo Se hace lo que se puede!

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Bizkaia