Fotos de nuestras hortensias

Tema en 'Fotos de hortensias' comenzado por chika mundo, 9/6/09.

  1. Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS


    Que linda



    Este término de invierno comencé a fertilizar mi Hortensia con azulador (sulfato de aluminio)...pensando que podría cambiar de color rosa a azul.......pero no........las flores han comenzado a mostrar su color , y.......siguen rosas:(
     
  2. Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS

    Mi Hortensia

    [​IMG]

    [​IMG]


    Por lo visto , el azulador, es para intensificar el color azul......no para cambiar de color
     
  3. Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS

    Como una curiosidad, les muestro como florece mi hortensia blanca. Tiene los pétalos de las flores de distintos tamaños y formas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos, Abuelena :razz:
     
  4. Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS


    Es Bellísma y Especial, Abuelena tienes una Hortensia que se diferencia de las otras...........que suerte:ojoscorazon:
     
  5. Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS

    Estuve comparando el color de las flores que dio mi hortensia el año pasado , y el color que tiene ahora, después de haberle aplicado azulador.

    Antes

    [​IMG]

    Ahora

    [​IMG][​IMG]

    para el próximo año lo más probable es que quede totalmente azul
     
  6. Irene Nicolas

    Irene Nicolas

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Navarra, España
    Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS

    Yo con mi hortensia, estoy flipando
    Está floreciendo ahora, en noviembre, en Navarra (a 5 grados como mucho!)
    No son una maravilla de flores, pero ahi están!
     
  7. Irene Nicolas

    Irene Nicolas

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Navarra, España
    Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS

    [​IMG]
     
  8. fpg54

    fpg54

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    malaga
    Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS

    que presiosas
     
  9. RosAzuldeLuna

    RosAzuldeLuna RosAzuldeLuna

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Lima, Costa del Perú
    Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS

    Hola.soy nueva en el foro, me registré en la pág. gracias a mi hortensia..bella....estoy muy pendiente de ella...así q ando indagando todo sobre su cuidado, esta pág. me ha ayuddaado mucho. Ya publicaré su foto..ahora solo tiene un a flor.
     
  10. sergiofg

    sergiofg Sergetto

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    españa(madrid)
    Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS

    en España no viviras noo?
     
  11. Pajaritah

    Pajaritah

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Antofagasta, II region Chile
    Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS

    hola chic@s ... como estan todos por aqui ? un gusto saludarlos y ver sus hermosas hortencias, al igual que varios de aca soy nueva en el foro, con muchas ganas de aprender y aportar algo.. espero que esta sea una oportunidad para empezar a conocerlos y entablar una linda amistad besotes para todos y aqui les dejo mis primeras hortencias besotes :beso:


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS

    Hola...paso a dejarles fotos de mis hortensias


    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo


    Hola RosAzuldeLuna.....muéstranosla igual..........así la conocemos desde sus primeros pasos. Saludos
     
  13. Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS


    Hola Pajaritah
    Bienvenida, a este lindo hilo, donde podemos mostrar, hablar, y preguntar sobre nuestras apreciadas Hortensias

    La más antigua de las mías es igual a la rosada tuya.........que por cierto la tienes muy bonita:5-okey:

    Mis saludos:razz:
     
  14. Pajaritah

    Pajaritah

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Antofagasta, II region Chile
    Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS

    grax Patricia por la bienvenida, tus hortencias igual stan preciosas y tienes muchisimas flores que maravilla, las mias son las primeras que tengo y cuando la he comprado a la semana le dio un golpe de sed pense que se me moria pero grax al foro supe que le pasaba y ahora estan con toda su fuerza y floreciendo, espero que sigan asi , y algun dia tener tantas como tu pues encuentro que son unas flores bellisimas, y las azuladas que tu tienes son espectaculares, a los viveros que he ido solo he visto rosadas :( bueno quizas si sigo buscando encuentre de otros colores.

    mis saludos espero que sigamos en contacto besotes para todos :beso: :52aleluya:
     
  15. macarena

    macarena sectiliapoenica

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS

    Hola Xvrosa!:
    Me he mudado hace poco a Albacete y por las noches llega hasta los -4º cómo evitas el hielo? tengo las hortensias en una jardinera qué debo hacer?
    También tengo un patio interior las pongo mejor ahí?, es un clima nuevo para mí y no sé cómo reaccionar..
    Gracias!!:5-okey: