Fotos de nuestras hortensias

Tema en 'Fotos de hortensias' comenzado por chika mundo, 9/6/09.

  1. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS


    Gracias
    Dejame que lo mire,tengo que buscar las direcciones de los que vinieron a la feria

    mira que tengo un familiar que esta ahora cerca.. si lo se le hubiese mandado con unos esquejitos :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. aspidistra25

    aspidistra25

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS

    muchas gracias ymm espero que no sea ninguna molestia
    con que me mires lo de la feria es ya mucho

    lo dicho muchas gracias y espero que no sea muchas molestia

    un saludo
     
  3. Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS



    Si, ¿verdad?..............lo más seguro es a fines de invierno, para asegurarse de que sea antes de que se formen las flores.

    Gracias, aspidistra, mis saludos para ti también................por cierto , como todas tus flores, tus hortensias están muy lindas
     
  4. Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS


    Aparte de bellísimas, se ven sanas y robustas:ojoscorazon:
     
  5. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS

    Lo siento pero no encuentro el papel, lo habre tirado... era el mapa con la numeracion de los puestos, pero no importa e mirado en la pagina de la feria y pone todavia el listado de los participantes... sabiendo que era de galicia.... te pongo los tres que figuran en la lista que vinieron de galicia, te pongo las direcciones de e-mail y los telefonos... igual con una llamadita lo puedes resolver mas rapido, ya me contaras, un saludo


    http://iturraran.blogspot.com/

    VIVEROS FLOR GALICIA - A Coruña: Plantas ornamentales, especialidad en flora patagónica. florgalicia@telefonica.net http://www.florgalicia.com/ tel: 981491181

    EUSEBIO LOPEZ - A Coruña: Camellia. eusebiolopezredondo@gmail.com tel: 660599700




    FLORES DE LIRES - A Coruña: Arbustos ornamentales de Australia y Nueva Zelanda. floresdeliressl@noroeste.net tel: 981740327
     
  6. aspidistra25

    aspidistra25

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS

    muchas gracias por los datos, mañana mismo llamare por telefono

    de nuevo muchas gracias

    un saludo
     
  7. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS

    Hola!!

    Os muestro otra hortensia :smile:... esta me la dió una amiga el año pasado y ya no me acordaba de que color era... está comenzando a florecer..

    [​IMG]

    Saludos!!

    Ana
     
  8. Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS



    Bellísima...........y el verde de las hojas, deslumbrante
     
  9. _o_AkAshA_o_

    _o_AkAshA_o_ Aprendiz de todo

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Valencia
    Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS

    Aqui está la mía.... Acaba de "aterrizar" en mi terraza hace un par de meses y todavía está creciendo, mi gran problema es que mi terraza es muy soleada así que la pobre se las tiene que ver con el solazo todo el santo día, la tengo detrás de un murito para protegerla pero no puedo evitar que le de el sol, aún así yo la veo estupenda ¿que os parece?.

    Los cuidados que le doy son los siguientes, está en una hidrojardinera y aunque no mantengo lleno el depósito de agua, la riego a diario, una vez a la semana le pongo abono ecológico, la tierra tiene lombrices y además un insecticida biológico (lo del insecticida biológico lo llevo a rajatabla con todas las plantas ya que tengo tambien aromáticas y como te descuides te llenas de bichos).
    [​IMG]
     
  10. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS

    La tienes muy bonita y en cuanto a consejitos yo no soy la mas indicada... te cuento porque: vivo en Galicia donde el clima es ideal para las hortensias y no les hago nada de nada... las tengo plantadas en tierra no en macetas... las planto siempre donde les de el sol solo de la mañana porque el de la tarde es mas fuerte y las quemaría... ni siquiera las abono... solo las riego con agua... y no se que mas decirte..

     
  11. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS

    Se me olvidaba poneros la hortensia que tengo en mi avatar, ahora está que revienta con tantas flores :smile: :smile:

    [​IMG]

    Saludos!!

    Ana
     
  12. _o_AkAshA_o_

    _o_AkAshA_o_ Aprendiz de todo

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Valencia
    Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS

    Wwwwwwwwooooooooooowwwwwwwwww que bonita se nota que ya es grandota.

    Lo cierto es que por lo que veo no son demasiado exigentes con los cuidados pero con los insectos si tengo bastante cuidado más que nada por las aromáticas.

    ¿No se te quema en invierno? porque si aguanta bien el invierno en galicia aqui no tendré que meterla dentro de casa.
     
  13. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS

    No son exigentes aquí en Galicia porque el clima que tenemos les viene fenomenal... en otros lugares por lo que leo por aquí les cuesta mas salir adelante y requieren mas cuidados... por eso yo no sabría decirte lo que tendrías que hacer...

    Y en cuanto a las heladas... aquí caen fuertes heladas y se ponen feas pero cuando llega la primavera rebrotan muy bien... si las tienes en macetas y tienes sitio donde resguardarlas mejor... creo que les afecta mas el sol fuerte que las heladas..

    Bueno esta es mi humilde opinión :beso:
     
  14. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS

    Hola,aqui os dejo unas fotos de mis hortensias;) ,yo las tengo en verano a la sombra, y me florecen,aqui pega el sol de lo lindo:sirena: ,les gusta mucho la humedad,no soy ninguna experta:sorprendido: pero didia que esas manchas en las hojas son quemaduras del sol,prueba a ponerla en la sombra,no pierdes nada y ya contaras:eyey: .UN SALUDO

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: PONGAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS HORTENCIAS

    Peerdonad,creo que tenia que contestar en otro hilo:icon_redface: pero espero que os gusten,las vuestras so espectaculares:razz: .UN SALUDO