Fotos de nuestras mascotas en actitudes divertidas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Ana-, 15/5/06.

  1. Ana-

    Ana-

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno, Plugguo me ha dado una idea. No sé si se habrá hecho antes pero me parece de lo más divertido...Fotos de NUESTRAS mascotas (que no de las que encuentras por internet) en actitudes divertidas. Yo, cada vez que veo estas fotos de Otto no puedo parar de reír en un rato largo. Espero que os gusten...

    ANTES:

    DSC04494%7E0.JPG

    DESPUÉS:

    DSC04486.JPG
    DSC03503.JPG
    DSC03505.JPG
    DSC03504.JPG

    Espero que os hayáis reído de lo lindo... :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  2. Vienes

    Vienes Aprendiendo

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Madrid. Sierra.
    Ana-, :24revolcado: :24revolcado: es la primera vez que entro en este foro (suelo entrar en el de plantas) pero me encantan los animales. Qué buena idea lo de poner fotos graciosas de las mascotas de cada uno. Buscaré a ver si tengo alguna de mi gata (o si le puedo hacer alguna),es que no se deja retratar tan facilmente.

    Bueno, Otto es una preciosidad. Me he tronchado con esas fotos, sobre todo con la última, ¡es que se le ve cada por de la nariz, qué bueno!!!! a080.gif c035.gif
     
  3. macre

    macre ^_^

    Ana-, :11risotada: :11risotada: q fotos mas chulas, espero q las mias os gusten, esta es Nahia....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Ninguna foto a sido retocada, todas son originales. ;)
     
  4. macre

    macre ^_^

    katryna, :roll: pues la verdad es q si....pero hay veces q me parto con la perra, hace cada gesto y cada postura....yo lo flipo :11risotada:
     
  5. Ana-

    Ana-

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Alicante
    :24revolcado: a éste paso vamos a desgastar al muñequito revolcándose de risa pero es que tu perro... :11risotada: .!!!! Tiene razón Katryna, llevas ventaja. El bulldog francés da risa sólo de verlo. Pero si encima pone caras....No tienes agujetas de la risa? A mí me recuerda un poco a Stich ¿no? La foto 4 es muuuuuy buena. A ver si alguien más se anima!!! Saludos.
     
  6. Ana-

    Ana-

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Alicante
    No vale Katryna...este post es para fotos graciosas. Y tus perrillos son adorables, dan ganas de ahucharlos. Pero mira qué boquita tiene...¿Cuántos tuvo la mamá? ¿Te quedaste con alguno? Son tan rebonicos!!! ;)
     
  7. koki

    koki

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid y Moralzarzal
  8. Ana-

    Ana-

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Alicante
    Pero bueno!!!! :24revolcado: Cómo es posible que después de ver a nuestros perros con estas caras los sigamos viendo tan guapos?!!!! Es que el bulldog francés da pa mucho...je,je,je :11risotada:

    Por cierto Koki, es macho o hembra? Cómo se llama? Saludos...
     
  9. koki

    koki

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid y Moralzarzal
    Es hembra, se llama Nubia y está loca porque se cree humana... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: duerme encima de las camas con la cabeza en la almohada, y boca arriba ... :shock: y se tapa sola...
     
  10. Vienes

    Vienes Aprendiendo

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Madrid. Sierra.
    macre, ¡¡¡¡ qué buena la ultima foto de Nahia!!!!! Graciosísima.


    :11risotada: Mi gata también duerme con la cabeza en la almohada (cuando la dejo colarse claro) y le encanta que la tape con la manta... :sonrisa:

    katryna, muy guapas tus chicas.
     
  11. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    normal_Que%20lio.jpg

    Este es Raspas cuando era pequeñito....ahora tiene 8 meses y pesa 4 kilos y medio y no esta tan gordo, es que tiene cruce con Bosque de Noruega...

    normal_Iker%20y%20Raspas.jpe

    Este es mi perro Iker con Raspas el segundo dia que estubieron juntos...

    Ya subire fotos recientes..
    Saludos. ;)
     
  12. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    Por cierto muy buenas vuestras fotos... :11risotada: :11risotada: :11risotada: , me he estado un buen rato riendo... ;)
     
  13. Vienes

    Vienes Aprendiendo

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Madrid. Sierra.
    Argiope, qué buena la foto de Raspas con los peluches, parece un peluche más! a055.gif
    Y mira Iker qué mono, como le cuida....
    Muy chulas. k025.gif


    Aquí Mini de pequeña toda "flasheada" que parece la reencarnación de Lucifer con los ojos tan fosforitos, da miedo, con lo canija que era:

    [​IMG]

    Ahora es un poco más fotogénica, je,je:

    [​IMG]
     
  14. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    Hola a tod@s!!!! No os lo creereis pero yo tengo una perra que se cree que sabe leer, aqui la podeis ver con sus gafas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    normal_DSC01423.JPG
     
  15. Suen

    Suen

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Dosrius. Catalunya.
    Soy nueva en este foro, normalmente ando por el de Huerto o el de diseño de jardines..... Pero este tema me ha hecho gracia!

    Aqui van dos fotos de mi perro NUS.

    Esta es la tipica de cerca, que a mi me hace gracia
    normal_Nus%20d_aprop.jpg
    Aqui Nus viendo la tele, muy bien abrigadito... Nos hizo gracia porque nos parecia un jedi de la guerra d elas galaxias...
    normal_Nus%20Jedi.jpg

    saludos,