Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA https://img228.***/img228/7328/pict0077by2.jpg Aqui esta mi negra se llama frida pero tambien la tengo en otros colores por si interesa.
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA hola ! les presento a Kika, y tambien nos adoramos y es mi sombra!!
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA hola! les presento a Kika, nos adoramos y tambien es mi sombra!! Saludos 67444
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA Que bonitos todos pero Kika es una de las razas que me encantan aqui otras de mi Agus aqui un poco despeinada
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA hola Momiji ! mira la casualidad, de chicos con mis hermanos tuvimos un cocker negro (Duende se llamaba)!!! despues tuve una schnawzer hembra que vivio 14 años y hace unos años me regalaron a Kika que tiene casi 3 años. Aqui subo otra, saludos! 67775
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA Luciana parecen que posaran para las fotos o se sabran tan bonitas 128353
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA Hola Acherontia te recuerdo del post "fotos de nuestras mascotas" y principalmente la historia tan entrañable de Robin Me dá mucha alegría verlo ahora, ya crecidito y recuperado ...y con esa carita de "yo no fuí" que me partoooo Y Maika, sigue tan diva como siempre!! Te mando un gran besoooo!!! y otro para los peludos!! Grisel.
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA Podré subir fotitos de mis ovejeros?? serán lo suficientemente "negros"?? ..... Bueno, las subo total yo les digo MIS NEGROS Altra, mi "Popa", mi "Negra", la jovencita de casi 13 años (mi hija-perra ) Astor y Abril (el Gordo y la Falca), mis Negritos hijos de su primera cría, niñitos de 10 añitos, mis nietos-perros Aquí mis tres soletes! Un besote para todos los mascoteros "negreros" y uno especial a "mis negreras" Momiji y Fayri , amigas del corazón .
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA Grisel que bonitos tus perros he tenido dos ovejeras, y una de ella tuvo cachorros en casa que bonitos eran. 128450
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA Cooper flequillo incluido... http://flickr.com/photos/22468434@N08/2284845902/sizes/m/in/photostream/
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA Hola: Hece tiempo que no subía una foto de la Glonguis Regalonis, aquí va una....espero que les guste... C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\DSC03112.JPG
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA TAL VEZ AHORA SI LA PUEDAN VER....
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA que gato tan hermoso, esa combinacion es preciosa, muy bello, mi mama tiene una gata muy parecida, apenas pueda subo la foto. vamos sigan enviando esas fotos tan bellas es tan hermoso ver cada vez que entro a la pagina nuevas mascotas.
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA Gracias Luzdiana: Aquí van otras fotos de mi Dominguis...