Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA aca van unas mas abrazado a su mantita, porque se hace el malote pero es una pelusa de amor aqui alejandose de la mano que se estira para tocarlo como diciendo: "quien es este?" (siempre lo hace) despertandose de la siesta al sol, con los ojos chiquitos chiquitos, que amiga inoportuna que soy, jaja espero que les gusten!
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA Esta es Samantha la encontre tirada en una basural un verano hace ya 15 años está es una de sus últimas fotos dado que se fue de mi casa (seguramente se sentia mal y se fue a morir sola, no me dio tiempo siquiera de llevarla al veterinario ) 156971
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA Mis dos mascotas son negras tambien Este es Wilson, un bulldog frances Y este Roque, un cerdo enano vietnamita Aqui los dos
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA Me encanta la foto en la que están juntos Wilson y Roque. Son geniales sus expresiones.
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA Chula parece un dobermann!!! qué látima su historia.....¿es ciega del todo? Aquí dejo fotos (muy vistas....) de mi perro Negro..... Con dos meses Con 6 meses
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA Este es Yago, el es asi para dormir¡¡, patas pá arriba y torcido¡ Este es Curro, pendiente del pan su chuche preferida. ¿Por que a la gente le dan susto los perros negros?. Si es que son muy buenos.....
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA Mi único negrín... de nombre Coffee
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA Hola Illy, si Chula es una doberman, y no esta ciega del todo del ojo izquierdo ve un poquito,por suerte....... chula
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA que divino que es coffee!!!!: 30ojoscorazon: y el cerdito me encanto tambien. (me mato de risa con el perro que duerme retorcido ) sigan poniendo fotos!!!
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA Prometo que la próxima será en tamaño mayor...
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA Gracias masita y diego diego me encanta tu parejita
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA hola aqui esta capitan C:\Documents and Settings\Nicanor\Escritorio\3-9-2006 025.jpg