Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA q raro cuando m devuelve la foto reducida lo hace con 0 bits
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA que bonita tu mascota coffee! que animalito es? un puerco espin? perdona mi ignorancia saludos Erika
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA Hola, me han encantado todos los animalillos que habeis puesto son preciosos. Aqui os dejo una foto de mi Leo, es un gatito de 2 meses y medio que tengo en acogida en casa, junto con mi gato y mis dos perras. Me encanta andar por aquí con tanta gente que ama los animales.
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA Hola Erika No es un puercoespín es un erizo jeje un erizo africano para ser más exactos, en Argentina también los venden, por allá los llaman erizos de tierra. Un saludo gracias por interesarte
Re: VAMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS MASCOTAS NEGRAS NO IMPORTA LA RAZA Hola!!! Mis mascotas negras sufriendo 41 grados a la sombra Lola Papá Lobo Mamá Dana Que pasen felices fiestas cariños
Re: NUEVA WEB DE MASCOTAS https://img142.***/img142/3791/portal2.jpg Hola Amigos! A todos aquellos que son amantes de las mascotas un nuevo portal para que disfruten. No dejen de colocar la imagen de tu mascota en la galería de fotos ! es GRATIS y muchas cosas mas. Esperamos tu visita en: www.todaslasmascotas.com