Fotos de nuestras mascotas

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por silvia.., 22/10/06.

  1. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    ARIADNA,guapísimas tus cobayas,la peludita es una Peruana,la otra es la más común que es la americana (como las mias ) dicen que las peruanas son las más inteligentes,no sé si es cierto.A propósito,las dejas sueltas en el jardin?,no se escapan?,yo las suelto pero en mi dormitorio,y con la puerta cerrada,me da miedo que muerdan algún cable y se electrocuten.:beso: para ti y tus bellezas.Ara-Celi.
     
  2. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Bueno aqui el mas lindo de todos....NEMO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Mi border collie porteño de 2 años, es un sol y le encanta subirse SOLO a la hamaca paraguaya!
     

    Archivos adjuntos:

    • creafoto.jpeg
      creafoto.jpeg
      Tamaño de archivo:
      182,2 KB
      Visitas:
      141
    • nemo.JPG
      nemo.JPG
      Tamaño de archivo:
      24 KB
      Visitas:
      147
  3. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo una Cobaya bicolor, Tortugas y peces. Cuando este menos vaga pondre fotos:5-okey:
     
  4. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    lucatia,me encanta tu perro,bueno engeneral me encantan casi todos los animales (con los reptiles no puedo) y coincido contigo en tu sueño.Uno de los mios es adoptar dos perros y lo voy a poder conseguir cuando me traslade a una casita donde tengo terreno de sobra para ellos,mis cobayas y algunos más.Pero aún falta un poco,ya os informaré.tereeeeee,porfa,no seas vaga y pon fotos de tus mascotas,me gustaria conocerlas.:beso: Ara-Celi.
     
  5. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    Hola Ara-celi!
    Gracias! pues la verdad es que Chawy es bastante mas espabilado que Wiky!
    Pues esta foto es de la casa del pueblo que esta totalmente vallada y no tienen por donde escapar, ademas ellos ya se conocen las zonas mas seguras del jardin, aqui en casa solo les suelto estando yo presente..son unos granujas!!!!!!
     
  6. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Ara-celi gracias la verdad yo podria vivir entre animales y si son peludos mejor aun....(los reptiles son feitos de tocar...)me encanta perderme en esos pelos suaves y sedosos mas que relajantes! Te prometo que si logro mi deseo te llamo!!!
     
  7. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
  8. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Hola!!!!

    Adoptamos a Lupita Piraña hace solo 2 semanas y nos ha cambiado la vida, es una perrita hermosa, la adoramos, siempre he tenido perros toda mi vida, ahora es primera vez que tengo una perrita y ya me robo el corazon, se vuelve loca cuando no me ha visto tanto cuando salgo a dar el gas en las mañanas para bañarme o en las tardes cuando llego del trabajo, la tenemos viviendo en el patio trasero de la casa y cuando la dejamos entrar a jugar a la casa se come todo lo que pilla, zapatos, calcetas, manteles, pouf, sandalias de trabajo, nuestras condoritos, todo todo, aunque le tengo uno que otro peluche su favorito para menear la cabeza mordiendolo es un teletubi :twisted:

    No tengo mas fotos que la de mi avatar asi que se las dejo.

    Y me he enamorado de cada animalito que he visto en el foro, pero sobretodo de los "hermanos" de Lupita.





    Saludos desde Chile ......



    :beso:
     

    Archivos adjuntos:

  9. gollumar

    gollumar

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Aravaca - Madrid - España
    Bueno, os presento a Baloo, tiene 8 meses y es un encanto:happy: ..... veo que es el unico Roty :( de momento.

    https://img400.***/img400/3914/baloo8mesesrm4.jpg
     
  10. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Malusa,no me extraña que se os caiga la baba con esa preciosidad de cachorro,¡enhorabuena!
    gollumar,lo mismo te digo.Pese a la féroz apariéncia de estos perros y a estar catalogados como peligrosos,son una delícia.Tenemos unos amigos que tienen una pareja y no son para nada como los pintan,nunca han tenido ningun problema con ellos.Puede que haya casos en que se les "valla" la cabeza,pero es un porcentaje mínimo comparado con la de veces que se nos va a los "humanos", y eso que somos racionales.:beso: Ara-Celi.l
     
  11. gollumar

    gollumar

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Aravaca - Madrid - España
    Gracias Ara-Celi, solo una puntualización, la cabeza se le puede ir a cualquier perro, aunque de eso tiene la culpa casi siempre los que los educan, unas veces por desconocimiento y otras a proposito, pero el resultado y las consecuencias no son lo mismo para una raza pequeña que para una grande, por lo que a mi me parece bien que los responsables pongan las medidas necesarias, lo que estoy en contra es con los medios de comunicacion tan ignorantes que tenemos, que por vender dos periodicos los demonizan a todos, para mi es triste pasear mi perro y cruzarme con gente que me mira con cara de asco y se apartan, en fin, que le vamos a hacer.
    Saludos y a ver el lado positivo, ;)
     
  12. Malusa..que cara de mimosita que tiene...ella esta dispuesta a recibir todos los cariños que le puedas dar....ES PRECIOSA.
    de acuerdo con gollumar...a cualquier raza se le puede ir la cabeza...tb soy de la opinion que eso depende del dueño...aunque sea culpa del dueño siempre la acaba pagando el perro.
    en fin sigamos con las fotos.
    un saludo.
     
  13. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Lo mismo opino sobre la educacion de los perros, mi compañero de trabajo tiene un Rotweiller y me dice que es muy regalon, tanto asi que si se sale a la calle los otros perros le pegan :sorprendido: incluso me dice que si entrara un ladron se acercaria para que le hiciera cariño.

    En mi pais hay una controversia muy pero muy grande sobre la tenencia de perros de razas "peligrosas" con muchas medidas para los dueños, pero creo que eso no sera de mucha ayuda si no se cambia la mentalidad de quienes los educan.
     
  14. MONNA

    MONNA Me encantan los perros

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Colombia
    :pataleando: quiero pegar las de mi "muñeca para que la conozcan y no se como hacerlo... solo pude poner las del perfil:(

    Besos :beso:
     
  15. QUE COSA MAS MONA!!!!