Fotos de nuestras mascotas

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por silvia.., 22/10/06.

  1. geniales todas esas fotos.
    jajaj que graciosa la foto del huron y el gato.
    eso del gato en la cabecera y el perro en los pies...no se por que pero me suena a mi de algo...jejeje...a mi me pasaba pero en una cama de 90...un siames, y dos cokers...y yo con las rodillas dobladas...jejejeje.
    preciosas todas las fotos de veras....
    un saludo y felicidades.
     
  2. Mulan

    Mulan

    Mensajes:
    85
    Monteblanco me encantan las fotos de tus gatos,yo también tengo siete gatos(aunque este verano tenia 15 pero cogieron una enfermedad incurable que la cogen los cachorros y solo pude salvar a tres que los separé de los otros)y una perra (de ella ya puse una foto) pero de los gatos,cuando se dejen tirar una foto os los ire presentando.
     
  3. Monteblanco

    Monteblanco

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    zona El Escorial (Madrid)
    Muchas gracias Mulan!
    La verdad es que es importante testar a los gatines periodicamente y evitar que entren en contacto con gatos desconocidos. Hay veces que los virus atacan y no nos damos cuenta. Lo mejor es prevenirlos. Siento mucho los de tus gatines.
    A ver si vemos prontito tus fotos de los gatis.
    Un abrazo
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Preciosas mascotas todas :happy: . Yo os traigo a Sancho, mi compañero y socio:

    normal_CIMG0012[1].jpg

    normal_CIMG0016[1].jpg

    Es un auténtico crack. Me rio con él un montón por que tiene ideas únicas y es muy inquieto, pero la verdad es que pasa mucho tiempo solo y me da penita, así que le voy a traer un hermanito de aquí a un mes, a ver si le cae bien y se hacen compañia.
     
  5. peque

    peque

    Mensajes:
    30
    Soy nueva. Alguien podria explicarme como subir fotos? gracias
     
  6. ILLANAMAN

    ILLANAMAN

    Mensajes:
    261
    :bravo: por buestras imagenes .
    yo os dari pero no tengo por que hace 5 años se me muri un jamster y luego a lo 3 años des pues 2 pollitos se me escaparon.
    Todas estas imagenes me recuerdan a ellos pero son chulisimas.
    Cuando se me escaparon ahora que ya a pasado muchos años pues cuando hoygo gallinas pienso en ellos que son ellos aunque alomejor estan muertos hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.:desconsolado:
     
  7. julecian

    julecian JAH BLESS YOU!

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    bogota, colombia sur america
    aqui os dejo una foto de mi hija, kittie lince dzohara, kittie, porque a mi madre no le gustaron los otros dos, lince, pues porque se parece a uno, y dzohara es la diosa egipsia de la poesia y el amor.

    espero les guste.
     

    Archivos adjuntos:

  8. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Julecian Y cual es cual??? la foto de la que tiene la cabeza recostada esta muy linda.

    Monteblanco :ojoscorazon: Que lindas tus fotos, y las otras ????


    Eskibias Tu perro parece un peluche, se parece mucho al compañero de aventuras de Tin-Tin, no se si alguna vez lo viste eran unos monitos animados. Precioso tu compañero de aventuras.
     
  9. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    julecian es preciosa tu gata :ojoscorazon:

    Cuando la llamas le dices el nombre completo? O ese es sólo para cuando te enfadas? :11risotada:
     
  10. enanuka

    enanuka Manifiesto

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Malaga(España)
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: que monada!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo haber si me compro ya el gato!!:happy:
     
  11. julecian

    julecian JAH BLESS YOU!

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    bogota, colombia sur america
    hola malusa, es la misma :meparto: jajaja, solo que con diferente camara, y una es mas receitne que la otra.

    hola nusuky, que bien que te haya gustado, la verdad, no la gran cosa, se la psa durmiendo 19 horas al dia, y es muy exigente con sus comidas, hay que cambiarle los sabores de estas salsas de whiskas qeu venden, por que se aburre de los sabores con frecuencia, duerme en todas las camas de la casa, sofas, silla, armarios, encima de todos los de la cas, en fin, pero la amo. es divina, y no:meparto: ledigo el nombre completo, solo le digo gato, kitie y negra.

    saludos!
     
  12. la segunda foto te quedo preciosa...vamos de concurso. felicidades.
    un saludo.
     
  13. julecian

    julecian JAH BLESS YOU!

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    bogota, colombia sur america
    pues vamos a ver cuales son los nominados, hay categorias?

    gatos
    perros
    aves
    otros mamiferos

    poses
    atuendos
    mejor pose para domrir
    mejor cara de cnsentido.

    bueno aportad ideas.

    gracias
     
  14. Hola a todos: Yo estoy teniendo problemas con mi gatita Lupe, se acicala todo el tiempo y el veterinario me a dicho que puede ser un problema hormonal, me da mucha pena porque está todo el tiempo lavándose con esa leguita tan rasposa, que se está quedando pelada.:(


    100_0520.JPG Lupita al hombro su mamá.
     
  15. a habido algun cambio muy fuerte en tu casa...puede ser nervioso tb.
    un bebe recien llegado, cambio de casa, etc etc
    un saludo.