Fotos de nuestras mascotas

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por silvia.., 22/10/06.

  1. Isi

    Isi

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Barakaldo (País Vasco)
    Hola,
    esta es Zuri cuando era pequeña, de esto hace ya casi 15 años. Ahora es ya una abuelita que le gusta estar durmiendo al sol y que la dejen tranquila.
    Me encanta recordarla cuando se pasaba el día jugando y haciendo travesuras. En estas fotos aunque son de mala calidad se la puede ver en el sentido mas amplio de la palabra curiosidad, algo innato en los gatos.
    Ver mover el agua dentro de la taza del WC era algo que le atraía.
    Contemplar una gota callendo desde el grifo de la ducha era un misterio total para ella. Cuando la gota caía la intentaba atrapar con su patita. En la tercera foto la veis en plan formalita, posando.
    Espero que os gusten las fotos

    un saludo
     

    Archivos adjuntos:

    • zuri1.jpg
      zuri1.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,5 KB
      Visitas:
      162
    • zuri2.jpg
      zuri2.jpg
      Tamaño de archivo:
      60,9 KB
      Visitas:
      172
    • zuri3.jpg
      zuri3.jpg
      Tamaño de archivo:
      47,2 KB
      Visitas:
      148
  2. Isi

    Isi

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Barakaldo (País Vasco)
    Esta es de cuando se subió al armario, la verdad es que nunca llegamos a saber muy bien como consiguió subirse. Como veis es un armario alto, se ve el techo. Me hizo muchísima gracia cuando entré a la habitación buscándola porque no la encontraba por ninguna parte, y de repente miré para arriba y me la encuentro mirándome desde lo alto. En fin... parece una figurita mas de la decoración, verdad?

    :11risotada:
     

    Archivos adjuntos:

    • zuri4.jpg
      zuri4.jpg
      Tamaño de archivo:
      64,2 KB
      Visitas:
      145
  3. krizzia

    krizzia

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Lleida
    Mega tiene pinta de traviesa simpática:smile: y Zuri de muñequita ,es preciosa
     
  4. dora-sol

    dora-sol

    Mensajes:
    345
    Ubicación:
    Castellon- Valencia España
  5. Isi, el gato de mi madre hace lo mismo...si tiene alguna silla donde apollar o sofa o el mismo mueblo ella salta en linea recta hacia arriba.
    y con la bajada hace lo mismo..baja pero le da igual que esta abajo asi que es probable de se te caiga encima

    preciosas fotos.

    un saludo.
     
  6. mira isi, lo ves...jeejej parecen primos hermanos o algo asi.
    DSC01633_JPG700.jpg

    esta foto ya la he puesto antes pero no tengo ninguna nueva.

    un saludo.
     
  7. krizzia

    krizzia

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Lleida
    Dora,las tortus ya las había visto pero las perras sonpreciosas y Tula debe ser la monda:smile: Tienes a todos muy felices,al menos tienen toda la pinta de vivir bien:smile: :52aleluya:
     
  8. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Que preciosuras de animales, estoy que me los como a todos :ojoscorazon:

    Me encantan los gatos, pero nunca he tenido uno, le damos prioridad a los perros, dicen que los gatos hacen pis muy hediondo cuando marcan su territorio, y no me gusta la idea de castrar a los animales, asi que me contento con ver las monadas de sus gatitos.

    Todos estan preciosos incluyendo, perras, a tula, las tortugas y los lindo gatos.

    :adios:
     
  9. Isi

    Isi

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Barakaldo (País Vasco)
    Mariola, muy chuli la foto del gato. Me encanta esa postura sentado en plan formalito como si no hubiera roto un plato :11risotada:
     
  10. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    lo prometido es deuda asi que aquí esta mi COBI ¡¡¡¡¡¡¡¡

    2j1077o.jpg

    En otro momento os podre de las tortugas y peces
     
  11. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Son de mi hija, la gata que es la siamesa, no les gustaba a los amos y la regalaron, al gato se lo encontró recién nacido en un contenedor de basura, al pobre seguro que lo habían tirado para que muriese.
     

    Archivos adjuntos:

  12. Isi

    Isi

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Barakaldo (País Vasco)
    no me cabe en la cabeza que alguien pueda tirar a un gato a un contenedor de basura, ni a un gato ni a cualquier animal.
    No lo entiendo ni lo quiero entender
     
  13. hola, qué lindas mascotas, me dan ganas de tenerlas todas acá conmigo:smile:
    mi perrita canela fue madre el domingo..les presento en sociedad a sus pequeñitos que son un amor, estas fotos son de hoy , o sea, tiene 2 días de nacidos...
    DSC_0302.JPG

    DSC_0307.JPG

    DSC_0310.JPG
    ella , de nombre canela, y sus cachorros pertenecen a la raza "fox terrier chileno" que se origina de la mezcla del fox terrier que vino desde europa y el perro chileno o kiltro, llamado así por los indígenas
     
  14. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Padme, que lindas imágenes y la canela se ve tan tierna con sus bebés.
    Felicitaciones lelita.
     
  15. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    :ojoscorazon: Padme!!!!!!!!!!!


    Estan hermosos los hijos de la canela!!!! :52aleluya:


    Como fue todo cuenta!!!! que tal el parto, la asististe tu?? o la vete???