Fotos de nuestras mascotas

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por silvia.., 22/10/06.

  1. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid


    Tiene poco mas de 1 año.

    Te lo esplica muy bien Tiny
    :beso: Malusa
     
  2. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Cobi tambien chilla cuando olle la nevera, las bolsas de plastico o el agua.
    Lo relaciona con su comida viene en bolsas y antes de darselas las lavo, para que luego digan que no son inteligentes:razz: :beso:
     
  3. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Ya me esta entrando la curiosidad con esos animalitos!!
     
  4. Isi

    Isi

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Barakaldo (País Vasco)
    Hola a todos,

    ahí os mando unas fotos mas de Zuri, una en plan pose y la otra de estudiosa total. Me hizo mucha gracia un día cuando me levanté de la silla del ordenador y cuando volví me la encontré en esa posición, como si realmente la interesara todo este tema de la informática. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    2cr6mgm.jpg 2zs37ew.jpg
     
  5. chivisan

    chivisan Mi botón de rosa, Valeria

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    San Josè, Costa Rica
    Hola!

    Zuri tiene unos ojos preciosos y viéndola con el ordenador está super simpática!

    Canica acaba de cumplir 7 años y duerme así hace unos 3 años pero solo en mi cama. Durante el día va cambiando de sitio, pasa la mayor parte del tiempo en la cama de mi hija Sofía, tarde en la noche se pasa a mi cama pero como me levanto temprano va a acurrucarse de nuevo con ella.

    El que no le permite estar en su cama y no la mima mucho es mi hijo Mario Alfonso, pero ella aprovecha cuando no deja la puerta cerrada para subirse. Eso sí, apenas oye que llega sale corriendo!

    Como toda "mujer" es por el que se desmaya! Hay que verla cuando él le dedica un poco de atención...simplemente se derrite! Es el colmo que hasta en el mundo perruno se den los amores imposibles.
     
  6. TINY

    TINY

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    ISI, me parece que en cualquier momento Zuri se registra en el foro, y pone un avatar con tu foto... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Es una belleza.

    TERE, es cierto, son muy inteligentes... el nuestro estaba convencido de ser el "amo", y que nosotros éramos algo así como sus mascotas humanas... :24revolcado:
    Era super cariñoso, le encantaba quedarse quietito recibiendo mimos mientras yo miraba la tele (le llamaban particularmente la atención las películas con muchos colores, y los dibujos animados). Ronroneaba, y finalmente se dormía una siestita fenomenal.

    Saludos y :beso: para l@s mascotitas del foro, y sus dueñ@s. Me encantan sus fotos.
     
  7. Isi

    Isi

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Barakaldo (País Vasco)
    Tiny tienes razón, cualquier día Zuri se regista y me pone a mi como avatar. :meparto: Es verdad que he puesto ya unas cuantas fotos suyas. Pero me parece que me pasa como a muchos de los que estamos aquí, nos gusta tanto nuestra mascota que la ponemos como si fuera la única en el mundo
    Saludos a todos los locos amantes de los animales :52aleluya:
     
  8. tu gata es preciosa.
    es verdad lo que dices, que aunque siempre sean las mismas mascotas, siempre nos gusta enseñarlas,por que son guapos y estan sanos...y muchas veces les gustas enseñarlas para que los demas lo vean.
    anda que no habran visto fotos de mis cuatros perros...pero no se puede evitar.
    un saludo.
     
  9. Lizgaira

    Lizgaira Sirena montaraz

    ¡GUAUUU!
    Es que son todos una preciosidad, gusto da verlos.
    Pues aquí teneis a mis nenas: Dana, que tiene 15 añitos y a su edad está hecha una campeona (ayer nos fuimos de ruta, 5 horas de caminata y sólo hubo que llevarla un poquitín, caminó todo el resto) y Gwen, su hija, de 9 años.
    ¡Son las reinas de la casa!

    103_0357_1.JPG

    Gwen en el sofá 4_1.JPG

    107_0737_1.JPG
     
  10. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Que lindas fotos!!! :ojoscorazon: sobre todo la de tu gata Isi mirando el computador :ojoscorazon:

    Tienes razon Mariola_Suarez_25 con lo de las fotos a nuestras mascotas, mi pareja me dice que estoy loca, que le saco fotos hasta por que se mueve a nuestra perrita (Lupita), yo le digo que la quiero y amo mucho asi que se aguante para cuando tengamos niños, que ahi si que lo voy a dejar enfermo con tanta foto :11risotada:
     
  11. Isi

    Isi

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Barakaldo (País Vasco)
    Lizgaira, vaya maravilla de perros!!! Eso de andar durante 5 horas y con 15 años es impresinante. No me imagino yo andando durante esas horas cuando tenga los años equivalentes con los humanos :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Lizgaira

    Lizgaira Sirena montaraz

    Pues no me digas, Isi :happy: El caso es que Dana lo lleva bastante bien, y eso que tiene desgaste de cadera... llevo años tratándola con una pastilla diaria (medio quesito con pastilla dentro, para que se la coma bien) que le va de vicio. Y ahí la tienes, su hija no paró de correr en todo el rato, pero ella aguantó de maravilla... :razz: De todas formas, le tenemos ese saquito para llevarla cuando se cansa, que no hay que abusar de su buena forma física :meparto: :meparto:
     
  13. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Lizgaira tus dos reinas son una pasada, menuda vitalidad para los añitos que tienen.. dos princesas ^^

    Isi la blanquita pa comersela en el pc jajaja.
     
  14. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Lizgaira Tus perritas estan preciosas y vigorosas, me imagino lo entretenido que debe ser para ellas hacer esa caminata, despues deben dormir zeta zzzzzzzz
     
  15. carinabravo

    carinabravo

    Mensajes:
    6
    hola mi nombre es carina, un gusto ingresar a este lugar donde la gente ama tanto a sus mascotas, tengo 2, un perro doberman macho de 1 añito y un un yorkshire macho de 1 añito tambien, y ambos son las luz de mis ojos, les pongo una foto para que los conozcan:ojoscorazon:
     

    Archivos adjuntos:

    • TIKI.JPG
      TIKI.JPG
      Tamaño de archivo:
      126,2 KB
      Visitas:
      152