Fotos de nuestras mascotas

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por silvia.., 22/10/06.

  1. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    si, si lo apoyoooo:11risotada:
     
  2. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)



    aggggggggggggggg, que asco es un ratón:meparto: :meparto:
    son terribles, a mi me trajeron un pájaro enorme, se lo pude sacar de la boca y no lo mato, menudos chillidos daba el paja ro, me despertó de la cama:meparto:
     
  3. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Atención, los hermanit@s de mi Scooby (ya lo hemos bautizado :mrgreen: ) tienen todos dueño, no sacrificarán a ninguno :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .
    Teneis razón al decir que la protectora no los puede sacrificar, pero también habeis acertado al decir que lo íva a sacrificar el mismo dueño :icon_evil:.
    ¡¡¡ No entiendo como pueden tener la sangre fría de matar a ningún animal !!!
     
  4. Pelos

    Pelos

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Alava
    ----------------------------------------------------------------------
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Vaya gatos guapos... ¿Qué le pasa a Missi que mira tan fijamente? :11risotada:. Me encanta esa foto.

    Algodoal, espero que hayas compartido mesa con Elliot. Menudos manjares que te trae :smile: . A mí mis perros también me traen cositas similares.
     
  6. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    :11risotada:
    Pues si, pero preferimos hacerlo con nuestra comida ya preparada...:smile:

    Unos días antes me trajo una musaraña, que le resultaría una presa un poco más difícil, ya que estas tienen bastante mala leche...
     
  7. Pelos

    Pelos

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Alava
    ------------------------------------------------------------------
     
  8. Pelos

    Pelos

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Alava
    -------------------------------------------------------------------------
     
  9. ALGODOAL Elliot te trajo un buen trofeo. La verdad es que los animales son geniales. Nosotros tuvimos un pastor alemán que se llamaba Ares. Un verano hicieron obra para ampliar la autovia y para ello limpiaron las márgenes del rio, con lo que el pueblo se vio inundado de ratas. Yo tengo una casa con jardín, bueno pues un día entraba yo con el carro de la compra y al abrir la verja apareció Ares a saludarme con una gran rata colgando de la boca.
    Clark, otro pastor alemán que tenemos ahora sale siempre a saludarme y coge cualquier hoja del suelo y me la da, pero cuando no ve hojas mira desesperado para ver que me puede regalar.
     
  10. shirfa

    shirfa Shirley Fallas Acosta

    Mensajes:
    649
    Ubicación:
    Costa Rica
    Hola:
    me presento, he participado en el foro de orquideas y en el de otras plantas. quiero participar en éste para mostrarles otra de mis aficiones, las mascotas, ellas son:

    Blinky:
    [​IMG]

    Nala, Ransés y Bella:
    [​IMG]

    hasta pronto.
     
  11. shirfa

    shirfa Shirley Fallas Acosta

    Mensajes:
    649
    Ubicación:
    Costa Rica
    yo de nuevo:

    Machito y Naranita:

    [​IMG]

    Dios cuide de ustedes y de su preciosas mascotas.
    Hasta pronto.
     
  12. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Carmenreg, me has hecho reir con las historias de tu perro Clark, quien dice que los animales no son inteligentes?
    Shirfa, que animales tan lindos tienes, los perros grandes son de mis razas favoritas.
     
  13. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Hola a todos, soy nueva en el foro, estoy encantada viendo las fotos de vuestras mascotas, son preciosas!!!!!

    Yo también he querido poner fotos de mi gato, se llama Truman (se lo puso mi marido) aunq a mi me gusta llamarlo "Gato":icon_rolleyes: , como en Desayuno en Tiffany's (creo q en España se llamó desayuno con diamantes). Esta pequeña fiera nos llegó caído del cielo, o mas bien, del tejado, una noche, a nuestra terraza, aunq no se nos acercó hasta dos días después, el pobre estaba en los huesos y deshidratadísimo, aunq ahora ya está gordo, gordo, :ojoscorazon: a veces le digo q tendremos q ponerlo a dieta... a ver si un día se deja y le hago una foto al barrigoncio q se le ha puesto... y eso q aún no cumple los dos meses q lo tenemos. Aún está en tratamiento, pues cogió unos hongos en la piel a causa de la bajada de defensas, espero q pronto se ponga más bonito, para q sea uno de los alabados en el foro.:52aleluya:

    Upss! acabo de oir on CHOF CRACK CLINK, iré a ver q me ha roto ésta vez...

    Un saludo.
     
  14. alexx- me encantan los siames..me traen buenos recuerdos...es guapisimo...espero que se mejore.
    tienes pegamento a mano???....lo digo por si te a roto algo.
    un saludo.
     
  15. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    hola :happy:

    buenas tarde :happy:

    solo queria decile que me gusta muchos sus animalitos :happy:

    los felicito :happy:

    gracia :happy: