Fotos de nuestras mascotas

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por silvia.., 22/10/06.

  1. Ayla72

    Ayla72

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Bilbao, Euskadi, España
    Esta es mi gatita Ayla, tiene poco mas de un año. Mi compañera de piso que se dedica a romper cosas y molestar, morder, arañar y pedir comida. Pero un sol cuando te persigue por la casa y te da besitos en los momentos mas inesperados.
     
  2. a.contreras

    a.contreras

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hay cada maravilla animal! Me gustan todos (creo que tengo un problema con eso...). Pues aquí tenéis una foto de Brego, mi Boyero de Berna. Ahora tiene casi 5 meses y en la foto tiene 4 meses y medio, vamos que está igual.

    [​IMG]
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayla 72, mira que hace cara de no romper un plato :meparto:
     
  4. yo no veo tu foto..y ustedes??
    un saludo.
     
  5. Hola...

    os voy a enseñar a mis 3 niños, el marron es Heaven, tiene 4 años, lo cogimos en una perrera y es súper especial, la blanca y negra es Ayla, en diciembre hace 3 añitos y es una Border Collie, es una perra muy lista pero ella sabe que es la reina de la casa y es una chulilla, el peque se llama Aragorn en agosto ha hecho 2 añitos y es la cosa mas tierna que te puedas llegar a imaginar es tambien un Border Collie y es nuestro cachorrito (aunque realmente ya no lo es... :11risotada: )

    109657

    y por supuesto la otra soy yo... nosotros hacemos Agility y a nuestros dos borders les encanta, Heaven en cambio prefiere quedarse en casa ladrando a todo el mundo que pasa... :5-okey:

    si clicais en la imagen la vereis mas grande.

    un abrazo...

    por cierto, he visto que hay algun gatito que se llama Ayla tambien, no?? quizas es por la saga "los hijos de la tierra", la mia si... me encantaron esos libros...
     
  6. Yo he visto a border colie, autenticas maquitnas en agility, si en el dueño apenas moverse y solo con la recompensa del cliker...son una pasada.
    Yo probe con mi malinua..jajaja pero ella era mas rapida que yo..ademas era un desastre señalandole los obstaculos..pero es un verdadero deporte y muy divertido y mas si todos los dias te sale un poquito mejor...los empezares son un poco pesado.
    un saludo y muy bonitos tus perros.
     
  7. Gracias Mariola...:smile:

    la verdad es que hay varias maneras de hacer Agility, hay quien lo hace a distancia, como dices tu sin casi moverse, y hay quien lo hace corriendo con su perro... yo no soy la que lo practico, sino mi marido y él lo hace corriendo con los perros, puede ser igual de espectacular de una y de otra manera, los mios de momento estan empezando a competir, ahora es el momento dificil y complicado pero se lo pasan todos muy bien...

    y ojala mas gente supiese de la existencia del Clicker, me gusta que lo hayas mencionado...:5-okey:

    un saludo
     
  8. Me imagino que los que hayan dado un paso mas haya de la obediencia básica sbran lo que es el cliker..tb un tanto jaleoso de aprenderlo a usar..pero bueno una forma estupenda de recompensar a distancia..jejeje.

    os pongo foto de la lola...la foto es de esta mañana
    600DSCF6291.JPG
    Se esta "recuperando" del pelado que le metimos en casa...el pelo le ha salido un tanto aspero...antes lo tenia mas suave...abremos metido la pata?
    un saludo.
     
  9. Ayla72

    Ayla72

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Bilbao, Euskadi, España
    por cierto, he visto que hay algun gatito que se llama Ayla tambien, no?? quizas es por la saga "los hijos de la tierra", la mia si... me encantaron esos libros...[/QUOTE]

    Si se llama Ayla por el libro del "clan del oso cavernario", y como en el libro las primeras veces nadie sabe pronunciar su nombre, es curioso la verdad.
     
  10. Me imagino que los que hayan dado un paso mas haya de la obediencia básica sbran lo que es el cliker..tb un tanto jaleoso de aprenderlo a usar..pero bueno una forma estupenda de recompensar a distancia..jejeje.

    os pongo foto de la lola...la foto es de esta mañana



    El tema del clicker yo la verdad es que hace bastante tiempo que lo estoy usando, pero como tu dices me resultaba bastante jaleosa, pero desde hace unos meses estoy haciendo un curso para aprender a usarlo correctamente y la verdad es que ahora me lo estoy pasando pipa con mis perros, ya les he enseñado un montón de cosas y la verdad es que los veo disfrutar como cosacos...:52aleluya: :52aleluya: total, que si tienes oportunidad de hacer algun curso, te lo recomiendo, aprendes mucho y enseñas mucho mas a tus animales...

    oye, Lola es un Border Collie??? es que la verdad es que el corte de pelo me confunde un poco,:11risotada: pero así parece... si es un border...no deberias haberla pelado... su pelo es muy "rural" y no necesita casi ningun cuidado externo, tiene un "mecanismo" de autolimpieza que les va de maravilla a parte de la pelusa que tienen dentro que les protege la piel del sol y del frio... :icon_rolleyes:

    Ayla... te gusto el clan del oso cavernario??? no te has leído el resto, te encantaran, son geniales...

    un abrazo a todos
     
  11. La lola es mestiza (de padre y madre desconocida)...me he arrepentido un poco de pelarla.
    Yo ya hace tiempo que no entreno.
    un saludo.
     
  12. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Pongo unas fotillos de Charlot que tiene ahora mucha competencia de border collies :meparto: :meparto: [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como veis además de guapetón, es muy trabajador y lleva troncos más grandes que él para ayudarle a limpiar el campo.
     
  13. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    hola :happy:

    buenas noche :happy:

    moscosqui :beso: como estas :happy: con que ese es el perrito de tu abatar :happy: es precioso te felicito :5-okey:

    asta pronto :happy:
     
  14. MOSCOVI Que carita tan preciosa tiene Charlot y parece un cielete.
     
  15. pero que bonito que es.....:52aleluya:

    soy una enamorada de esta raza, y me gusta un montón su forma de ser y de trabajar...:smile: .. son geniales...

    [​IMG]

    esta es Ayla trabajando con las ovejas... le encanta y yo me lo paso pipa...:5-okey: