Fotos de nuestras mascotas

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por silvia.., 22/10/06.

  1. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Hola a todos ....... hace tiempo que no paseaba por este vergel de monaditas ..... a cual mejor de bellas ..... adoro los gatos!!!! :ojoscorazon:
    Carmen Petit .... valió la pena seguir intentando .... gracias por esas preciosuras ....

    no he podido actualizar la foto de mi Bicho (pastor alemán) porque se mueve demasiado ... es imposible tomarle una foto decente .... :11risotada: pero ya va... ya va ..... un dia de estos ....

    cariños a todos .... :beso:
     
  2. Magdalena.

    Magdalena.

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos,quiero presentaros a mis princesas.
    Lula, Wilma, Kloe y Lupo(que es chica).

    [​IMG]
     
  3. Magdalena.

    Magdalena.

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Alicante
    Perdonar pero creo que no he sabido hacerlo.

    Esta es Kloe:
    [​IMG]

    Esta es Lupo:

    [​IMG]

    Esta es Lula:
    [​IMG]

    Esta es Wilma:

    [​IMG]
     
  4. se criaron bien criados, eh??? que barriguita mas bonita...jejejje...


    BONITAS MASCOTAS!!
    un saludo.
     
  5. Tienes cuatro amigos a cual mas bonitos, enhorabuena. Kloe se parece a nuestro Clark, pero Luppo es que me encanta.
     
  6. albassit

    albassit

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Albacete
    Lula me recuerda a Lorca, ¿es labradora?
     
  7. Magdalena.

    Magdalena.

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas, muchas gracias por decir que mis niñas son bonitas, tengo que decir que Kloe es pastor alemán de raza(fue un mal regalo de mis suegros( aclaro esto). Yo soy socia de un albergue de animales de Alicante, la verdad es que estoy muy comprometida con el tema de concienciar a la gente para que no compre animales y los adopte.Pues ellos no pensaron lo mismo y la Nochebuena pasada nos regalaron a Kloe, comprada a un criador y con pedrigree.En definitiva todo contra lo que yo "lucho",fue un golpe tremendo pero la perrita no tenía ninguna culpa y ahora es una más, pero por supuesto no he tramitado los papeles del pedigree, a mi no me hacen falta).

    Las otras tres, son perras de la calle que me he llevado a casa, por lo que contesto a la chica que me ha preguntado por Lula si es un labrador, pues es un mezclote, vete tu a saber si su tatarabuelo lo era.

    Las dos que pequeñas son muy viejecitas, no sabemos sus años porque llegaron a mi vida ya mayores.

    Son geniales, además cada una tiene su personalidad y la verdad que no están demasiado educadas(culpa mia), siempre me han dado pena sus circunstancias anteriores y hacen de mí lo que quieren.
     
  8. Hola, estas palomitas tomando el sol son como mis mascotas porque llegan frecuentemente al jardín. Mis hijas tienen un sinsonte y una perrita que en las próximas visitas les presentaré. Cordial saludo [​IMG][​IMG]
     
  9. ospedre

    ospedre

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Lliçá d´Amunt (Barcelona)
    [​IMG]
    Rasta descansando

    Saldrá esta vez ????
     
  10. meme55

    meme55

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    alcala la real( jaen)
    hola soy meme, he encontrao este foro y me ha hecho mucha ilusion ya que me gustan todos los animales y en especial los gatos
    aqui os dejo fotos de lucas;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. ospedre, si que ha salido la foto... como se llama?, cuantos años tiene? ...a que le gusta la buena vida??

    meme, que guapo tu lucas, tiene unos ojos muy bonitos...y el pelaje esta bien brillosito.

    FELICIDADES.

    un saludo.
     
  12. ospedre

    ospedre

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Lliçá d´Amunt (Barcelona)
    Si Mariola, por fin ha salido, disculpar por no poner el nombre de mi mascota, estaba tan concentrada subiendo la foto que me olvidé ponerlo. Se llama Rasta..... y lo que más le gusta son los largos paseos que amenudo hacemos por el bosque, anda que no !!!
    Rasta ya tiene 8 años y es un amor, no es de raza ni tiene pedigree, pero ... a quien le importa???
    ;)
     
  13. meme55

    meme55

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    alcala la real( jaen)
    hola ¿ a que si, a que es un encanto mi lucas? y sobre to lo bueno que es, en los seis años que tiene, no nos ha arañao ni una sola vez, ya sabeis que jugando es normal que te haga un rasguño, pues ni asi, cuando el nota que es nuestra piel esconde las uñas.
    ya os ire contando mas cosas de mis otras mascotas( ellas no han tenio tanta suerte como el lucas)
    adios. meme
     
  14. Hola, les presento a las mascotas de mis hijos, la perrita llamada muñeca, que no estaba de buen humor porque no le gustan las fotos y el cantante de la casa, un sinsonte que tenemos un poco embolatado porque mi hijo (pre-adolescente) trata de enseñarle regueton y yo el himno nacional. Cordial saludo. [​IMG] [​IMG] Visitantes de la casa [​IMG] [​IMG]
     
  15. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Pues me encanta lupo, creí que era de raza, me gusta mucho este tipo de perros.........:5-okey: