Fotos de nuestras mascotas

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por silvia.., 22/10/06.

  1. monaras

    monaras

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Valencia, España
    Aqui mando fotos de mi nueva perrita chispa,[​IMG]

    y por que no los que tube en algun momento de mi vida,mora se fue hace tan solo un mes a los 16 años
    Mora
    [​IMG]
    Lucas
    [​IMG]
    Laika
    [​IMG]

    Proximamente pondre fotos del resto de mis mascotas
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Que monadas, a Chispa ya se le ve de lejos el gusto que tiene por los zapatos :meparto:
     
  3. Rocío Gema

    Rocío Gema Rocío Gema

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía, España
    Mariola, gracias por elogiar a mis dos gatos. Lo que comentas del odio de mi gato a las chicas de la limpieza, la verdad es que llevas razón en lo que dices. sin embargo, me pregunto por qué no me odia a mí cuando me ha visto hacer la limpieza? Si me ve con la escoba barrer se pone a jugar con ella, al igual que con la fregona. Por cierto, a mi marido no le deja afeitarse con la maquinilla eléctrica porque se pone a atacar la maquinilla. Lo tiene que echar del cuarto de baño. Es un gato muy peculiar.
    Meme, tu gato lucas tiene el mismo careto que mi gata cuqui, la diferencia es que mi gata tiene la barriga blanca y creo que tu lucas la tiene negra y blanca, no? Mi gata es muy mona, pero es arisquilla. De siempre lo ha sido.
    Albassit, qué gatos tan guapos tienes. Y lorca también es guapis. Griselda es igual que mi gato César. Por cierto, es Griselda una gata cariñosa y buena?
    Teneis todos unas mascotas monísimas.
     
  4. ospedre

    ospedre

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Lliçá d´Amunt (Barcelona)
    Holaaaaa ...... Soy Carlota una hembra de Yaco.


    C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Mis imágenes\Carlota obsevando.jpg
     
  5. ospedre

    ospedre

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Lliçá d´Amunt (Barcelona)
    Cachis .... no es que Carlota se haya vuelyo invisible no .... ES QUE NO ME SALEEEEE !!!!
     
  6. ospedre

    ospedre

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Lliçá d´Amunt (Barcelona)
    Reholaaa.........

    [​IMG]
    Carlota mimosa.
     
  7. HOLA!!
    soy nueva...
    les dejo una foto de mi gatito malitoo cuando bebe y mi perrita!!:52aleluya:

    [​IMG]
     
  8. jajajajja ahora si!!

    HOLA... soy nueva y una foto de mi bebe malito y me perrita!!
    [​IMG]
     
  9. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Que ternura, Alissis, esa perrita hace cara de ser un trozo de pan. Del gatito no puedo decir lo mismo, lo veo medio trastillo:razz: .
    No se mucho sobre aves, pero los Yaco siempre me han parecido muy simpaticos. Interactua mucho contigo, Ospedre?
     
  10. ajajajjajajaja uiiii!!! mi perrita es muy noble... un amor... lo unico que piensa es quien le puede hacer cariño o quien se va a acostar para ella tambien ir... y RUTILIO... el gatito... MALULO!! No me deja dormir... lo aleccionó cuando me ataca en la noche (jugando) y me ataca mas fuerte... uuufff PACIENCIA DIOS!
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    :11risotada: :11risotada: Lo acerte:11risotada: :11risotada:, dale una valeriana para que te deje dormir.:meparto:
     
  12. JAJAJAJAJA
    De hecho hasta he pensado en hacerle una mezcolanza entre melissa, valeriana, passiflora, ETC ETC!! ajajajjajajajajaajja

    no pobresito.. tengo que entrenarlo mucho... con harta pacienscia!!!:5-okey:
     
  13. ospedre

    ospedre

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Lliçá d´Amunt (Barcelona)
    Que parejita tan tierna .....!!!
    Seguro que llenan de alegria la casa.

    :disco:
     
  14. :( es una historia bien larga... pero ahora Ruti (el gato) vive conmigo en un depto y mi perrita con mi madre en su casa... por razones de espacio, de todas formas se ven casi todos los fin de semanas y rutilio se va a quedar alla con su tia perruna!! y aque aquí se aburre muchisimo!!

    saludos y gracias por la linda acogida!
     
  15. titon

    titon

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Murcia,españa
    [​IMG]

    Pues esta es mi perra,mezcla de pastor aleman,labrador,lobo............Se llama Kira.