Fotos de nuestras mascotas

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por silvia.., 22/10/06.

  1. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    [​IMG]Breo lo recogimos hace ya un año,estaba abandonado y es increible
    [​IMG]Tama la american staford mas dulce y guapa de 10 años
    un saludo a todos los que amamos a los animales
     
  2. er-ruben

    er-ruben

    Mensajes:
    65
    Bonitos tus perros ALEX-V , aver cuando me animo para poner las fotos de los mios ;)
     
  3. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Que suerte teneis todos, que daria yo por tener un perrillo o un gato, pero me tengo que conformar con estos, que anda que no los quiero yo :ojoscorazon:
    Aqui van:
    Choco es un periquito que me lo regalaron casi sin plumas y tiene 3 o 4 años
    [​IMG]
    Gnomo y Goma 2 eublepharis macularius o geckos leopardo
    [​IMG]
    Y por ultimo la tortu, alguien puede decirme la especie, me la dejaron por 5 euros en un acuario que la tenian muerta de asco y con hongos en el caparazon y me dio penilla, si alguien me quiere ayudar a ponerla nombre, tiene ya 1 añito y pico y aqui van las fotos:
    Haciendo yoga tomando el sol en la tortuguera pequeña, esa no es su tortuguera, la tengo en un acuario:
    [​IMG]

    Alguien sabria decirme si es macho o hembra?? por las manchas?? Tiene el rabo muy cortito por si eso ayuda:

    [​IMG]

    Bueno pues hasta aqui mis mascotas, tambien tengo mantis pero ahora han muerto y estoy esperando a que salgan los huevos.

    Un saludo y gracias
     
  4. ceciliavalentefornasari

    ceciliavalentefornasari CECIL

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Junin - Buenos Aires
    Mis Bichitos todos encontrados en algun momento ...

    [​IMG]Palomita... [​IMG]Mimi ... [​IMG]Chacha... [​IMG]Bebes de chacha... [​IMG]Uma...
     
  5. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Preciosos todos ceciliavalentefornasari, que ricos los cachorrillos:ojoscorazon: .

    Un saludo
     
  6. ceciliavalentefornasari

    ceciliavalentefornasari CECIL

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Junin - Buenos Aires
    Les hago una pregunta, a lo mejor entre tantos amantes de los animales hay alguien que me pueda ayudar... Hace un tiempo ya me traje a casa a Chacha , la mama de los chiquitos de la fotito, era una perrita hermosa de pelo cortito y muy suave, he que aqui, que luego de un tiempo empezo a perderlo, primero pense en alergia a algun jabon pero el veterinario se encargo de hacerle analisis y decirme que tenia: DEMODEXIA .

    El detonante es el estres (embarazo, en este caso) , o nervios... y es MUY MUY hiperquinetica.
    Ya me canse de hacerle tratamiientos y sigue igual ... ¿ no sabe alguien de alguna alternativa efectiva contra esta enfermedad? Desde ya , gracias...
     
  7. Guilletas

    Guilletas Guillermo

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Madrid, España
    hola cecilia!!! soy nuevo aqui, y, para ser ciertos...este es mi primer mensaje!! la verdad es que no se de ningun metodo, intentare investigar y ya te contare. Tambien queria consultaros porque me quiero comprar una tortuga y no se muy bien de que raza ni nada, estoy MUY perdido...asi que nada, que me recomendais...??? Lo unico que no quiero que sea muy cara, porque por ejemplo me encantan las de tierra pero esque cuestan... en fin, espero ansioso !!!! saludos

    guille
     
  8. FeR_

    FeR_

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Argentina
    Guilletas, yo no tengo idea sobre tortugas, pero te recomiendo que abras un nuevo tema sobre tu duda para que te puedan responder más personas :5-okey:

    suerte!
     
  9. javiersc92

    javiersc92

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    ¡HOLA! AQUI OS PONGO UNA FOTO DE MI BOXER, SE LLAMA MORTI. MIRADLO QUE GUAPO ES:
    [​IMG]

    Me gusta mucho salir a pasear con mis dueños y tambien me encanta comer salchichas con ketchup
     
  10. Raynadamas

    Raynadamas Ra

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Valencia España
    Buenas a todos/as!!

    Me presento. Soy una chica de un pueblo de Valencia y os presento a mi niña que se llama Queen. La adopté hará dos años ya cuando tenía pocos meses de vida. Es muy cariñosa y es un encanto.

    Besos.
    [​IMG]
     
  11. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Os presento a dos amiguitas mias :smile: :smile:


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  12. LUZDIANA

    LUZDIANA

    Mensajes:
    45
    Hola aqui coloco las mascotas de la familia, las amamos por igual a todas.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. que cantidad de animales!!!jejeje.
    luzdiana, yo tambien tengo ninfas, ahora mismo estan intentando criar..el segundo intento que hacen.
    146689
    BEnemi, que es un hamster o una cobaya?? estoy totalmente despistada.
    Esta son las ultmas fotos sacadas a mis perros.....hace ya un par de meses.
    http://mariolasuarez25.blogspot.com/2008/06/vida-de-perros.html
    un saludo.
     
  14. Raynadamas, yo tengo dos mestizos y dos de raza.....y para mi gusto que a los de raza les falta esa gracia y expresividad que tienen los mestizos........no se....por eto precioso tu perra.
    un saludo.
     
  15. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona

    Hola Ce,
    La verdadera causa de la demodexia es el stress. Un animal estresado al que le bajan las defensas, en este caso, frente al ácaro demodex, que es un habitante normal de la piel.
    Supongo que estarás más que informada sobre este tema.
    Si quieres superar la demodexia, tendrás que solucionar el estado de ansiedad y stress de Chacha.
    Tu perra por algún motivo desequilibró su energía vital y como genéticamente tenía predisposición a desarrollar una demodexia, lo hizo.
    Entonces el tratamiento va en dos sentidos. Por un lado equilibrar la energía vital y el único método que conozco es con homeopatía. Y segundo, a disminuir los demodex presentes. Con baños con amitraz, con ivermectina o doramectina,etc...(los tratamientos tradicionales).Porque si solo matamos al demodex, al poco tiempo la enfermedad vuelve a aparecer ya que el desequilibrio de la energía vital continua.
    Tampoco vendría de más que una vez tratada con homeopatía y recuperada, comentaras con tu veterinario la posibilidad de vaciarla(esterilizarla). Además, evitarías posibles futuros tumores.
    Espero haberte servido de ayuda.
    Besos,
    Lunes