Fotos de nuestras mascotas

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por silvia.., 22/10/06.

  1. ----.---

    ----.---

    Mensajes:
    146
    HOLA A TODOS,

    AHÍ OS MANDO UNAS CUANTAS FOTOS DE MIS MONSTRUOS PRECIOSOS, NOS FALTA COPO, SE LO REGALE A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO Y SE LO ROBARON. CON TRES MESES, YO SE LO DÍ CON DOS. AHORA TENDRIA 7 MESES Y MEDIO.

    EL QUE SALE EN EL AVATAR ES MI MARIDITO MI MASCOTA PREFERIDA.
    LOS DOS CACHORROS CON LOS QUE SALE SON LOS HIJOS DE MI LINDA, LA ABUELITA QUE SALE EN LA PRIMERA FOTO.(TIENE 10 AÑOS AHORA).

    LOS CACHORROS SON COPO Y SULTAN, COMO OS HE DICHO ANTES AHORA SOLO ME QUEDAN DOS PERROS EN CASA LINDA, LA MAMA, Y SULTAN EL CACHORRO CON 7 MESES.

    POR CIERTO MI NOMBRE ES BEATRIZ ANTES ENTRABA CON ESE NICK AHORA ME LO HE CAMBIADO POR ZZASS.

    ESPERO QUE OS GUSTEN LAS FOTOS.
     

    Archivos adjuntos:

  2. Tusombrajust

    Tusombrajust no descansa

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Chachi..:beso: Estas desde Octubre y recién lo viste?? Ajajaja!!!!:meparto: Gracias por presentarnos a Pejerrey (Que nombre!! :sorprendido: para un gato) Pero nos debes a los demás...:52aleluya:
     
  3. Tusombrajust

    Tusombrajust no descansa

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    zzazz..:beso: Bienvenidos todos incluyendo tus hermosos animalitos.. Pero como los malcrías!! eh..??:5-okey:

    Se nota que son rebuenos (cuando duermen!!!)

    Lamento lo de Copo. :( Que mal destino ha tenido. Pero tené la plena seguridad, que estará bien, cuando son así de chiquitos son muy compradores y la persona que lo ha encontrado seguro le estará dando tanto amor :ojoscorazon: como necesite. :52aleluya:
     
  4. Surina

    Surina Atrevida

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid, España
    zzass
    Me encanta la secuencia de fotos que nos has puesto, ahora está enorme eh!! :52aleluya: :eyey:
    yo te pongo una de mi perra,:ojoscorazon: por decirla algo, porque me ha salido más macho que los machos,:meparto: no he conseguido montarla, el caso es que no se pelea, pero cuando se acercan hay madre sale corriendo, :desconsolado: ya no puedo montarla porque tiene ya 11 años y está operada de matriz y una tira mamaria (problemas de tumores cancerosos :twisted: ), pero ahora está muy bien !!!mirala¡¡¡¡


    Imagen 021 reducida.jpg
     
  5. ----.---

    ----.---

    Mensajes:
    146
    si rebuenos, que va el sultán es mas malo que la tina :twisted: , se ha comido mis muebles, las plantas del jardín, etc, etc. la última foto es del sultán subido en la cama de la habitación de invitados y mirándose en el espejo, creyendo que es otro perro, no veas como lo ladra.
    Pero parece que ahora va un poquito mejor.

    Me alegro que os hayan gustado las fotos. Empecé poniendolos con dias hasta ahora que sultán tiene ya 7 meses y medio.

    Y lo de copo, le he estado buscando, más que la persona a la que se lo regalé. El único consuelo que me queda es que si lo robaron cuando tenía 3 meses es porque les gustó y porque lo vieron tan abandonado en una parcela en mitad del campo.
     
  6. ----.---

    ----.---

    Mensajes:
    146
    Yo pensaba lo mismo que tú que mi linda era más macho que los machos, hasta que el año pasado, jugando con un husky siberiano en el parque de mi urbanización, empezaron a llevarse estupendamente, cuando mi linda tubo el celo el blanco (husky) la cogió en un descuido mío.

    tienes una perra preciosa.
     
  7. Mulan

    Mulan

    Mensajes:
    85
    Hola,he intentando poner las fotos de mis mascotas para presentaroslas pero no me sale poner la foto no consigo hacerlo.Alguien puede echarme una mano?
     
  8. ninfa

    ninfa

    Mensajes:
    50
    hola mulan! puedes ir a esta pagina: http://www.***/ das a examinar y coges la foto donde la tengas, luego das a host it y de las direcciones que te salen, coges la que mas te guste
     
  9. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hey, NAHUSIKA, tienes al hermano de mi gato?, es un clon, ;) mira me ahorro poner la del mio, como son iguales.

    A ver si mañana con luz puedo hacer una foto decente y la pongo.

    El mio se presenta para campeon mundial de dormir la siesta, despertar a las 6.00 de la mañana y para el record guines de permanecer tumbado sobre la television con la cola impidiendo ver los interesantisimos programas que dan.

    Saludos a tod@s y a los "bichos esos que nos dejan compartir su casa" ;)

    Marc
     
  10. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Jajaja!! ni enterada de este foro :icon_redface: pero ahora que lo descubri no salgo mas!!!!!
    Si, el nombre es un tanto raro, cuando lo llevo al veterinario se me quedan mirando extraño. Lo que pasa es que cuando era chiquito, dormia bien estirado y era como plateadito, (de hecho si era nena se iba a llamar Perla), Y te juro ¡¡parecia un Pejerrey!!
    Despues pongo a los demas, que se van a poner celosos.
    Beso:beso:
     
  11. Mulan

    Mulan

    Mensajes:
    85
    Gracias NINFAen cuanto llegue a mi casa haré lo que me has dicho a ver si puedo así presentaros ya a mis mascotas.;)
     
  12. ----.---

    ----.---

    Mensajes:
    146

    Hola mulan, tienes alguna galeria de fotos hecha en infojardin y te las subo las fotos.

    si no la tienes te explico como puedes subirlas.

    saludos.
    beatriz
     
  13. ----.---

    ----.---

    Mensajes:
    146
    hola de nuevo a ver si se anima alguien a poner mas fotos de sus bichejos en este post. que es una pasada. yo les voy a sacar unas fotos y las colgare en el foro.
     
  14. flauta

    flauta

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Bogotá Colombia
    hola para todos, felicitaciones por sus mascotas estan super; claro no tan super como las mias (jejejejejejeje):smile:

    Este es Teo es un pinscher miniatura, aca con su traje de invierno

    teo3 nueva.jpg






    esta es Eva ama y señora de la casa

    eva111.JPG
     
  15. Ingurita

    Ingurita nihongo no seito

    Mensajes:
    514
    Ubicación:
    Argentina - Santa Fe
    Bueno, mucho gusto gente del foro, soy nueva y la verdad es que amo los animales aunque sea la primera vez que participo.
    Aqui les dejo una foto de mi perro, un Schnauzer mediano de nombre "Tufo" :13mellado: . Él es tímido cuando se trata de sacarle una foto (como verán en su carita).
    Espero que les guste! :beso:
    [URL=http://img291.***/my.php?image=tufitocaradepobresitobq8.jpg][IMG]https://img291.***/img291/9462/tufitocaradepobresitobq8.th.jpg[/URL][/IMG]