Fotos de nuestras plantas compañeras de nuestras queridas fuchsias. Bellas flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por D. PONA, 16/4/08.

1. ymm

ymm Narone

Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

.... al final vas a la expo de bourdeaux???

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Experta para nada, pero bastante curiosa! :mrgreen: es que tengo una y estoy mirando cómo conservarla porque en el foro todo el mundo dice que no le pasa del año. Me gustan los retos, la mia la compre en diciembre, haré una fiestecita si me cumple el año y otra si me llega a florecer:meparto: :meparto: :meparto: . Por ahora le están saliendo un par de brotes.

Por otra parte, no voy a poder ir a la expo.:desconsolado: Tenia muchas ganas de ir:( , pero por ciertas razone$$$ no voy a poder:icon_evil:

Turrus va a ir, si vas, please, toma fotos!!!

3. ymm

ymm Narone

no, no creo que vaya... de todas las plantas son las que peor se me dan, sera por que son las que mas cuidados necesitan.... y yo soy mas de a mi aire :11risotada: con lo que encuentro por aqui, todavia me vale :smile:

.... entonces con que me dure mas que un ramo de flor cortada, me quedare contenta :meparto:
    me voy a dormir, buenas noches.

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

El truco de la miltoniopsis está en que debe tener siempre el sustrato húmedo sin encharcar y al revés que las phals, en verano tienen que estar al fresquito y a la sombra, y pasado el calor, pueden estar afuera, hasta que las temperaturas minimas ronden los 10ºC.

Buenas noches Ymm.

5. ymm

ymm Narone

Hoya australis... eso ponia en la etiqueta pero parece ser que no..... asi que ... hoya thomsonii (ya es dificil que vengan identificadas... y las que lo estan lo hacen mal ggrrrrr)

[​IMG] [​IMG]

6. ASEN

ASEN

Buenas,YMM,que bonita....las hoyas no me decian mucho antes, pero ahora de cada vez me gustan mas:ojoscorazon: :ojoscorazon: ,por Dios ,que locura....,un beso desde Mallorca.

7. Lorien

Lorien

Pilar, estaré encantada de conocernos.

Saludos

p.d. Asen, estuve en la casa que tiene una amiga en la sierra de Tramuntana, uisssssssssssssss qué pasada y qué envidia más insana :smile:

8. ASEN

ASEN

Hola LORIEN,pues me alegra saber que te guso nuestra isla y pudieras apreciar algunas de las cosas tan hermosas que tiene.... una de ellas la serra de tramuntana:5-okey: ,viniste en verano?.....ahora cuando empieza el otoño es el mejor momento para pasear por la playa, sin los agobios del turismo y disfrutar de nuestra gastronomia...y de algunas fiestas como la que ahora estamos disfrutando en mi pueblo las" festes des vermar",este viernes se hace la tipica fiesta des" sopar a la fresca"todo el pueblo engalana las calles y sale a cenar a la calle:razz: ,estais todos invitados, comeremos los tipicos fideus de vermar....es que no me callo ni debajo del agua:icon_redface: ves porque mis amigos me quieren cerrar la boca?....:meparto: :meparto:,un beso desde Mallorca.UN SASLUDO.

9. jamesuc

jamesuc NO MOLESTAR

quien tiene por señorio mi jardín, ha florecido....
    mi guindo... yo lo conocí cuesco...:smile:
    eso fue hace casi 20 años... cuando aún estaba en el colegio...

ya pronto florecerá mi cactus....

atte

Roberto

10. Lorien

Lorien

No, concretamente no fui en verano, fui en estas fechas y desde luego se estaba de maravilla. És que la Tramuntana és molt bonica. Y como dices da gusto pasear sin masificaciones, yo desde luego huyo de ellas.

Uisssssssssss sopar de sobaquillo és la millor cosa del món. Disfruta mucho, eso si, ya nos cuentas eso de los fideus, que no los conozco, fotitos, por fa. A qué yo tampoco paro, eh??? jejejeje

Roberto, como siempre tus plantitas IMPRESIONANTES :52aleluya:

Saludos

11. ASEN

ASEN

Buenas,ROBERTO como dice LORIEN ........IMPRESIONANTES,:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    LORIEN no te preocupes que pondre fotos de la fiesta ...y de los "fideus de vermar",si el tiempo nos deja....... llueve:icon_evil: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.

12. ymm

ymm Narone

Asen .... quien pudiera estar alli... y pensar que por poco casi voy en septiembre..... a ver si puede ser para primavera ;)
    ..... y nos gustara ver esas fotos.

jamesuc preciosas esas fotos :5-okey:

13. ASEN

ASEN

Hola,YMM,pues si vienes me encantaria conocerte y te llevo de viveros....:smile: y no os preocupeis que os pondre fotos de las calles:5-okey: ,ponen muchas plantas para engalanar las calles..... algunas muy hermosas,:ojoscorazon: este dia el pueblo recibe muchos visitantes, y la cena esta amenizada por las xeremies que se pasean por todas las calles.... incluso la calle mejor adornada recibe un premio:52aleluya:

La comida tipica de este dia, son los fideos antes mencionados, hechos con oveja, y muy muy picantes:twisted: ,por lo que la gente refresca la garganta con los vinos tipicos del pueblo , mas de uno termina un poco arreglado:meparto: :meparto: ,tambien se come coca de trampo,botifarrons,longaniza y por supuesto nuestra deliciosa sobrasada......mmmmm podria ser ya viernes,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.

14. ymm

ymm Narone

mmmmm menudo planazo, me estas poniendo los dientes largos :11risotada: :11risotada: seria un placer estar alli, sobre todo por la compañia :beso: no te preocupes que ya habra ocasion ;)

15. Delilah

Delilah Plantadicta

Como siempre es un placer entrar en este hilo para ver todas las preciosidades. Hoy pongo una de mis hoyitas que acaba de regalarme floración

Hoya kanyakumariana