Fotos de nuestras plantas compañeras de nuestras queridas fuchsias. Bellas flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por D. PONA, 16/4/08.

1. ymm

ymm Narone

Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

madre mia con lo pequeñita que esta y menuda flor te regalo :5-okey:

2. ymm

ymm Narone

Esto esta paradito..... vamos a poner aunque sea un coleo :13mellado:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

3. romitta

romitta

Hermosa, me encanta el Coleus.
    Yone Gracias!

4. ymm

ymm Narone

:11risotada: :11risotada: :11risotada: .... ya me has descubierto :13mellado:

No es el que tu buscabas pero sabia que te gustaria, por eso te lo envie, me alegro que llegara bien hasta Italia :razz: .... de nada

5. ymm

ymm Narone

una de begonias..... que dan una de flor.....

[​IMG] [​IMG]

6. ASEN

ASEN

Buenas,de momento solo os puedo subir dos fotos,no pense borrar y me dejaron otra pero no se si las podre subir:smile:

espero que os gusten, la lluvia estuvo a punto de no dejarnos cenar,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.

7. ymm

ymm Narone

menos mal asen... ya parecia esto un monologo :11risotada: :11risotada:

huummmm que buena pinta, quien pudiera cenar hay a la fresca (aunque para fresco ya tenemos bastante aqui, que frio)... el año que viene pon una silla mas :smile: , que bueno que al final no os llovio y pudisteis cenar fuera

einnnnn?????

8. jamesuc

jamesuc NO MOLESTAR

mi clivia hecha de semilla

mi cactus.

9. ASEN

ASEN

Hola,ROBERTO,que bien estas por todo,vaya preciosidades:ojoscorazon: .

YMM,veras no pense borrar fotos de la camara y cuando sali a pasear me di cuenta que la tarjeta estaba llena,me dejaron otra pero no la entiendo mucho,pero intentare subirlas:icon_rolleyes:

A ver si es verdad y el proximo año te vienes te reservo una silla y lo que haga falta:11risotada: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.

10. ymm

ymm Narone

Que bonitas jamesuc :5-okey: , que paciencia con la clivia de semilla... yo es que soy una impaciente y lo quiero todo para ayer :mrgreen: y el cactus que flor mas bonita y grande, y de un color rosita precioso.

Asen.... tendria que ser mas de una silla, seria el lote entero.... pero ya sabes se empieza pidiendo poco y se acaba......

11. ASEN

ASEN

No pases pena que por sitio no vamos a estar:smile: y por comida tampoco:11risotada: ,un beso desde Mallorca .UN SALUDO.

12. ASEN

ASEN

Esto esta muy parado no me digais que habeis terminado las reservas de plantas:11risotada: :11risotada: ´,como dice YMM aunque sea unos coleos que son muy bonitos:5-okey: ,eah!!! ahi va algo haber si os animais:smile:

nepholepis duffi
    microsorum diversifolium

los coleos, los gusanos se pegan unos banquetes con ellos que no veais:meparto: :meparto: ,durante el dia no los veo, salen de noche los muy cabr......:icon_rolleyes: y ya me veis ami con la pila buscando los gusanos y mi marido diciendome que estoy para que me encierren:smile: ,un beso desde Mallorca. UN SALUDO

13. pilar60

pilar60

hola mi hoya florecio otra vez [​IMG] tambien mi gardenia ha florecido , la tengo mucho cariño lleva mucho tiempo conmigo en esta foto aun no habia abierto la flor , os pondre otra con las flores [​IMG]

14. yolandaf

yolandaf yolandaf

Bueno, bueno, bueno...qué bellezas. Me quedo con la boca abierta. Lo que más me gusta es que como Roberto empieza a disfrutar de su primavera, podemos ver a la vez floreso de dos estaciones distintas. Qué bonito¡¡

Mirar que especie de hiedra tan espectacular. Houttuynia cordata 'Chameleon'

Aquí florecida.

Le gusta el sol. Desaparece en invierno y en primavera brota cada año con más fuerza.

15. ASEN

ASEN

Menos mal que os animais:5-okey: ,que cosas mas lindas,PILAR,que bonitas flores las de esa hoya:ojoscorazon: ,Yolanda,no habia visto nunca esa hiedra es espectacular:ojoscorazon: .....me estoy planteando lo que me dijite, de ofrecerle dinero al vecino,por su terreno para agrandar....se me esta quedando pequeño el patio,pero yo sigo y sigo y sigo...parezco las pilas de duracell:meparto: :meparto: ,me alegra ver que estais por aqui,porque lo que son las fuchsias si no fuera por YOLANDA Y ROBERTO ,vaya muermo,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.