Fotos de nuestras plantas compañeras de nuestras queridas fuchsias. Bellas flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por D. PONA, 16/4/08.

1. ASEN

ASEN

Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

Hola venga unas fotillos antes de comer.....

esta es la enredadera que da sombra a las plantas,ahora esta asi de bonita,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.

2. ymm

ymm Narone

pilar esa hoya y la gardenia estan preciosas :5-okey:

Asen muy bonitas todas, los helechos tienen una pinta estupenda y esa ultima la enredadera esta que se sale :5-okey: con esas florecitas rosas... preciosa

3. ymm

ymm Narone

Yolanda

La Houttuynia cordata 'Chameleon' la tienes fantasica, la mia ya desaparecio, todavia no le he visto las flores, ni este año ni el anterior, demasiado sol-calor se me seca mucho y desaparece pronto, les gusta el suelo mas humedo y al secarse tanto... menos mal que la siguiente temporada vuelve a salir... espero :13mellado:

4. ASEN

ASEN

Bueno, esto esta un poco muerto os dejo unas fotillos:

YMM,esta foto es para ti :beso:

este kalanchoe me gusto,parece una fuchsia:13mellado:

la foto no hace justicia a los colores de este caladium.

este mini invernadero me lo ha hecho mi marido,para que no me levante por las noches a ver los esquejes:11risotada: .

un beso desde Mallorca.UN SALUDO.

5. yolandaf

yolandaf yolandaf

ASEN, madre mía que kalanchoe tan bonito¡¡¡¡¡

Os enseño las flores dobles de mi Aster, ahora ya está terminando la floración, lleva más de un mes repleto de flores.

PELARGONIUM X FRAGANS VARIEGADO, regalo de una querida amiga del foro.

Y sus pequeñas flores

6. ASEN

ASEN

YOLANDA,chica,que hermosura:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    tu jardin debe ser un autentica maravilla............todo se te da de fabula:beso:.......que color tan intenso tiene esa ASTER:corazoncitos: creo que cuando no estemos en este mundo, tendras a parte del fantasma de YMM por tu jardin, tendras tambien el mio,:angelpillo: un beso desde Mallorca.UN SALUDO.

7. jamesuc

jamesuc NO MOLESTAR

una stretlitzia

mi cactus con su flor 6 y 7

tabaco blanco... un buen amigo de mis fuchsias... un mata pulgones!!!!
    :smile:

8. yolandaf

yolandaf yolandaf

Asen, el PELARGONIUM es regalo de YMM, :11risotada: :11risotada: La foto es de hace un mes, ahora está muchísimo más grande.

Roberto, preciosa la stretlitzia y el cactus. Y tienes un ayudante buenísimo en el jardín en esa planta del tabaco.:11risotada: :11risotada:

Este es mi solanum jasminoides apoyado en un muro del jardín. La foto no es buena, no sé si se aprecia su tamaño. Tremendo, siempre hay que estar podándolo.

Y esta es Begonia x hybrida. Es el nombre que me han dado en el foro de identificaciones. Lleva muchos años conmigo. Aguanta incluso la nieve porque en invierno desaparece y cada primavera vuelve a brotar.

El enves de las hojas, que son de un tamaño muy grande.

Si alguien tiene más información sobre ella lo agradecería.

9. ASEN

ASEN

ROBERTO Y YOLANDA,YOLANDA Y ROBERTO...........:envidia2: :envidia2: :envidia2:,me dejais sin palabras......:smile:
    YOLANDA yo tengo uno, pero las flores son rojas, ahora lo he podado y he sembrado esquejes:razz: ,tengo el poche de tender la ropa, lleno de esquejes de geranios y los tropecientos coleos que me salieron del semillero que hice:meparto: :meparto: creedme cuando os digo que hay mas de 100 coleos y me da pena dejarlos morir.........tengo para todo el pueblo:11risotada: :11risotada:
    YOLANDA me encanta esa begonia,yo tengo unas cuantas, cada vez me gustan mas,las begonias, los geranios, las hortensias, las calas y la lista continua cada vez mas y mas:meparto: :meparto: ,un beso desde Mallorca.

10. pilar60

pilar60

[​IMG][​IMG] una foto de mi ventana con geranios y otra de margaritas amarillas que no se como se llaman

11. ymm

ymm Narone

Perooooo buenoooo.... esto se avisa :razz: que movimiento.
    Estaba esto tan parado que ya no estraba ni yo :11risotada: :11risotada:

Hasta que me pitaban los oidos y entre a ver que pasaba :meparto: :meparto: :meparto:

Voy por partes ;)

Asen que ganas tenia de ver esa monstera o philodendro variegada ;) ..... son dificiles de encontrar, tiene muy buena pinta; Pues si que le va saliendo el variegado, eh?.... que siga, que siga poniendose asi variegadita :5-okey:
    Las otras tambien preciosas..... menuda suerte con el manitas de tu marido... invernadero..... jardineras...... le tendran ocupadito..... porque siempre hace falta jardineras :smile: sobre todo a nosotras que nos gustan todas..... todas.... todassssss

Anda que dos fantasmas que ibamos a estar hechas tu y yo :meparto: :meparto: Pobre Yolanda :11risotada: :11risotada:

Roberto menuda preciosidad de flor la de esa stretlitzia, y que colorido, por algo le llaman tambien ave de el paraiso :5-okey:

12. ymm

ymm Narone

Nos hemos cruzado.

Que bonitos pilar y sin la dichosa mariposa africana, el pueblo se ve precioso, dan ganas de ir a conocerlo, tiene una pinta estupenda :5-okey:

13. ymm

ymm Narone

ayyy Yolanda pero que mano tienes chica... es que se ven todas estupendas, da igual lo que sea. Tienes que tener las manos y el jardin mas envidiado del mundo mundial :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ten cuidado que la envidia es muy mala ;) y yo ya estoy verde, verde, verde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro que te guste el pelargonium:razz: es una gozada y con solo rozar las hojas como huele, verdad? :razz:

Asi por lo menos es como si una parte de mi estaria en tu jardin.... asi como tu estas presente en el mio :beso: ..... :13mellado: uuyyy pero que cursi me ha quedao :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto:

Yolanda yo creo que esa Begonia es grandis evansiana, me la acaban de regalar, ya subire fotos........ la hoja donde va unida tiene como un puntito rojo.... y mira si tiene como pequeños bulbitos :icon_rolleyes: creo que le salen por :icon_rolleyes: donde las axilas? :icon_redface: por llamarlo de alguna forma :11risotada: :11risotada: se reproduce por estos bulbitos.... tambien me dijo que aunque pierda la parte aerea no muere... pero por lo que dices.... no la pierde en invierno??

Mira a ver si es esta ;)

http://jaroche.perso.neuf.fr/photos_begonia/img.grandis_evansiana.jpg

14. ASEN

ASEN

Hola YMM,pues aqui estamos animando esto un poco,me alegra que te guste la monstera o philodendro variegado:smile:
    Si pobre YOLANDA,cada noche rondando por el jardin:11risotada: :11risotada:
    PILAR, que ventana tan alegre con esa combinacion de geranios.......que colorido:ojoscorazon: :ojoscorazon:.
    Mañana si no sigue lloviendo:-? hare una foto de la ultima adquisicion....no me pude resistir:mrgreen: .....una hortensia variegada,no tiene flores pero vale la pena solo por las hojas:29cejas: .......bueno confieso:icon_rolleyes: tambien una begonia,waterfall encanto:desconsolado: :desconsolado: cuando las veais lo entendereis.....seguro que sin verlas ya lo entendeis,estamos todos un poco tocados:ojoslocos: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.

15. yolandaf

yolandaf yolandaf

YMM, que bien leerte otra vez. Qué bellezón de begonia, madre mía. Pues creo que es la misma, las hojas son iguales y la flor también. Es que lo que tu no sepasss¡¡¡¡¡ Al final, has ido a Francia????

Pilar, un 10 y matrícula de honor por esa ventana.¡¡¡¡¡