Fotos de nuestras plantas compañeras de nuestras queridas fuchsias. Bellas flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por D. PONA, 16/4/08.

1. pilar60

pilar60

Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

gracias , chicas¡¡

2. ymm

ymm Narone

Si, a pesar del tiempo tan espantoso y de que no habia ido nunca y me daba miedo perderme (cosa que no era dificil) gano el que llevaba ya tres años queriendo ir.... pasados por agua (no paro ni un minuto) pero fui.... con tanta agua como que se ve las cosas mas rapido :11risotada: asi que como acabamos pronto, al regresar me pase por los gardens que suelo frecuentar... y si ya traia poco......

:mrgreen: ahora a ver donde lo meto :mrgreen: se me da bien jugar al tetris... pero esto ya..... :meparto: :meparto:

3. yolandaf

yolandaf yolandaf

Si la tienes al aire libre, la parte aérea desaparece en invierno y vuelve a brotar en primavera. Por supuesto dentro de casa no hay problema.

4. ymm

ymm Narone

Pues entonces creo que es la misma, eso me dijo, que era una todoterreno, que aunque se quede en la calle todo el invierno... no muere :smile:

.... Que bien he quedado eh? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

YOLANDAF La begonia que has puesto en la foto con las flores de color rosa
    se parece mucho a la begonia GRANDIS EVENCIANA.en el invierno parece que desaparece pero en la primavera vuelve abrotar y ahora está en apogeo pues florece en septiembre y octubre está catalogada como rustica si la plantas en jardin con los años se hace invasora pues prolifera mucho y es más bien un poco más alta que las otras begonias resiste heladas normales .
    Si ves que en invierno desaparece no la toques no está muerta a la proxima temporada te brota quizás un poco más tarde que las otras plantas pero vuelve a salir.yo la tengo y coincido con ymm.la tengo en maceta planté tres esquejes y el más pequeño fué el que me ha salido y ahora está enorme.

6. yolandaf

yolandaf yolandaf

Pues dos personas que coinciden con el mismo nombre a la hora de identificarla, bingo¡¡¡¡¡¡ Insu, muchas gracias por la información.:5-okey:

7. ASEN

ASEN

Hola,aqui estan las begonias que me compre ayer......la carne es debil:11risotada: :11risotada: :

Espero que os gusten.......,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.

8. ymm

ymm Narone

asen que bonitas todas... la que mas me ha gustado es la ultima con tanto lunar :razz: sabes de que color da la flor??
    Que pena que no puedas saber los nombres..... muy bonitas.

Pues yo despues de la feria, de regreso a casa, pare en uno de los gardens de por alli..... aprovechando que aun me quedaba un micro-hueco en el coche :meparto: :meparto: :meparto: y me traje esta de flor rosa (entre otras cosas).... por si no era suficiente con lo de la feria :11risotada: :11risotada: :11risotada:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Se parece mucho a la otra que tengo que da tanta flor roja

9. paqui-r

paqui-r

Asen, Ymm, que lindas todas. A mi también me gusta la de los lunares (por algo soy andaluza :11risotada: :11risotada: ) y la de la 3ª foto :ojoscorazon:

Menos mal que no soy la única begoniadicta (son mi otra locura :97chiribitas: :97chiribitas: ), mal de muchos .............:meparto: :meparto:

10. ASEN

ASEN

Hola YMM, PAQUI,gracias, pues alli se quedaron mas,pero ya iran cayendo poco a poco....:smile: ,no se donde las metere....pero encontrare algun hueco, aunque sea debajo de la cama:meparto: :meparto:
    De las de variedad rex(creo que se llaman asi)tenian bastantes y de estas mas rusticas tambien tenian bastantes,creo que hacen los esquejes ellos de una planta madre,y por eso creo que el precio es tan asequible:13mellado: porque las rex ya se iban a los 6 euros,no son caras, pero comparadas con los 3 euros que me costaron cada una.......:29cejas: :29cejas:......,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.

11. ymm

ymm Narone

.... hay que mirar y comparar los precios.... que con la crisis y la que nos estamos haciendo nosotras con las plantitas..... he encontrado en mi cartera un agujero negro :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Yo llevo años que no entran mas... no se como lo hago para colocarlas... pero ya llega un punto que cada vez cuesta mas encontrarle sitio.... sera que es verdad que ya no entra ni una mas??? pensaba que era una frase hecha de mi marido :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. ymm

ymm Narone

Mirar esta... a ver si le encontrais sitio :11risotada: :11risotada: estas no entran ni debajo de la cama :meparto: :meparto: creo que pasan facil de el medio metro

13. ASEN

ASEN

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ,no es justo, quiero 100 metros mas de jardin:meparto: :meparto: ,no YMM esa no me coge debajo de la cama....pero seguro le encontraba un hueco:smile:,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.

14. yolandaf

yolandaf yolandaf

ASEN, tus begonias son preciosaaaassssss¡¡¡¡

YMM, madre mía que tamaño que plantas. Por la noche no tienes alucinacionessssss

15. ymm

ymm Narone

:11risotada: :11risotada:

Pues porque a ver donde encuentro una caja para enviaros la, que si no....
    es que ni siquiera entrarian en el maletero sin chafarse.... son como ruedas de coche y por 15 euros, que para el tamaño descomunal que tienen me parece fenomenal.
    Pongo una foto de un pedido de violetas africanas que hice, (antes de empezar con las otras) algunas variegadas... me hubiese gustado que lo fuesen mas pero....