Fotos de nuestras plantas compañeras de nuestras queridas fuchsias. Bellas flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por D. PONA, 16/4/08.

1. paqui-r

paqui-r

Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

Hola, pues como iba de begonias, pongo algunas de las mias, dos de ellas tienen también un tamaño considerable

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. ymm

ymm Narone

Las tienes preciosas paqui :5-okey:
    A 5ª se parece a la que he puesto... dragon wing.
    La 3ª se parece a esta otra pero no es la misma. Ahora que la miro mejor no se parecen tanto :13mellado:

[​IMG] [​IMG]

3. yolandaf

yolandaf yolandaf

Paqui, una maravilla esas begonias, no sé cómo las teneis tan bonitas. Que envidia sana¡¡¡

4. ASEN

ASEN

:envidia2: :envidia2: :envidia2: ,Chicas....donde teniais esas preciosidades escondidas?????debajo de la cama.....seguro que no....PAQUI a la primera parece que le has dado cera:ojoscorazon: :ojoscorazon: ,tengo que ir a pegar el asalto a mi suegra:twisted: ella la tiene,pero las tiene mas celosas......
    YMM,la segunda es preciosa las hojas tienen una forma....:ojoscorazon:
    AHHHH.....y mañana feria....seguro cae algo....y mi marido venga hacer jardineras:meparto: :meparto: ,un beso desde Malorca.UN SALUDO.

5. paqui-r

paqui-r

Asen

No comprendo esta expresión............:icon_redface: :icon_redface: :17nuse: :17nuse:

6. ASEN

ASEN

Hola PAQUI,que no da un esqueje ni por compromiso:smile: .....de la primera tuya ella tiene unas cuantas, pero las tiene tan celosas, que como no la cojas despistada y le quites un esqueje no te lo da:13mellado:......,un beso desde Mallorca. UN SALUDO.

7. SPB

SPB

Hablando de begonias, las mias estan creciendo muy bien. La primera con flor.

16k2lq1.jpg

A esta todavia no se la he visto

24ltxd5.jpg

8. ymm

ymm Narone

SPB Que buena pinta tienen :5-okey: que alta esta y menudo racimo de flores que tiene :razz:
    A la otra ya le saldra la flor... pero estas plantas son distintas que las de caña alta... la tiger y las otras de ese estilo son mas por la belleza de las hojas que por sus flores.
    Se parece a una que tengo que parece tiger pero la hoja es algo distinta.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

la ultima foto es de lado y casi ni se le ve el tiesto

9. ymm

ymm Narone

Asen ya nos contaras que tal en la feria, y con tu suegra.... buscate algo o alguien para despistarla y asi te regala unos esquejes sin ella saberlo :meparto: :meparto:

10. ASEN

ASEN

Lo de la feria,no se si voy a poder ir:desconsolado: :desconsolado: ,mi marido no esta, y tengo que acompañar a mi hijo mayor a jugar el partido.....y no estoy segura si por la tarde aun estara el de las plantas:( ,de todas maneras aun me quedaran dos semanas mas para poder ir.....
    Mi suegra..... eso ya es mas dificil:twisted: ,le preparare una encerrona con mi marido.....:11risotada: :11risotada: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.

11. ymm

ymm Narone

:11risotada: de lo que somos capaces por un esqueje :11risotada: :11risotada:
    dile que mejor que te de el esqueje ahora.... que terminaras por heredar la planta... tarde o ....TEMPRANO ..... esto dicho con cara de mafiosa :meparto: :meparto: :meparto:
    Ostras que burrada me ha quedado..... de verdad que es broma... desde el cariño :13mellado: ....jo :11risotada: comprale una ensaimada de mi parte :mrgreen: :mrgreen:

12. ymm

ymm Narone

Cambiaremos de tercio :mrgreen: .....
    Ya que estamos con begonias...... tengo unas cuantas para poner, me gusta esta, da un monton de flor y es muy dura, ha estado todo el verano a pleno sol.... y nada de bichos como la mosca blanca ni nada de eso... una todoterreno :5-okey:

[​IMG] [​IMG][/

13. ASEN

ASEN

YMM,preciosa,es la misma que me mandaste????:13mellado: ...porque las flores son iguales....solo tiene un par de hojas pero ya tiene flores......:5-okey: y esa tiger que hojas mas lindas:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    SPB,que le das ........esta enorme....que racimo de flores!!!:envidia2: :envidia2:
    Vamos a rachas de plantas.....hece semanas las trasdescantias, ahora las begonias...que sera la proxima tanda????:11risotada: :11risotada: ,pero esta pero que muy bien:smile: porque asi vemos todas las variedades que tenemos....y si no las tenemos las buscamos....el caso es darle a la planta lo maximo posible.....:meparto: :meparto:,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.

14. ymm

ymm Narone

Si, asen es la misma, es de mis preferidas :5-okey: una joya.
    Es muy fuerte, no da problemas de plagas, aguanta el sol, da una barbaridad de flor, ya podian ser todas asi de duras.
    La otra en realidad no se si tambien seria una tiger... aunque se parecen mucho, con las hojas juntas se ve mejor la diferencia.

15. ASEN

ASEN

YMM,que bien que sea esa:beso: ,la otra que me diste una hoja, ya empieza a verse un brotecito:eyey: :eyey:
    Pues si ,parecen diferentes vistas asi juntas las hojas:sorprendido: ,son preciosas.....se te ponen feas en invierno???.....las mias si las entro en casa aguantan bien......aunque aqui no hace los inviernos que teneis por ahi:94congelado: :94congelado:
    las de caña no son tan delicadas como esas,aunque son muy hermosas:envidia2: :envidia2: ,tendre que probar otra vez...la begonia papaya que tenia......paso a mejor vida.....los dias que llovio tanto se encharco y ....:desconsolado: ,de todas maneras no la he tirado,la tengo resguardada...quien sabe.....:sirena: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.