Fotos de nuestras plantas compañeras de nuestras queridas fuchsias. Bellas flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por D. PONA, 16/4/08.

1. yolandaf

yolandaf yolandaf

Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

ASEN, preciosa esa hortensia. Cuando crezca será un espectáculo verla en tu jardín.

Roberto, nunca había visto el canelo, pero parece bellísimo y por lo que veo es de floración temprena.

Ymm, esa cyanotis está muy bonita. Qué desayunan tus plantas????

2. ASEN

ASEN

Buenas,gracias chicas....:beso: YMM,no puede ser....ese es el esqueje que te mande????...:sorprendido: el mio esta aun muy pequeño....:desconsolado: que le das???donde la tienes???......me alegro que este tan hermoso:ojoscorazon: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.

3. ymm

ymm Narone

no me deja mandar el mensaje tan cachondo que tenia... sera la censura

4. ymm

ymm Narone

Yolanda le doy una mezcla 50-50 de cola-cao y via... :smile: y mira que contenta esta :11risotada: :11risotada: mira mas abajo ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero asen :meparto: :meparto: :meparto: lo que me hubiese gustado ver tu cara al ver la foto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    .....pero como va a ser esa el esquejito chiquitin que me mandastes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ay, ay ay :meparto: :meparto: esa la compre ayer :11risotada: :11risotada: (2.50) ay que bueno..... si sabrias la mala suerte que corrio el otro :icon_redface: cuando llegaron los puse en agua para hidratarlos.... y ese se quedo con las begonias, me di cuenta en unos pocos dias... pero ya era demasiado tarde :icon_redface: estaba podrido en solo unos dias.... lo siento :icon_redface:
    ..... y casualidad ayer me encuentro con esto :sorprendido: que aqui no se suelen ver... es igual a la tuya? ... si no te va bien ahora si quieres te mando yo :smile:
    ..... ni que el esqueje viniera del planeta Krypton :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso: :beso: desde el cariño, eh? :icon_cool: :twisted:

5. ymm

ymm Narone

no me lo puedo creer :sorprendido: hasta que no he quitado la palabra via.../...gra y la he cambiado por los puntos no he podido mandar el mensaje :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    lo he intentando tropecientas veces a la mañana y otras tropecientas ahora :sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Edito..... os lo podeis creer que me ha pasado otra vez :meparto: :meparto: :meparto: hasta que no he quitado la palabra y he puesto los puntos ... daba vueltas y vueltas pero no subia el mensaje :13mellado:
    Asi que quitar los puntos y juntar la palabra :meparto: :meparto: :meparto: ver para creer.... casualidades de la vida.

6. yolandaf

yolandaf yolandaf

Pos sí, YMM, nunca te acostarás sin aprender una cosa más¡¡¡¡

7. ASEN

ASEN

Pero mira que eres........:meparto: :meparto: ,yo me quedao a cuadros:sorprendido: :sorprendido: ,y me voy fuera, y le he dicho de todo a mi pobre esqueje......:meparto: :meparto: :meparto: de momento esta vivo:smile:pequeño, pero vivo, gracias:beso:
    si es el mismo,cuidalo, no quiere mucha agua...........pero creo que ya lo sabes:smile: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.

8. ymm

ymm Narone

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :twisted: :twisted:
    Lo siento pero es que no lo pude evitar... es superior a mis fuerzas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Pidele perdon de mi parte a tu esqueje..... ya me imagino que le habras dicho de todo viendo la comparacion..... pero de verdad pensastes que todo eso podia haber salido de un esquejito en un mes o dos? :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Si es que eres un trozo de pan :beso: :beso:

9. jamesuc

jamesuc NO MOLESTAR

y ademas sirve para el dolor de muelas (es anestesico) y es muy rico en vitamina C.

atte

Roberto

10. ASEN

ASEN

Pues,lo reconozco me has engañado:icon_redface: :icon_redface: ,soy muy inocente para la edad que una ya tiene......:13mellado: .......la proxima vez sere un poco mas desconfiada:11risotada: :11risotada: ,un beso desde Mallorca .UN SALUDO.

11. ymm

ymm Narone

Ahora corro el riesgo de que no me creas nada.... es el precio que hay que pagar.....

Era solo una broma cielo :5-okey:

Que casualidad encontrarla verdad... ademas lo de cyanotis se lo he puesto yo... en la etiqueta solo ponia tradescantia ;)
    No se porque pero me parecio que la tuya era mas oscura

.... y para que no os enfadeis conmigo.......

12. ymm

ymm Narone

Antes una pregunta, habeis tomado la pastilla para el corazon???

Begonia scharffi

[​IMG] [​IMG]

Hay en el banco no parece tanto pero dentro de casa no se donde ubicarla.... menuda vuelta tiene, necesita un monton de sitio. :smile:

13. yolandaf

yolandaf yolandaf

YMM, pero bueno, todos los días vas de viveros???? Es una verdadera joya???? Qué bellezón. Voy a anotarla ahora mismo en la libreta de futuros cultivares. Madre mía qué locura¡¡¡

14. ASEN

ASEN

:adorando: :adorando: :adorando: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: donde tenias esa preciosidad?????...o tambien la has comprado???:11risotada: :11risotada: ,que no me enfado..:beso: ayer tambien fui al vivero de las begonias.....si me traje dos mas.....y otra de lunares para regalar a dos amigas:smile:
    YOLANDA...chica si una locura......pero locura sana:smile: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.

15. yolanda212

yolanda212

Ymn vaya preciosidad de planta mirare por aqui a ver si la encuentro es preciosa,te felicito por la adquisición.

Un saludo;)