Fotos de nuestras plantas compañeras de nuestras queridas fuchsias. Bellas flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por D. PONA, 16/4/08.

  1. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Gracias por avisar Pilar, te has acordado eh ;) :beso:
    Ya me acuerdo ya, cuando nos enseñaste esa preciosidad, que maravilla, mas grande que un plato :11risotada:

    Pues no se si animarme porque solo por el lilium:icon_rolleyes:
     
  2. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    es una tienda muy buena , tiene prestigio.. tiene cosas preciosas, yo ya no puedo meter ni un alfiler mas en mi terraza, sino seguro que me animaba¡¡¡¡:11risotada: :11risotada:
     
  3. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias


    :meparto: :meparto: :meparto: Que chiste tan bueno¡¡¡¡
     
  4. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias


    Que no les doy nada, si crece lentísima¡¡¡ Pero la flor es tan bonita¡¡¡¡

    No seas tan mala y no me pongas los dientes largos. Tienes un peligro¡¡¡¡ :11risotada:

    Gracias por poner los enlaces, son preciosos esos streptocarpus. Esta primavera seguiré ampliando la colección.
     
  5. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Os pongo el enlace de las fotos que hemos colgado en nuestra web. Es una selección de las tomadas en el año 2010. Espero que os gusten.

    http://www.fuchsias.es/Mejores fotos 2010.htm
     
  6. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Buenos dias.....FELIZ DIA DE REYES!!!!!!:beso:

    PILAR,menudo lilium:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    YOLANDA he mirado las fotos, y me han encantado....no solo las fuchsias,me han gustado todas...menuda mano tienes con las plantas......los geranios preciosos:ojoscorazon: ....el clematies:ojoscorazon: en fin, todas:13mellado:
    YMM,que alegria verte de nuevo por aqui:beso:

    Aqui aun me florecen los geranios, haber si les puedo hacer una sesion de fotos:11risotada: :11risotada: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
     
  7. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    ASEN, tu no te quejes que las flores se te dan requetebién. Encima tienes mejor clima que yo.¡¡¡ Gracias por mirar mi web. Un beso
     
  8. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    YOLANDA no me des las gracias,todo lo contrario, gracias a ti por abrirnos las puertas de tu casa y compartirla con todos nosotros....tienes un autentico paraiso:beso:

    La verdad es que de clima no me quejo:smile: ayer llegamos a los 15º, y las plantas casi todas las tengo afuera, y no se resienten nada........la pena es que mi patio no es muy grande......y como no me ha tocado la loteria,pues me conformo:11risotada: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
     
  9. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    ASEN, pues grande no será, pero debes tenerlo bien organizado porque tienes montonada de flores. Anímate y pásanos fotos de ese patio, por fa
     
  10. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Buenos dias.......YOLANDA te prometo que en cuanto pueda le hago una sesion de fotos a mi patio, y os las enseño.....aunque seria mejor esperar a marzo:icon_rolleyes: .....vamos a reformarlo un poco, para ganar mas espacio....pero esta bien, asi vereis el antes y el despues:mrgreen: .....un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
     
  11. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Como se nota el invierno y que nuestras plantas no estan en su mejor momento... pero gracias Yolanda y Asen (y compañia) por seguir al pie del cañon... manteniendo la llama :5-okey: haceis esto mas entretenido :beso:

    :twisted: :11risotada: :11risotada:

    Yo tengo peligro.... pero seguro que esa coleccion se amplia seguro :11risotada:

    Yo tambien pase por la web... bonita seleccion :5-okey:
     
  12. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Gracias guapa :beso:

    Que suerte que tus plantas no sufran los rigores del invierno (ni vosotros :94congelado: )... las mias estan que dan penita, aunque estos dias la temperatura esta estupenda, ayer por la noche marcaba 17 grados :sorprendido: pero hace unas semanas que bajo varios grados bajo cero, me quemo muchas... incluso algunas que tenia de hace varios años y nunca les paso nada :sorprendido: no se que ha pasado.

    Que bueno :5-okey: seria estupendo ver el antes y despues de tu patio ;) con las ideas que tienes y el bendito-manitas de tu marido :smile: te va a quedar precioso ya lo veras ;)
    .... menuda envidia nos daras con ese porche y las plantas tan esplendidas :5-okey:
     
  13. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    yujuuu yolannnndaaa... estas por ahi??? :smile:
     
  14. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  15. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Uauuuuuuu¡¡¡¡ Son fotos de la quedada??????