Fotos de nuestras plantas compañeras de nuestras queridas fuchsias. Bellas flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por D. PONA, 16/4/08.

  1. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    PAC UNITY

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    madre mía que color mas bonito, que exuberante, precioso!!!:ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Hola soy nueva en el foro, pero antes de nada mandaros un saludo muy cordial a tod@s y pediros disculpas por los posibles errores que pueda tener ya que nunca he participado en un foro de ningún tipo así que por favor tener paciencia conmigo. Además daros muchas gracias por lo.que pueda aprender porque aunque no había participado si que llevo casi cinco años entrando en este foro deleitandome con vuestros preciosos patios terrzas y jardnes además de haber apredido muchisimo.
    Por cierto me parece que eres Penelope todas tus flores son preciosas.
     
  4. Nilmade

    Nilmade

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    La Mancha (España)
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Gracias por tus consejos Yolanda. Voy a intentar conseguir algunas semillas por si no resiste al verano. Hoy he visto que las cápsulas esas se están empezando a abrir y se ven las semillas negras dentro.


    Ahora os enseño la primera rosa de este año. A pesar del oidio y los pulgones parece que los rosales están consiguiendo florecer.

    [​IMG]
     
  5. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    ROALLU Bienvenida¡¡ :beso:
     
  6. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Nilmade, qué rosa más hermosa. NO sabes la envidia que me dais los que teneis rosas, yo ya no tengo espacio para ellas.
     
  7. Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Bueno no se si ya habreis visto algún mensaje mio, aunque solo he intervenido en dos temas,/ bueno os diré que teneis unas plantas preciosas aunque solo he visto dos paginaspero estoi segura que cuando siga mirando las veré siempre igual de preciosas por antigua que sea la pagina. Lo digo con toda seguridad ya que llevo leyendo todo este foro durante casi cinco años bueno un saludo muy cordial para tod@s.
     
  8. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Ann-Hoystead, variedad regal

    [​IMG]

    Yvonne variedad zonal. Muy florífero.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Nilmade

    Nilmade

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    La Mancha (España)
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    No te creas que yo tengo espacio Yolanda, sólo tengo un balcón muy pequeño así que los únicos rosales que puedo tener son minis. Tengo otros dos aparte de ese; a ver si mañana puedo hacerle una foto a la rosa de otro.
    Pero tú puedes tener lo que quieras en ese jardín estupendo que tienes. El último geranio que has puesto parece que está pintado, es muy bonito.

    Cuando quieras tú también puedes enseñarnos tus plantas Roallu ;)
     
  10. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Venga, esperamos esas fotos¡¡
     
  11. Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Hola soy Roallu creo que ya habréis leído algún mensaje mio, si tenéis alguna duda o algo que preguntrame estaré encantada en hablar con tod@s. Buestras plantas son preciosas mirando las paginas de las Fucsias he llegado hasta aquí miro pagina por pagina para no perderme nada aunque no lo leo todo porque tengo siempre mucho trabajo sino nunca lo veria todo. Lo dicho valla maravilla de plantas son todas preciosas yo tanbien tengo muchas y entre ellas crasas y cactus y a mi tanbien me ha gustado mucho ese centro intentaré hacer algo parecido haber como me queda. Muchos saludos para todos.esto es referente a la composición de cactus.
     
  12. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Violeta Buckeye Cherry Freckles

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Streptocarpus Harlequin Lace

    [​IMG]
     
  13. Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Hola vuelvo a ser Rosallu, esta vez escribo este mensaje par deciros que ya he leido los mp que muy amablemente me habéis mandado y que todabia no he podido responder; ya os explique que yo nunca había entrado en nigun foro así que os pldo mil disculcas pues aun no se como.madaros un mp y si ya se que ya que he participado en el foro debería dominar todo este tema pero bueno os aseguro que poco a poco lo conseguire. Os explique que esperaba que mis hijos estubieran un poco menos ocupados para que me ayudaran a poder aprender, de todas formas anoche mi hijo intento enseñarme a responder a los mp pero el tanpoco encontró la manera de hacerlo en este foro pero hoy creo que tendrá un ratito y a ver si por fin puedo responder a todos los que tan amablemente me han escrito estos mensajes. Recibir un saludo muy cordial.
     
  14. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    LENORE pelargonium zonal miniatura

    [​IMG]

    EMPEROR NICHOLAS zonal

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Nilmade

    Nilmade

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    La Mancha (España)
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Lo prometido es deuda

    [​IMG]


    Nunca había visto un Streptocarpus Yolanda y el tuyo es muy bonito. ¿Son de interior o de exterior?