Fotos de nuestras plantas compañeras de nuestras queridas fuchsias. Bellas flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por D. PONA, 16/4/08.

  1. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Juanxu, una pena pero es así. Tendremos que conformarnos con comprar en Europa.
     
  2. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    BOLERO Variedad Unique

    [​IMG]

    Variegated Bonito Pelargonium de hiedra, hoja variegada, flor de color granate muy oscuro. Los pétalos están perfilados en color blanco.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Dos episcias más.

    Silver Skies

    [​IMG]

    Thads Yellow Bird

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Hola Svetliana, soy Roallu cómo estás, esto no sé si será una equivocación pero he mirado en mi historial y me he encontrado este mensaje tuyo; no se a quien va dirigido pero la verdad me va a servir de escusa para saludarte y decirte que tienes unas plantas muy bonitas que ni siquiera el mejor garden las tiene igual que tu; aunque ya sé que muchas no son de España, pero eso no debería de ser escuda para ningún garden; ya lo comenté hace poco en el foro de las cmpañeras de mis queridas fucsias, que sería bueno que de una vez ya se internacionalizasen los viveros y trageran más plantas de fuera de España y todos pudiéramos disfrutar de unas plastas tan preciosas. Svetliana, como ves he tardado mucho en entrar en (los foros, en Internet) pero ha sido porque a mí esto de internet no se me daba demasiado bien, pero una vez empeze, ya ves incluso me hago pesada así que disculpame si es demasiado largo mi mensaje, pero cuando me pongo a escribir boy escribiendo según voy pensando y asi me salen los mensjes. Yo hace mucho tiempo que visito tus páginas porque me voy pasando por los foros de infojardin buscando información sobre las plantas y muchas veces entro en páginas como la tuya, ya llevo así cinco años y ya ves ahora me impedirimpediran entrar por pesada; creo que es tanto que mis mensajes incluso aveces se los pasan de largo sin decirme nada pero sólo a veces. Yo expliqué que no sabía mucho, por lo mismo, jamás había entrado en un foro y que si hacía algo mal que me lo dijeran para ir aprendiendo. Pero creo que a ti no debería explicarte tanto si este mensaje no saliese en el foro porque el tuyo me lo he encontrado (solo me ha parecido verlo en mi historial) quizás mande uno así al foro pidiendo disculpas.U n saludo muy cordial Svettliana, y si veo algo para comentate en los foros volveré a mandar te mensajes y así con la práctica aprenderé del todo y por si me leen los demás saludos muy cordiales para toda@s.
     
  5. Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Hola buenos días, un saludo para toda@s, ya veo que mi mensaje ha salido en este foro, ya explico en él algunas cosas; sobre todo no quiero ofender a nadie lo digo de corazón porque con algunas personas ya empiezo a emprender una bonita amistad o eso creo yo; pero eso, que como no se estar,entrar en los foros puede que me esté pasando esto.Lo dicho disculpenme y un saludo muy cordial para toda@s.
     
  6. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Esta es la hoya de mi vecina, un espectáculo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Pelargonium Aristo Clarina

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Hola Yolandaf unas plantas preciosas las de tu vecina tanbien; es que yo por aquí no he visto ninguna igual, bueno de este tipo, el geranio sí que tengo uno igual pero lo tienes muy bonito.
     
  9. karolhc

    karolhc

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    lluvioso,heredia,costa rica
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    muy bellas las plantas los felicito saludos desde costa rica
     
  10. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    ROALLU la foto del pelargonium es de finales de julio, ahora está sin flores. Supongo que para septiembre florecerá de nuevo.

    KAROLHC Muchas gracias¡¡ :beso:
     
  11. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Streptocarpus Pink Souffle flor doble

    [​IMG]

    [​IMG]

    Streptocarpus Seren

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Hola Yolandaf, mi pelargonium si tiene flor, no igual que en primavera pero no ha dejado de dar flor en todo el verano no me acuerdo muy bien pero en la página de mis fucsias y el resto de mis plantas, he subido más fotografías y lo enseño ahí si no es así subiré una fotografía de él esta misma tarde; además yo tanbien estoy casi segura que para Septiembre volverá a florecer. Las otras plantas que presentas son preciosas, creo que no las conozco, pero son muy bonitas si señor (tengo un envidia sana que no veas) pero eso si muy sana.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    ANDONI pelargonium nacido en casa.

    [​IMG]

    Persimmon, stellar con un color....

    [​IMG]

    Pink Happy Thought Sus hojas bicolores son espectaculares.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Hola Yoandaf, buenos días. como siempre unos geranios preciosos, el primero y e tercero me encantan. Estos son de aquí ? es que creo que tengo uno parecido pero a mi me parece que el color no es igual, y el tercero no lo había visto nunca, bueno y del resto te digo lo mismo, pero te hablaba de los que más me gustaban pero ya te digo todos preciosos.un saludo.
     
  15. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    El primero es de semilla, parecido a los que tenemos todos, pero me encanta el color que tiene¡¡