Fotos de nuestras plantas compañeras de nuestras queridas fuchsias. Bellas flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por D. PONA, 16/4/08.

  1. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Achimenes Ambroise Verschaffelt

    [​IMG]

    Violeta Armageddon

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    hola yolamda que tal por las noticias que dan en la tele veo el tiempo que tenéis y siempre son dos las opiniones ,bueno para las plantas ,un poco menos para los veraneantes no se como las puedes tener tan bonitas y con ese color nunca digo nada pero sois la envidia del foro tu y unas cuantas mas animo para todas
     
  3. Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Yoladf buenas tardes,tengo un duda he encontrado cochilla algonodosa en mi naranjo y han pronosticado lluvias para dentro de dos días, mi pregunta es fumigo mañana mismo o espera a que pasen las lluvias, muchas gracias de antemano y u besito.
     
  4. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    ROALLU yo creo que las lluvias no durarán, yo esperaría a que dejase de llover y luego fumigas. Todo lo que hagas antes de la lluvia prácticamente es trabajo perdido.
     
  5. Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Hola Yolanda buenas noches, gracias por contestarme pero cuando leí tu mensaje ya era tarde, pero tranquila no pasa nada creo que no debo haberlo hecho mal del todo, pensé que como el naranjo estaba tan mal sería bueno fumigarlo antes de las lluvias y si llovía el agua arrastraría todo bicho que hubiese caído fulminado y se quedaría el árbol limpio y ahora el.Domingo lo bielvo a fumigar pero con productos naturales ya que tuve que atajar con insecticodas químicos aunque me orrorizan pero cuando hay algo así como un árbol creo que es muy importante atajar cuanto antes para que ni el árbol se ponga peor ni se contagien las demás plantas.
    De todas formas muchas gracias por tu ayuda.
     
  6. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Espero que tu limonero mejore, con tantísimas plantas como tienes es importante atajar el problema rápidamente, porque si la plaga se transmite a otras plantas podría ser un desastre.
     
  7. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Madame Nonin variedad unique
    Tiene unos volantes preciosos

    [​IMG]

    Pac Mexica Tomcat
    Qué fácil y agradecido es. Y sus flores color vino me encantan

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Esta sí que está bonita:

    Echevaria Graptopetalum Paraguayensis

    [​IMG]

    Echeveria Nodulosa 'Painted Beauty'

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    DIANA PALMER Un zonal con pétalos diferentes¡¡

    [​IMG]

    P. PRAEMORSUM Botánico. Muy bonito pero un poco rarito. Este año está floreciendo con colores más suaves.

    [​IMG]

    Pink Fringed Aztec Variedad regal

    [​IMG]
     
  10. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Achimenes Yellow Beauty

    [​IMG]

    [​IMG]

    FLUFFY FRILLS Giganteeeeee¡¡¡¡

    [​IMG]
     
  11. Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Hola Yolanda, buenas noches que tal? no he podido conectarme en los últimos días y no había visto tus ultimas fotografías, tienes unas plantas preciosas y unos geranios que son mi envidia sana (sobre todo) mi naranjo ya mejoró aunque le quiero dar un repaso más para quedarme más tranquila; no tuve problema no se me contagio nada; pero esto no acaba tan fácil, no tenía nada en ninguna planta y de un mes y medio más o menos aquí si no es una cosa es otra, pero suerte o experiencia lo que sea termino con todo en dos días y lo más importante con productos naturales, bueno para no mentir como el narajo me dio miedo le hice un primer ataque con un químico que por cierto lo tengo que fotografiar para que lo conozcáis; aunque podría ser que ya lo conozcais pero por si acaso.y luego le hice un repaso con nicotina. Bueno ya no me excedo más que como siempre lo alargo demasiado y al final os cansareis de leer. Bueno decir que en cuanto pueda, que no será tarde volveré a subir fotografías no será nada nuevo pero intentaré enfocar mejor todo en general para que se pueda ver un poco mejor. Besitos
     
  12. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Roallu me alegro que la plaga del naranjo esté controlada. Es normal que al aumentar las temperaturas aparezcan las plangas, los bichitos despiertan y se reproducen y luego pasa lo que pasa :meparto: Ya nos mantendrás informados de la evolución del naranjo.
     
  13. Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Buenas noches Yolandaf, parece que si que se va manteniendo todo a raya,parecía que se me iban llenando algunas plantas de mosca blanca, pero es como si me tuvieran miedo las fumigue con mi insecticida casero dos veces y listo desapareció la mosca blanca, asta luego.:happy: :happy: :happy: :happy:
     
  14. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    ROALLU, cuéntanos algo sobre tu insecticida casero.¡¡¡
     
  15. Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

    Creo que ya lo he explicado. :11risotada: pero si queréis vuelvo a explicarlo, aunque no tiene secreto, más o menos es lo mismo que se va diciendo por aquí en el foro, todo lo que hago ya se ha hablado aquí en el foro pero ya digo si quieres lo explico. Hasta luego:happy: