Fotos de nuestras plantas compañeras de nuestras queridas fuchsias. Bellas flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por D. PONA, 16/4/08.

1. Lali

Lali :-)

Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

Diogo y Lippia, preciosas fotos. Que bonito está todo tan verde y lleno de flores, en invierno!!!

Unas fotos de mi jardín ayer, a falta de flores hay que buscar algún detalle bonito, como una telaraña congelada...

2. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Que recuerdos me traes, Lali! Gracias!

3. Lippia

Lippia

Lali: Ya llegará la primavera y el verano y en cuanto a fuchsias sales ganando, porque aquí se cuecen.

Alguna fotos de hoy
    Abutilum megapotamicum

Viburnum tinus a punto de florecer

Zinga y Traby

4. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Maruji, vaya tela la de plantas bonitas que tenías escondidas...:ojoscorazon: Son preciosas y se nota que las cuidas bastante bien :5-okey: Me ha encantado las flores de los cactus y el clematis.

Lippia, esta trepadora:
    es una Bignonia Vetusta o Bignonia de Invierno, tengo una igual, es espectacular la cantidad de flores que dá en esta época, parece que está ardiendo por el color de las flores.
    Tambien tienes unas plantas espectaculares y los gatos ... preciosos. :5-okey:

Diogo, he tenido el privilegio de vivirlo, una auténtica maravilla de jardín... ;)

Lali, esos bulbos no son los que me regalaste, me los dió otra amiga, han crecido rapidísimos, en mes y medio, parece que también son narcisos y huelen de maravilla. Los tuyos los tengo dispuestos de igual forma, alrededor del limonero, ya han nacido casi todos pero calculo que aún le faltan un mes y medio o dos meses para florecer. Preciosas las fotos... :5-okey:

5. eskibias

eskibias Jardineador

Diogo.... :sorprendido:

:9992aaaaa: :9993aterrado: :susto: :sorprendido: :sorprendido: :todomal:

Pero... ¿como se te ocurre tener tal aberración en tu glamouroso jardín? :11risotada: . Eres de lo que no hay :smile:

6. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Fue un regalo de Navidad de alguién con un gusto menos elaborado pero que nos he muy querida. Y fue justamente por ser tan kitch que lo he subido!!!

7. rocio-b

rocio-b

¿Que pasa? pos está gracioso :icon_rolleyes:

8. rocio-b

rocio-b

Cuantas plantas chulas y bien cuidadas tenéis todos :ojoscorazon: que bonitas.
    La bignonia vetusta, de Lippia me la apunto para buscarle un hueco encuanto la vez por ahí, porque realmente es un punto, tener una trapadora con semejante floración en invierno.
    Los captus de Maruji una pasada :sorprendido: si jodíos, no tenéis ná feo :eyey:

9. maruji

maruji

hola!!!muchas gracias!!!me alegro que os gusten mis asclepidaceas!!!jejej a mi me gustan mucho!!lo bueno de ellos que agarran a la minima y no necesitan cuidados, mas bien al reves.....prefieren que te olvides de ellos para no matarlos con los riegos!jejeje asi que en primavera si quereis algun trocito yo os lo envio encantada!!jejeje
    a mi las rosas que habeis enseñado me han encantado!!!sobre todo una naranjita que ha salido!!preciosas!!!y el abutilon......precioso de verdad!!!y la bignonia!!!hay una enfrente de mi casa, que desde pequeñita me ha fascinado!!!pero lo mejor lo mejor de todo, el super cactus de luis!!jajajajaja que cachondo!!!
    por cierto!!lali!las fotos de la tela de araña y del herrerillo son muy bonitas!por aki hay muchos y son preciosos!!!
    un besazoooo

10. rocio-b

rocio-b

Los gatitos de Lippia son una pasada, me encantan.
    Yo tendría un gato, si no me hubieran envenado a mi pobre Boris :icon_evil: no estoy dispuesta a que me vuelva a pasar.:desconsolado:

11. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Rocío, si quieres te planto algún esqueje de bignonia para la próxima vez que nos veamos ... :happy: Que malvado hay que ser para envenenar a un animal ... :icon_evil:

12. rocio-b

rocio-b

Luis:
    Si quiero :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

No a uno, a 15, murieron la mayoría de los gatos del barrio, parece que echaron algún alimento envenado, no sabemos a ciencia cierta quien fue, hay sospechas, pero no certezas, ahora vuelve a haber gatitos por aquí, pero yo no pienso hacerme de ningún gato más, para cuando al malvado les vuelvan a estorbar y me lo vuelva a envenar.......:desconsolado:

13. limonada

limonada

¡Hola familia! Voy a dejar un ratito mi actividad de "voyeur" y os voy a enseñar unas fotitos de flores de mis plantas. Las hice este verano y, por suerte, todas siguen vivas y con buena pinta.
    Desconozco el nombre de la mayoría pero, como hacen los novios golfos, cuándo me dirijo a ellas, las llamo "chata" o "cari" y así siempre acierto:11risotada:

¿me he pasado?:icon_redface: No sé ponerlas a izquierda y derecha. Tampoco esperaba que aparecieran tan grandes. Sorry!
    Besillos

14. rocio-b

rocio-b

No, no te has pasado, son maravillosas, algunos de los geranios los tengo, el rosa clarito lo llamo " de gasa" me lo regaló una amiga de Córdoba y alli lo llaman así.
    Menos mal que asomas la naríz :twisted:

Ahora os dejo yo una.
    No me acuerdo como se llama, pero la foto quedó chula.

15. limonada

limonada

Rocío, no asomo ni la nariz ni ná por ningún sitio:( Estoy que vivo sin vivir en mí, recogida en mi interior... ¡vamos, hecha un trapo! Ya te contaré. Volví de Sanse el martes y te llamé ayer pero estabas "missing" en los dos teléfonos. Hablando de Sanse, os voy a enseñar un ciclámen (es la excusa para presumir de las vistas de mi balconcito en el Puerto de Pasajes:icon_cool: )