Fotos de nuestras plantas compañeras de nuestras queridas fuchsias. Bellas flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por D. PONA, 16/4/08.

1. cihuri

cihuri

Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

Rocío en tu lugar, saldría más a menudo de viaje :sorprendido:

2. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Cihuri, que alegría verte por aquí :52aleluya::52aleluya::52aleluya: como van tus fuchsias?

¡ QUE ALEGRÍA DE PRIMAVERA !

3. Soniale

Soniale

Luis esas plantas son tuyas?? Que bonita tienes la entrada!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: Yo quiero un porche como eseee :twisted: .... Está todo precioso, de verdad... A ver si nos enseñas las plantas de más cerca, porque esas rosas tienen que ser espectaculares vistas de más cerquita... Un saludo:5-okey: !

4. rocio-b

rocio-b

Sonia:

Y yo, y yooooooo:desconsolado: :desconsolado:

Si quieres ver fotos del rosal de Luis más de cerca, solo tienes ir a Google y poner en imágenes, "rosal de Luis Bodión" ya verás ya.......:twisted:

Luis es un personaje famoso, que aparece en Google como la princesa Leticia y todos esos famosos :11risotada:

5. Lali

Lali :-)

Famosos :icon_cool: como Rocío-b :twisted: , porque si vas a google-imágenes y escribes "patio de Rocío-b"...pues lo mismo que con Luís: ambos son superfamosos.

Sinceramente, con las rosas que tienen los dos, no es para menos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. penelope

penelope

Me voy "pal Google" :cactus:

7. penelope

penelope

Desde luego esa fachada merece estar en Google y en cualquier libro de jardinería.

En fín voy a poner unas fotitos mías, a ver si el Sr. Google se fija en mí y salto a la fama.

En primer lugar dos fotitos muy especiales.
    Esta es de un trozo del huerto que cuida mi padre a sus 81 años. Gracias a él y a su azada comemos cebollitas tiernas, patatas, y si tenemos suerte este verano tomates de esas plantas que se ven al fondo

Esta es del azahar de los naranjos que también están al cuidado de mi padre. ¡Qué lastima que internet no os pueda hacer llegar también el aroma!

Y ahora una de las últimas flores del jardín

8. Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

Yolanda, que suerte de tener azaleas y rododendros :ojoscorazon: , yo las compraba en navidad y a los dos meses morian, necesitan más frio, aqui dede que sale el sol, prefieren estar muertas que sufrir :11risotada: .Las tienes de escandalo;) .

Rocio, tu disfruta de tu patio que ni falta que te hace un jardin con esa maravilla que tienes:11risotada: , ademas en un jardin tambien es mas dificil controlar plagas,y yo de verdad si no es porque veo las macetas pienso que esta todo en el suelo sobre todo tus rosales de ven de lujo :5-okey:

Penelope, vaya que con un papa asi no da ganas de irse de casa, todo de la huerta:meparto:
    Esos lilium amarillos me han encantado ,lo mismo con las astromelias rojas:ojoscorazon:

9. rocio-b

rocio-b

Pilar:

Que Liliums :sorprendido: :sorprendido: que preciosidad :sorprendido: que precioso tu jardín :52aleluya: :52aleluya:
    El huerto de tu padre es una maravilla, que suerte lo bien que están los dos, con la edad que tienen.
    Pepe anda babeando con esas patatas y tomateras :-?

Lali:

Oñooooo :sorprendido: es verdad :sorprendido: nunca había puesto eso en google, no acostumbro a buscarme a mi misma :meparto: :meparto:
    Ya empieza a chocarme tanto famoseo :(

10. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Pues vaya la gracia que me hace aparecer en internet, me gusta disfrutar de las fotos sólo con los íntimos ... :icon_evil:

Porque no probáis mejor a poner la palabra fuchsia en Google, acabamos de subir otro puesto :eyey:

Pe, tu si que tienes una preciosidad de jardín :5-okey: hay que ver lo bien que se te dan los bulbos ... bueno y todo :ojoscorazon:

11. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Rocío, Pilar, Yolanda, Luis: no tengo palabras para deciros lo que me encantó ver vuestros jardines y vuestras plantas. Es un regalo. Son el fruto de vuestro cariño, de vuestro trabajo, de vuestro empeño y de vuestra perseverancia.

Os agradezco ofreciendoos estas rosas que van apareciendo y que para los que no habéis estado aquí son una novedad.

Harlow Carr

Pat Austin

L'Aimant

Henrietta Barnett
    [​IMG] [​IMG]

Susan Daniel
    [​IMG] [​IMG]

Helen Robinson

Cuatro NI
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

12. rocio-b

rocio-b

Luis

Es lo que tiene el famoseo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Diogo:

¿Cual me gusta más?:icon_rolleyes: ...........

Todas son maravillosas, que delicadeza, que textura :sorprendido: :ojoscorazon:

Creo que la que más me llena de todas es Henrietta Barnett

Por cierto que la Pat Austin no se parece en nada a las mías, creo que estas tuyas pertecen a la nueva serie, que ya no tiene la mala costumbre de mirar hacia abajo :(

Enhorabuena por esas bellezas

13. penelope

penelope

Diogo, esas rosas son una preciosidad, y se ven muy sanas.
    Yo también tengo pero el oídio me tiene desesperada. Ahora ya pulverizo cada semana a ver si los puedo controlar. Tengo una Chrysler Imperial que huele de maravilla y es de un color rojo oscuro precioso, pero no hay forma de librarme de los hongos.
    Es curioso como a unos cultivares atacan más unas enfermedades que a otros,
    ¿Os pasa a vosotros también que a la fuchsia Mrs. Lovell Swisher le ataca muchísimo más la mosca blanca que a las otras? Me tiene intrigada.

14. rocio-b

rocio-b

Penelope:

El Chrisler imperial tiene oidio endémico, al mío en cuanto llueven cuatro gotas ya tiene pelusa.
    Me va estupendo este año el Sumiocho que dimos para la roya, el sulfato de cobre también es bastante efectivo, aunque menos estético.

En cuanto a la Mrs Lovell, pues la verdad no me he fijado, este año andamos bastante bien de mosca blanca, la tengo practicamente erradicada. :5-okey:

Os dejo foto de otras bellezones.

Cream abundance, da las rosas en manojos de este tipo.

La Sevillana, hijo del de Luis y con sus mismas ganas

Concerto, lo compramos en Octubre en La Noguera, muerto de aburrimiento ¿recuerdas Diogo?

15. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Que bonitas, Rocío. Ese manojo es increíble!!!

Pilar: lo que dices de la Mrs. L-S, yo tampoco noto que llame más a los bichos.

En cuanto al oídio, pues intenta alternar tres o cuatro productos distintos. Yo martes pasado también he puesto el SUMIOCHO que me había mandado Rocío. Este martes sulfataré con CONFIDOR, que ya estoy viendo muchos bichos en uno de ellos.