Fotos de nuestras plantas compañeras de nuestras queridas fuchsias. Bellas flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por D. PONA, 16/4/08.

1. maripepa

maripepa

Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

Rocio, el geranio esta imprecionante.:sorprendido: :sorprendido:

!!Preciosas¡¡ todas las compañeras de vuestras fuchsias.:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Unas poquitas de las mias.

2. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Mari PEPA que bonito rincon tan florido ::happy: :ojoscorazon: Los geranios y claveles que colores tan vivos

3. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Maripepa: qué bonito y que ordenado lo tienes todo!! Enhorabuena! Gracias por las fotos.

4. rocio-b

rocio-b

Maripepa

Que bonitas plantas y que colores tan brillantes, se les notan los biberones de Jarcas :razz:
    Todo tan ordenado y organizado, un 10 a la jardinera Malagueña :52aleluya: :52aleluya:

5. maripepa

maripepa

Insulynda, D. PONA, Rocio, se agradece los elogios, a mis plantitas.:beso: :beso: :beso:

6. SPB

SPB

Yo tambien te elogio maripepa. Ademas que casualidad, tienes unas estanterias muy parecidas a la mia (algún dia pondré el hilo de mi terraza :smile: )

:beso:

7. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Rocío, es impresionante el geranio... que barbaridad :sorprendido: Y que buena la instantanea, daleando la cabeza para que se te pueda ver... :5-okey:

Maripepa, me uno a los piropos del resto, lo tienes todo precioso ... :5-okey: ¿que flor es la de la primera y segunda foto? Son preciosas ... :ojoscorazon:

8. Lippia

Lippia

Rocío tu geraneo está impresionante de grande y bonito, que pena que yo no tenga más sitio para poder tenerlos.
    Maripepa preciosas tus plantas y los claveles de poeta tienen unos colores preciosos, si les sacas semillas, guárdame algunas.

9. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Hablando de geranios ... estos me los regalo Rocío en la quedada del año pasado. Gracias

10. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Qué cascata de flores, Luis! Qué bonito!

Te cuento que el rosal Pat Austin ha dado más flores, que se parecen más con las que me mostraste. Quizás las otras eran más sencillas porque serían las primeras y con el tiempo se pondrán todas como deben.

Pongo también fotos de las dos primeras rosas de un otro rosal inglés -- Lady Emma Hamilton --, que también son muy distintas de lo que aparece en los catálogos. Les estará pasando lo mismo que al Pat Austin.

Y completo el reportaje con algunas otras fotos.

Pat Austin
    [​IMG] [​IMG]

Lady Emma Hamilton

Varenna Allen
    [​IMG] [​IMG]

Otras sin nombre
    [​IMG] [​IMG]

Geranios en una ventana

El primero gladiolo

Una datura blanca

Centaureas (Centaurea cyanus)

Salvia farinacea

Calas

El estanque al final de la tarde

11. penelope

penelope

Luis esos geráneos me recuerdan Iturrarán. Rocío y yo los compramos allí hace dos años.
    Los variegados han resultado muy resistentes. Apenas les afecta la roya y resisten mejor los ataques de la mariposa. Si los plantas en la tierra se hacen enormes.

Diogo, ya no sé que decir de tu jardín y de tus rosas para no repetirme. Están preciosas.

12. eskibias

eskibias Jardineador

Diogo, cualquier rinconcito en tu jardín encierra algún tesoro. Recuerdo exactamente la ubicación de la salvia por que me estuve fijando en ella. Las rosas cada vez más bonitas pero, ¿qué haces todavía con el jersey?.

Luis, qué gozada de pelargonios. Yo también me los traje de iturrarán, pero nunca consigo que se pongan así por que no acierto con la ubicación; demasiado sol me los chafa y a la sombra no florecen. A ver si este año, que he hecho un umbráculo (que por cierto no os he enseñado aún) consigo la clave.

13. vikuky

vikuky

Q ENVIDIA ME DAIS Q PEDAZO DE JARDINES:envidia2: YO TENGO UN CHALET PERO ES DE SEGUNDA VIVIENDA OSEA Q A PARTIR DE PRIMAVERA VAMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA SUELO PLANTAR FLORES PERO LUEGO EN EL INVIERNO COMO VAMOS MUY POCO NO DURAN ME GUSTARÍA Q ME PUDIERAIS ACONSEJAR Q PODRÍA PLANTAR :16duda:
    OS DIRE Q TENGO PLANTADO EN MACETAS UNA CELOSIA,UN ANTIRRINUM, UNA LOBELIA, UNA DALIA
    EN UNA JARDINERA GAZANIA
    Y ENSUELO UNA CELOSIA, UNA DALIA Y PETUNIAS
    TODO ESTO AHORA MUY BIEN PERO LUEGO EN INVIERNO:9999999calavera:

14. rocio-b

rocio-b

Luis:

De verdad que da gusto trapichear plantas contigo, todo se te pone hermoso, colorido y hace miles y miles de flores.
    Creo que los geranios están más extendidos que la peste porcina :11risotada:

Por cierto que los dos variegados yo los he perdido, el riego automatico acabó con ellos el año pasado :desconsolado: pensando en las fuchsias, me cargué varios geranios.

Diogo:

Esa Pat si es pat que cosa tan rara esa primera floración fuera de standar :icon_rolleyes: ¿será cosa de los rosales de marca?

Que maravilla de rosales tienes espero que aprendas a sacar maravillosos esquejes, cuando llegue el tiempo, para ir renovando los míos, sin gastar nada :twisted:

Penelope:
    Ayyyy siiiii, que precioso viaje hicimos verdad?
    Sin embargo los míos sucumbieron pobrecillos, los peques sin embargo siguen muy bien, aunque contenidos por mi secular falta de espacio (quien me hubiera dicho que me resultaría pequeño e patio :sorprendido: )

15. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Luis el geranio blanco y rosa es precioso nunca había visto este color en geranios me encanta esze color.:happy::ojoscorazon: