Fotos de nuestras plantas de interior y exterior (15)

Tema en 'Fotos de plantas de interior' comenzado por Malee, 19/8/13.

  1. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Re: ¡DEMOS MÁS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR 15ª PARTE!

    Buenos días queridas amigas.
    Hola Yce,Adri,Marisa.
    :beso:

    Yce ...ya me imagino los días fríos y lluviosos que deben padecer, los compadezco amiga.
    Hermosa esa imágen de la mamá cisne con sus pequeños, son adorables!!!:beso:
    Gracias Yce, no te imaginas lo genial que lo pasamos, ojalá se vuelvan a repetir estos encuentro entre amigos plantunos.:52aleluya:

    Marisa como siempre nos agasajas con tus deliciosos desayunos!!!:ojoscorazon:

    Adri....estoy pensando en Marta y Lalo en du viaje de retorno a su casa y de lo estupendo que lo pasamos!!! :happ


    525fdf7598a99.JPG
    Aquí vemos a Adri con Marta y Tere.

    525fdfbb1e8c0.JPG
    Aquí Adri y las demás amigas, junto a la Virgencita de la Capilla de mi barrio.

    525fe0098bb59.JPG
    Aquí Adri , Eliza la que se encuentra de pie y dos amigas más.

    525fe05143b28.JPG
    Aquí estamos todas nosotras, las muchachas del encuentro.

    525fe08822b8c.JPG
    Fer y Tere buscando plantas.....

    525fe0c169c1d.JPG

    Los señores del encuentro.....
     
  2. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Re: ¡DEMOS MÁS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR 15ª PARTE!

    MÁS FOTOS DEL "ENCUENTRO EN LA CASA DE LA PLAYA"


    Eliza...pensativa porque se iba a llevar una de mis Alpinia,:11risotada: :11risotada: :11risotada: Adri a su lado.

    52603f7cee57e.JPG

    52603f98c9009.JPG

    52603fc8e6c6f.JPG
     
  3. Re: ¡DEMOS MÁS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR 15ª PARTE!

    yce; si amelie estaba muy feliz, se queria ir con ellas cuando las fuimos a dejar a la central de camiones.

    unas fotos que tome en la expo

    la flor murcielago, alguien tiene semillas?
    5265286ba26da.JPG

    5265289fb0148.JPG

    526528c2aedd3.JPG
     
  4. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: ¡DEMOS MÁS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR 15ª PARTE!

    ¡Buenos días para todos! :razz: :52aleluya:



    Martha :beso: , no sabés cuánto me alegra verte seguido por aquí!! :52aleluya: :52aleluya:
    Me gustaron mucho las fotos!! Nunca hubiera imaginado que la filmación de Titanic hubiera pasado por Baja California!! :sorprendido: :razz: Gracias por compartirlo. :5-okey:



    ¡¡Pobre de vos!! :icon_evil: :11risotada: :11risotada: Si nos quedamos sin fotos del acontecimiento vos sí que tendrás tu merecido! :meparto:

    ¿Cómo no vamos a apoyarte y animarte? :razz: Más nos gustaría estar allí para animarte en persona, pero vos sabés que es como si estuviéramos. :beso: ¡¡Mucha suerte!!






    ¡Buen día, Marisa! :beso:


    Y aquí, las fotos que les iba a mostrar ayer:

    "Primavera en el parrijardín" :razz:

    52723dbc81c20.jpg

    52723dd43c6c0.jpg

    52723deb6a891.jpg

    52723e041849e.JPG
     
  5. Re: ¡DEMOS MÁS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR 15ª PARTE!

    mis floraciones hoy
    52728a1aca438.JPG

    52728a4667e19.JPG

    52728a65d7b28.JPG

    las veo mas tarde, amelie sale temprano hoy:icon_cool:
     
  6. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Re: ¡DEMOS MÁS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR 15ª PARTE!

    La Adenium qué bella que es y la orquídea es divinaaaaaaaaaa!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Adroro como tú las flores!!! Alegran el alma y nuestro espíritu!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada:


    5272cccc499af.jpg
     
  7. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: ¡DEMOS MÁS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR 15ª PARTE!

    Hola a tod@s :beso:

    ¡Buenos días!

    Ayer pasé por una floristeria y cayó una hoya :ojoscorazon: que no sé cual es. Unas fotos de hace un ratín:


    527dd73b3325a.JPG

    527dd7b53c2ce.JPG

    Una florecita :eyey:

    527dd7c42a9a4.JPG

    527dd7e6656c3.JPG
     
  8. Re: ¡DEMOS MÁS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR 15ª PARTE!

    BUENOS DIAS!!

    lindo martes!

    adri, ana, ita,malee, yani, martha, yce, ofe, susy:beso: :beso:

    si, ayer que coraje me dió,, poniendo dibujitos y escribiendo, y algo aprete que me regreso a la pagina anterior, que coraje, ya no recuedo todo lo que lei:icon_rolleyes:

    ana; felicidades a tu hija por su licencia de conducir,,, aqui mucha gente no la saca, apende a manejar por amigos que les enseñan y obvio, no saben ni usar las luces, ´piensan que las intermitentes y las direccionales se usan en navidad solamente:11risotada: :11risotada: ,,,, mi esposo y yo si tenemos licencia eh?;)

    malee; ya vi que estas bordando punti de cruz, te quedo muy bien, y cuanta paciencia, algo que a mi me falta:-?

    y fue cumple de martha?' haber m,e regreso a leer, no la vaya a a regar:13mellado: :13mellado:


    unas flores de estos dias

    528149a9b6fb9.JPG

    52814a0be9851.JPG
     
  9. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: ¡DEMOS MÁS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR 15ª PARTE!

    Fotooooosssss!!!!!!!! :smile: :smile:


    1.- DSCI0224.JPG

    2.- DSCI0225.JPG

    3.- DSCI0226.JPG

    4.- DSCI0227.JPG

    Esta lleva meses con flores
    5.- DSCI0223.JPG

    Las capuchinas están divinasdelamuerte ahora con esta lluvia, les sirven de paraguas a las macetas de sucus que hay abajo de ellas
    6.- DSCI0222.JPG
     
  10. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: ¡DEMOS MÁS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR 15ª PARTE!



    Sí, adoptamos dos perritas que vio por ahí mi hijo mayor y decidió traerlas "para darles una vida mejor", al decir de él. :razz: Estaban en un estado calamitoso: flaquitas, llenas de garrapatas, con algunas partes sin pelo de tanto rascarse. :(
    Lo primero fue alimentarlas bien, darles una pastillita para los parásitos internos y ponerles una pipeta contra pulgas y garrapatas a cada una.
    Tienen unos cuatro o cinco meses. Y el defecto que les encontré es que son completamente rompeplantas. :icon_evil: :icon_evil:
    Hoy me pasé la mañana arreglando el parrillero para poder cerrarles mejor el paso, si no me van a dejar sin begonias. :-?

    Aquí están: Pequeña Demonia (le puso el nombre mi hijo mayor :11risotada: :11risotada: ) a la derecha y Pancha (puesto por mi hijo mediano) a la izquierda. En la chacra las llaman "las Tazmania" :meparto: y Fer les dice "las pochoclas"...:11risotada: :11risotada: ) Ahora tienen más pelo en el pecho que en esa foto, pero aún les falta para recuperarse del todo.

    528a3f02e5db0.jpg


    Y aquí, sus desastres:

    Primero:

    528a3f71c42a7.jpg


    Segundo:

    528a3faa9ecf4.jpg

    Esta pobre begonia, antes de que ellas la agarraran por su cuenta, estaba así:

    528a3fd42ff8f.jpg


    Y el tercer desastre fue ayer de tarde y me dio tanta rabia que ni ánimo de sacar foto me quedó :icon_evil: Volcaron las macetas de la begonia Credneri y dos Bowerae grandes (una quedó medio aplastada pero no se rompieron). Más algunas macetitas chicas que también desparramaron.



    No, fue mi hijo mayor. :razz: Y realmente daban pena... No sabés en qué estado llegaron. Por eso mismo mi hijo, cuando las vio, las quiso traer para casa. :happy:
     
  11. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: ¡DEMOS MÁS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR 15ª PARTE!

    ¡Buenos días Ana, Ita, Marisa, Yani, Joan...! :beso: para todos y para las demás chicas. :razz:


    Les dejo unas fotitos de esta mañana:


    La primera flor del Peniocereus serpentinus:

    5294916c32e4d.jpg

    5294918b37852.jpg


    Una Commelina:

    529491ac009c2.jpg
     
  12. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Re: ¡DEMOS MÁS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR 15ª PARTE!

    Buenas tardes amigos.

    Hola Yani,Ita,Adri,Marisa,Joan.
    :beso:

    Yani también para tí :beso: , cómo está el clima por allí, está lloviendo?????????:happy:

    Ita ....el evento te tiene a las corridas, ya verás que todo va a salir espléndido!!!:5-okey:

    Adri...aquí día nuevamente gris, pero sin lluvias, por ahí cayó algún chaparrón?????Mis plantas lo están esperando!!!:happy:
    Qué belleza la flor de Serpentinus, es tan delicada!!!:ojoscorazon:

    Marisa qué hermosura de cactus es ese y que preciosura de flores,espectacular!!!:ojoscorazon:

    Joan ...aquí no debemos taparnos ,todo lo contrario, faltan pocos días para comenzar el verano.
    :happy:

    5294d5c735d0f.jpg
     
  13. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Re: ¡DEMOS MÁS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR 15ª PARTE!

    Buenas tardes queridas amigas.

    Hola Ycelita,Angie,Adri,Marisa.:beso:

    Ycelita tú allí con sol reinante y nosotros aquí con un día gris y que llovió toda la noche.:happy:
    No armé el arbolito aún, porque aquí se acostumbra hacerlo a partir del 8 de diciembre que es el día de la Virgen.:happy:

    Marisa que bueno que tengas las vacaciones a partir del 23!!!:5-okey:

    Adri qué bien vino esta lluvia para nuestros jardines, las plantas muy agradecidas.:52aleluya:

    Angie muy lindo día para tí también.:happy:



    5296163e2ec09.jpg
     
  14. Re: ¡DEMOS MÁS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR 15ª PARTE!

    ofe, :beso:

    aqui tambien ya es espoca de frio, no es mucho pero como todo el año es caluroso , pues una tempreatura de 10° ya es frio para nosotros:smile: , yo traigo bufanda adentro de la casa ,,,,, el dia esta muy bonito, muy azul pero un aire helado, y dicen que el fin de semana hara mas.

    no la he ledio , alratito que termine de lavar me doy una vuelta a leerlas bien,

    mi cymbidium aun sigue en flor
    52961ad222c68.JPG

    un hibiscus que abrio hace un rato
    52961af4155c8.JPG

    una bego copqueteando con la trades
    52961b1391db0.JPG
     
  15. martha

    martha

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Tijuana, Mexico.
    Re: ¡DEMOS MÁS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR 15ª PARTE!

    Aqui estan las fotos que les debia... son del jardin mi cuñada.


    5296dc8581441.JPG 5296dca6e0785.JPG 5296dcc4132a6.JPG 5296dcc4132a6.JPG 5296dd2d272df.JPG 5296dd4935d0f.JPG 5296dd64d8ac8.JPG 5296dd82be88a.JPG 5296ddb4b5849.JPG 5296ddd35ce42.JPG

    ADRIANA y AMIGAS.. Este es el mueble que hice para el garrafon .. me falta ponerle las 2 jaladeras de abajo( es que compre varias y me dieron una mas chica , asi que las fui a cambiar y las deje en el carro y como mi hijo se lo lleva pues se me ha pasado bajarlas :11risotada: :11risotada:) y hacer el orificio de la llave.
    y el mueble de la cocina tambien lo hice yo...
    5296de08a9cca.JPG 5296de25d8eb0.JPG

    bueno me voy a dormir ...

    Pasen un excelente dia !!!!!