Fotos de nuestras plantas de interior y qué planta te gusta más

Tema en 'Fotos de plantas de interior' comenzado por ----.----, 24/12/08.

?

¿cuales de estas plantas te gustan mas? (SEGUNDA PARTE)

Encuesta terminada 7/4/09.
  1. ORQUÍDEAS

55,0%
  2. VIOLETAS AFRICANAS

40,0%
  3. HOYAS

35,0%
  4. FITONIAS

15,0%
  5. PILEAS

7,5%
  6. PLANTAS DEL DINERO

22,5%
  7. AFELANDRAS

7,5%
  8. AGLAONEMAS

22,5%
  9. ASPIDISTRAS

12,5%
  10. LUCKY BAMBÚ

15,0%
  11. PACHIRAS

5,0%
  12. CALATEAS

27,5%
  13. CENANTES

0 votos
    0,0%
  14. CISOS

7,5%
  15. YUCAS DE INTERIOR

12,5%
  16. CLAVEL DEL AIRE

17,5%
  17. PEPEROMIAS

17,5%
  18. MARANTAS

10,0%
  19. HIEDRAS

10,0%
  20. CACTUS DE NAVIDAD Y CACTUS DE PASCUA

27,5%
  21. PRÍMULAS

15,0%
  22. BEGONIAS

37,5%
  23. CALCEOLARIAS

10,0%
  24. PLANTA ''DE NAVIDAD''

10,0%
  25. KALANCHOES

27,5%
Se permite multiples votos.
  1. Re: nuestras plantas de interior

os pongo mip pilistra la tengo un poco abandonada pues no le hago mucho caso [​IMG]
    [​IMG] la clivia

2. Re: nuestras plantas de interior

hola:razz: mercedes que bonitas plantas en especial me gusto la pilistra,que cuidados nececita,sobra todo porque me interesa poner una en el pasillo,pero en verano esta en penumbra y a 38 0 40 grados en sombra.saludos:5-okey:

maran que buena poda a mi me daria miedo hacer eso¡:sorprendido:

La creciente me gustan las suculentas sobre todo cuando parecen flores,dime tienes plantas en interior?

3. Re: nuestras plantas de interior

quieres creerte que ni la miro :11risotada: :11risotada: :11risotada: es verdad la tengo en el patio de abajo donde esta la lavadora y la riego de tarde en tarde pues no me acuerdo pues ahi no tengo plantas y asi esta lleva ya tres años ahi

4. Re: nuestras plantas de interior

que mala jjajjja:meparto: :meparto: :meparto:,o ala mejor se pone bonita para que la mires,jaja:meparto:,sorry:icon_rolleyes:

5. ----.----

----.---- sergio

Re: nuestras plantas de interior

¡Holaaaaa a tod@s! Ya estoy por aquí... :smile: :11risotada:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

¡Esa aspidistra está maravillosa!... ¡Son unas plantas muy fuertes! no necesitan casi ningún cuidado especial, incluso prefieren que no les hagamos demasiado caso... por aquí las ponen en los jardines a la sombra y son :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, es una planta clásica muy usada por aquí, como muy ''de patio de la casa de la abuela''... todas tienen una en casa... es muy querida.

La clivia, tres cuartos de lo mismo, por aquí está llenito, lo plantan en sol, en sombra y en semisombra... donde mas bonitas se hacen es en exterior, y en macetas en los balcones, pero si estan en maceta ahí si que las ponen SUUUUUPER apretujadas, que los bulbos estén muy prietos, pues florecen mejor y dan mas hojas...

¡Felicidades por tu plantas, eliza! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. maripepa

maripepa

A ese, me referia yo, todabia le puedes cortar dos nudos mas, y lo puedes meter en la misma maseta o en otra, como prefieras, y suele salir del tronquito, una vara o dos.:5-okey:
    Mira donde lo puse yo....en una bandeja, todos los troncos de dos nudos, cada uno, y me salierón todos.:sorprendido:

7. Re: nuestras plantas de interior

Perfecto Maripepa mañana vuelvo al bisturí!!!!
    Me pareciía que había quedado un poco larga, peo no me animaba a seguir!!!
    El pedazo que saque lo puse en agua, es como de 5 cm, pero no se, mi madre lo solía hacer asi.
    Voy a probar con tu técnica, total ya tengo uno en agua:11risotada:

Maricelaar que si no me dió miedo? Terror!!! Hace como un mes que vengo fastidiando si lo hago o no!!!:icon_rolleyes:

8. Re: nuestras plantas de interior

Sí, Maricelaar, algunas tengo.

Puedes clickear en el link que aparece en los mensajes de Carymel :"demos + vida al foro de plantas de interior"; ahí podrás ver algunas de las mías y de otros foreros.

Saludos:happy:

9. Re: nuestras plantas de interior

hola a todos,la creciente pero se supone que este es de plantas de interior:16duda: ,esta bien me voy para haya aunque dure ufff,en leerlo,bye:5-okey:

10. Re: nuestras plantas de interior

ya voy en la pagina 6 esta interensantisimoooo!!!bye:smile:

11. ----.----

----.---- sergio

Unas fotos de las flores de clivia que se van abriendo en el patio de mi abuela... :smile::

12. Galiara

Galiara

Que belleza :ojoscorazon:

13. Re: nuestras plantas de interior

QUIERO CLIVIA:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: !!!!

14. rafaela

rafaela

hola yo colaboro poniendo unas de mis plantas de interior adeu

15. Re: nuestras plantas de interior

rafaela que hermosas plantas,y ese poto estasn:ojoscorazon: como el que tiene cary es su salon,el moradito como se llama?