Fotos de nuestras plantas de interior y qué planta te gusta más

Tema en 'Fotos de plantas de interior' comenzado por ----.----, 24/12/08.

?

¿cuales de estas plantas te gustan mas? (SEGUNDA PARTE)

Encuesta terminada 7/4/09.
  1. ORQUÍDEAS

55,0%
  2. VIOLETAS AFRICANAS

40,0%
  3. HOYAS

35,0%
  4. FITONIAS

15,0%
  5. PILEAS

7,5%
  6. PLANTAS DEL DINERO

22,5%
  7. AFELANDRAS

7,5%
  8. AGLAONEMAS

22,5%
  9. ASPIDISTRAS

12,5%
  10. LUCKY BAMBÚ

15,0%
  11. PACHIRAS

5,0%
  12. CALATEAS

27,5%
  13. CENANTES

0 votos
    0,0%
  14. CISOS

7,5%
  15. YUCAS DE INTERIOR

12,5%
  16. CLAVEL DEL AIRE

17,5%
  17. PEPEROMIAS

17,5%
  18. MARANTAS

10,0%
  19. HIEDRAS

10,0%
  20. CACTUS DE NAVIDAD Y CACTUS DE PASCUA

27,5%
  21. PRÍMULAS

15,0%
  22. BEGONIAS

37,5%
  23. CALCEOLARIAS

10,0%
  24. PLANTA ''DE NAVIDAD''

10,0%
  25. KALANCHOES

27,5%
Se permite multiples votos.
  1. Re: nuestras plantas de interior

Miren el Espatifilio que me compre de envidia nomáss!!!!

Con flor y todo eh, que me cuentan???:cachondeo: :cachondeo: :cachondeo:

2. ----.----

----.---- sergio

Re: nuestras plantas de interior

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. nispero

nispero

carymel,que lindo esta tu espatifilo,tiene unas hermosas hojas .
    Maran,por envidia seguro que no lo comprastes esta tambien genial,yo si no traere ninguno pues nunca me llegan a feliz termino,pero los encuentro hermosos,sigan con las fotos,yo tengo que llegar a la tienda de plantas que me queda mas cerca,pero si va mi esposo,la cara que pone es un poema,en parte tiene razon porque luego no tengo donde ponerlas y como me gustan todas.

4. ----.----

----.---- sergio

Ahhhh! me olvidaba de mi schefflera, está afuera pero también sirven para interiores :smile:...

Y de estas 2 que lo mismo:

5. galimestre

galimestre Marga

Maran: esta precioso ese Espatifilo!!!!

Carymel como siempre tiene unas plantas preciosas y nos da envidia a todas!!!!!!!!! ENVIDIA SI, PERO SANAAAAAAA!!!

6. martha

martha

HOla a todos......

Carymel Felicidades por las nuevas flores de tu espatifilio, la
    schefflera que bonito color me encanto...:5-okey: :5-okey:

Nispero Que bonitas estan tus plantas sobre todo el cactus.:razz:

Maran Excelente tu nueva adquisicion.

Si tengo tiempo de escaparme al vivero el fin de semana me voy a comprar uno y algo mas.?

7. Ampp

Ampp Ana

Hola a tod@s :94-bienvenida:

Cuanto cotorreais, madre mia :chachara:(me he pasado un buen rato leyendo):11risotada: :11risotada:

Carymel, como siempre tus plantas preciosaaaaas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y ya veo que tu espatifilo te va a regalar muchas flores (unos tanto y otros tan poco:happy:)cachis

Nispero, las tuyas tambien estan preciosaaaaas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, la que me gusta mucho es ese cactus con florecillas rojas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Maran, te compraste una planta muy bonita(ya no pongo mas el nombre que cada vez que lo nombro tengo que ir a ver como se pone) ESPATIFILO :meparto: :meparto:

Bueno no se si me queda alguien sin contestar(si es asi perdonadme)

:beso: :beso:

8. ----.----

----.---- sergio

jajaja, me alegro muuuucho que os gusten mis plantas que conoceis ahora, creo que no conocías a las 3 ultimas que puse jejeje... bueno, pues eso ¡que biennn que os gusten! jajaja :smile: la verdad es que especialmente a la schefflera le tengo muuuucho cariño porque a la pobre no le hago ni caso, está en el balcón y este invierno tuvo muuucho frio y viento y ella como si nada, cada vez mas fuerte se pone, además de que tiene un color super bonito, porque le da el sol en verano una horita por la mañanaaaa :happy:

:11risotada: :eyey: :beso: :beso:

9. galimestre

galimestre Marga

Y TU YA CABES EN TU CASA?????????

10. ----.----

----.---- sergio

jajaja, pues si, la verdad es que tengo bastantes plantas peroooo no se, será que las puse bien, por que me dejan pasar :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

Donde no quepo es en los balcones que son super estrechos y con las plantas y todo paso porque soy delgadito que si no no podría :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: nuestras plantas de interior

Te das cuenta vos de lo que uno se entera ya cercana a la vejez!!!!!!!!!!!!

Aquí te pongo una foto de la oncidyum, llamada también bailarina, patito, etc... en mi zona todo el mundo la tiene en los árboles y en invierno caen unas heladas bárbaras... yo la manguereo cuando riego... una vez a la semana no más y estamos en pleno verano.. Antes me habian regalado una y la tenia en interior atada a un tronquito que colgaba... jamás prosperó. Yo que vos me armo de coraje y mangueo una en la casa que las vistes.. a lo sumo te van a decir que no y el no(sino preguntas) ya lo tenés... Además a los que nos gustan las plantas, en términos generales nos gusta regalar hijos... bueno a mi me pasa. Me hace sentir bien que me pidan una planta de alguna que tenga o semis. No se me ocurre como podría mandarte una yo y que llegue viva...
    Bueno aquí va la foto.
    Besos a todos.

La foto esta "robada" de google...

12. Re: nuestras plantas de interior

Ahhhhhhh!!!!!

Esste chico me quiere matar de envidia:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

13. ----.----

----.---- sergio

jajajaja :11risotada: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: nuestras plantas de interior

Esto es de lo que hablaba

A que quedan lindos, no????

15. Re: nuestras plantas de interior

Aleluia!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

No puedo creer que estoy acariciando la posibilidad de recuperar un pedazo de infancia! Y esto, a mi avanzada edad, llega a ser una conquista importante:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Pato, te agradezco x 1000 tooodos los datos, porque ahora ya sé cómo se llama, y capaz que puedo comprarme una en algún vivero; voy a buscar a ver si hay.

Sabés cómo se reproduce, si es por semilla o por división de matas??? La que había en la palma no tengo ni idea de cómo había llegado allí.

:beso: