Fotos de nuestras plantas de interior y qué planta te gusta más

Tema en 'Fotos de plantas de interior' comenzado por ----.----, 24/12/08.

?

¿cuales de estas plantas te gustan mas? (SEGUNDA PARTE)

Encuesta terminada 7/4/09.
  1. ORQUÍDEAS

55,0%
  2. VIOLETAS AFRICANAS

40,0%
  3. HOYAS

35,0%
  4. FITONIAS

15,0%
  5. PILEAS

7,5%
  6. PLANTAS DEL DINERO

22,5%
  7. AFELANDRAS

7,5%
  8. AGLAONEMAS

22,5%
  9. ASPIDISTRAS

12,5%
  10. LUCKY BAMBÚ

15,0%
  11. PACHIRAS

5,0%
  12. CALATEAS

27,5%
  13. CENANTES

0 votos
    0,0%
  14. CISOS

7,5%
  15. YUCAS DE INTERIOR

12,5%
  16. CLAVEL DEL AIRE

17,5%
  17. PEPEROMIAS

17,5%
  18. MARANTAS

10,0%
  19. HIEDRAS

10,0%
  20. CACTUS DE NAVIDAD Y CACTUS DE PASCUA

27,5%
  21. PRÍMULAS

15,0%
  22. BEGONIAS

37,5%
  23. CALCEOLARIAS

10,0%
  24. PLANTA ''DE NAVIDAD''

10,0%
  25. KALANCHOES

27,5%
Se permite multiples votos.
  1. --...

--...

Re: nuestras plantas de interior

Cary adquiriste nuevas????? estan preciosas!!!! cuanto amorrrr hay en este hilo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. xvrosa

xvrosa

estoy deacuerdo las plantas de carimel impresionantes, ampp gracias por todo yo tambien tengo un cactus de navidad y una crasula ovata

3. ----.----

----.---- sergio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

4. xvrosa

xvrosa

marha gracias, galimestre tu tambien tienes buena manos se ve en tus planticas a veces me meto en tu galeria de fotos para ver tus plantas de interior, dracena, clivia, la zamioculta.... Tambien tienes muchas.

5. Ampp

Ampp Ana

Si, la verdad esta grandecita :ojoscorazon: :ojoscorazon:

GRACIAS!!!!!
    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: y vas y pones las tuyas que estan requetepreciosas y asi ya ni se fijaran en las mias!!!!! :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    ES BROMA!!!!! :beso:

De nada y ponnos fotitos de esas plantas :beso:

6. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso: :beso:

7. xvrosa

xvrosa

Ampp yo si me fijo todo de donde pueda aprender algo siempre miro tambien me gustan tus plantas tengo alguna igual a la tuya
    bueno un saludo para todos cuando tenga un poco mas de tiempo os pongo fotos

8. Galiara

Galiara

Hola, aqui vengo yo con las mias, son pocas pero ahi van :smile:

Mi tronco de Brasil, ya lo habia traido y ha crecido un poco

Vista de arriba, son 4 brazos, los mas grandes estan ahogando a los pequeños, seria conveniente quitar uno?

Esta no se como se llama, mi mama la tiene en su hardin y la quebraron los gatos, me la traje para intentar salvarla

Una alocasia que me traje de un paseo, no media mas de 5 cm, se secaron por completo las hojas y ya rebrotaron

De esta tampoco se el nombre, son hijitos de una que tengo afuera en muy mal estado, por eso decidi meter a los peques y ahi la llevan

Mi pata de elefante aplastada, mi bebe se fue de pompas sobre ella :sorprendido: espero no pase a mayores

La begonia de mi hija, esta es la mas reciente, apenas nos estamos conociendo

Las cintas

Una chamaedorea recuperandose de mi descuido, aun o logro que se recuperen las hojas, por mas que la pulverizo se ven como deshidratadas

Un poto en agua

los espatifilos, el mas grfande algo desparramado pq se me paso girarlo y las hojas de fueron buscando la luz

Un mini mini helecho, unico sobreviente de otro descuido, por eso no tengo plantas afuera :icon_redface:

Y las de la ventana de mi cocina

Y creo que son todas, algun consejo? :razz:

9. ----.----

----.---- sergio

p... pocassss???!??!??! :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero si son muchas Galiara!! :11risotada: Gracias por compartirlas aqui con todos :52aleluya:

La primera -fotos 1 y 2- está preciosa! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo la dejaría como está, no es necesario quitarle ningun brazo, no se ahoga nadie, está perfecta así! :5-okey: de hecho las ramifican así para que se vean bien frondosas :happy: si le quitas un brazo perdería cuerpo además no es necesario, mejor está así :smile:.

La segunda -foto 3- me parece una dracaena deremensis! espera que te lo digan por si acaso... De seguro que tienes suerte con ella! :happy:

Tu pata de elefante -foto 7 y 8-, ufffff... lamento que tu bebé se sentará encima :( bueno pero ten esperanza por que de seguro se repone, solo paciencia y cuidala exactamente igual que hasta ahora y poco a poco se repondrá... mmm... para acelertar esto, quizás si tuvieses oportunidad de sacarla al exterior-sombra... así se repondría mas pronto... Bueno, suerte con ella! :happy:

la begonia -foto 9- está :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades, me encanta... :smile:

Las cintas preciosas -foto 10 y 11-, me encantan las cintas, son de mis plantas favoritas! :smile:

La chamaedorea -foto 12-, pues paciencia... si ahora le das los cuidados adecuados, ni mas ni menos, poco a poco se repondrá :5-okey: dinos mas o menos como la estás cuidando para ver si en algo se debería mejorar! :5-okey:

El poto en agua -foto 13- me encanta, felicidades por él está muy bonito! igual el espatífilo!!!!!! -fotos 14, 15- :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosisiisisiisisisimooo!! :ojoscorazon: :smile:

ese mini helecho -foto 16- es realmente mini mini mini :11risotada:, un mini superviviente, muy tiernoooo! :ojoscorazon: :11risotada: suerte con él!

Y las de la foto 17 están preciosas!! tanto las SUCUS como la BEGONIA :52aleluya: felicidades por estas quedan preciosas en esa repisa! :ojoscorazon:

Un saludo :happy:

10. Ampp

Ampp Ana

Gracias xvrosa, me alegro que te gusten mis plantas..... y yo aun tengo mucho que aprender.... sobre todo a no encharcarlas de agua, ese es mi principal defecto, pero ahora me controlo y miro antes de regarlas :beso:

Y lo de que no se fijarian en mis plantas era una bromita para carymel, porque el condenado no se como hace que las tiene todas preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Ampp

Ampp Ana

Hola Galiara, preciosas tus plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. xvrosa

xvrosa

ampp mira que tengo que hacer yo tengo que apuntarme los riegos en el calendario para espaciarmelos uff
    bueno como lo prometido es deuda mi clivia abierta
    mi diefembaquia
    mis dalia del patio
    mis pendientes de la reina
    tiene muchos capullitos para abrir

y un gato que me compre que lo puse en el patio con claveles chinos lo compre por internet en dmail.com me encanto le da un toque original al patio
    [​IMG][​IMG]

13. xvrosa

xvrosa

ah y una armeria maritima y mis petunias
    [​IMG][​IMG]
    Espero os gusten
    un saludo

14. xvrosa

xvrosa

galiara preciosas tus plantas tambien

15. Ampp

Ampp Ana

Xvrosa, que preciosidad de plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: y cuantas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: y ese gatito me encanto :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Felicidades!!!!! ......las tienes muy bonitas :beso: