Re: Primer concurso - Si, Patios de México! Buenos dias, lo prometido es deuda!! aqui esta mi maceta jejejej espero les guste. son plantas que combinan color, caracteristicas tanto de requerimientos de agua y sol, combine perenes con anuales (teresitas) Gracias.
Re: Primer concurso - Si, Patios de México! es lo que hiba a preguntar si son composiciones por un rato, o para que perduren porque vi por ahi unas con suculentas y plantas de interior y púes las caracteristicas son distintas en agua y sol, pero pues no quise hacer polemica, creo que se deben hacer combinaciones que no afecten a su naturaleza, asi perduran mas
Re: Primer concurso - Si, Patios de México! hola a todos, a partir de este momento el concurso se ha cerrado agradecemos a todos los cuncursantes chika, todos esos temas ya se trataron en el tema original de SI, Patios de Mexico..............y si, tenian que ser compocisiones de plantas afines....si alguien puso una mala combinacion eso es por que tal vez no estuvo al tanto del concurso y reglas en el otro tema.... saludos
Re: Primer concurso - Si, Patios de México! Bueno.... pues hoy es el día de votación Felicidades a todos los participantes! Yo voy a tomar algunas ideas de combinaciones que ví sólo que no sé el nombre de algunas Tal vez sería apropiado poner los nombres de las plantas usadas para la composición
Re: Primer concurso - Si, Patios de México! asi es florissima, ya es el tiempo de votacion.....asi que INVITAMOS A LOS VISITANTES A PARTICIPAR VOTANDO por su maceta favorita, lo pueden hacer aqui mismo dejando un mensaje diciendo el nombre del forero participante que mas les gusto su trabajo y es buena idea poner el nombre de las plantas que pusismos jeje ....ya lo hare
Re: Primer concurso - Si, Patios de México! Bueno..... pues no me sé los nombres científicos Utilicé 4 plantas: caladium, cintas, belén nueva guinea y a la otra le dicen "cáscara de nuez".... ooopppsss creo que mejor me pongo a invetigar los nombres cientificos y luego edito O si alguien se los sabe y me puede ayudar ....
Re: Primer concurso - Si, Patios de México! hola si lo se esque solo fue un comentario porque no hacen la votacion con las opciones de aqui, existe la opciond e las encuestas esa es la opcion mas acertada para votar por ejemplo yo cuando hice el concurso puse voten por el trabajo de Gaby, y otro por el trabajo de Kary y etc etc asi cuando entremos pues solo damos el voto y no hay nececidad de escribir tanto, bueno es solo mi opinion aqui dejo un ejemplo http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=205833
Re: Primer concurso - Si, Patios de México! Chika creo quer Eric ya tiene al ganador, porque se hizo como el pidio mandando el voto a el, solo le faltaban 2 o 3 por votar, así que creo que ya puede dar por bueno el resultado y anunciar al ganador .
Re: Primer concurso - Si, Patios de México! hola flori, buena idea, ya mañana lo hago con mas calma... buena idea, pero ya sera para la proxima jeje gracias asi es solseri, ya hay ganador
Re: Primer concurso - Si, Patios de México! ATENCION RESULTADO FINAL DEL CONCURSO DE MACETAS aqui los votos que recibi como voluntario para ser funcionario de casilla ( ) por mp: primero esta el nombre de el votante, y despues su favorito 1 DaMoritaz - angraecum 2 filiviana - florissima 3 akire - angraecum 4 florissima - angraecum 5 solseri - angraecum 6 cariñosa - angraecum 7 abita - angraecum 8 sharis - angraecum 9 gepeto - angraecum 10 wen641 - angraecum 11 carlos - angraecum 12 ana laura - abita 13 lapat - abita 14 achachaw - angraecum 15 angraecum - gepeto como resumen angraecum (servidor) recibio 11 votos, abita 2 y el tercer lugar esta entre gepeto y florissima con un voto cada uno. resultado final, gana: angraecum se que dije que mañana pondria el resultado pero al no haber mas votantes, lo pongo ahorita para que cualquiera lo pueda ver desde temprano por la mañana