Fotos de nuestras queridas fuchsias (I)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

1. Lali

Lali :-)

Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

Felices vacaciones Laura

Rocío y maripepa, bonitas flores. Yo diría que es Bicentennial compara con la mía

Pongo un par de fotos de algunas que ahora están bonitas

Perry Park, primer envío del otoño pasado, recibida de Luís Bodión. ESTA ENORME

Las del concurso que puse juntas han abierto flores, como a maripepa

Blue Satin ha abierto su primera flor

Y como curiosidad comparar las tres negriats que tengo

Rohees new Millenium (doble, flor grandota)

Maxima (de Luis Bodión, flor doble mediana, muy negra)

President George Bartlett (flor simple, nace negra y se aclara algo a medida que pasan los días)

2. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Que preciosidades!! Enhorabuena a todas!

Las flores de las mías están feas, con el viento, el agua del riego y de las aspersiones, el calor...

3. rocio-b

rocio-b

Luis:
    No presi, no se ha extraviado ningún nombre, ya edité y se los puse, hacía tanto calor, que no me apeteció salir a mirarlos y pensé mirar mi archivo, pero se me olvidó, ahora ya están puestos :52aleluya:

La bicolor, sin duda es Bicentenial, porque yo también la tengo y es la misma, gracias Lali, por confirmarlo :5-okey:

Eskibi:

Yo siempre admiré la elegancia de las fuchsias simples y su abundante floración, lo que ocurre es que me llaman la atención las gordas y dobles, (flamenca q'esuna :smile: ) pero de hecho, tengo más simples, que dobles.
    Mi mejor tarjeta es Lyes Unique y La Mrs Lovell y fijate Perry Park, lo simple que es, pero robusta como ella sola :5-okey:

Lali
    Pero criatura, cuantos cultivares tienes? :sorprendido:
    Que preciosidad de fotos, las negras me llaman mucho la atención y además estás resultando una retratista estupenda, yo este año, no estoy "inspirá" cuando hay buena luz, están alicaídas por el calor y cuando se ponen bonitas, ya no hay buena luz y no salen buenas fotos :(
    Y la del concurso está que sale, con razón has ganado todas las categorías :52aleluya:
    Maripepa:
    Está preciosa tu Abbe Farges, también es un cultivar muy fuerte, no te decepcionará.
    La mía la pobre, está en medio del patio, aguantando calores y todo lo que viene, procuro que no le falte el agua, porque de lo contrario, se suicidará fijo, ya no tengo más sitio debajo del toldo, o nosotros, o ellas :icon_rolleyes: Ya veo a mi costillo en medio del patio :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. itciar

itciar

que preciosidades de flores teneis , vamos preciosa , y las fotos vamos soy unas fotografas fantasticas , Enorabuhena , , saludos ,

5. itciar

itciar

que preciosidades de flores teneis , vamos preciosa , y las fotos vamos soy unas fotografas fantasticas , Enorabuhena , , saludos ,

6. LEYLI

LEYLI de México

pero que lindas fotos, lali y rocio me encantan sus fuchsias, en especial las de rocio que las he visto y visto en su terraza ahi me enamore de ellas :11risotada: aunque no hay muchas variedades por aca,

saludos

7. rocio-b

rocio-b

Pues muchas gracias :52aleluya: :52aleluya: LEYLI e Itciar :52aleluya:
    Os dejo otras cuantas para que disfrutéis :razz:

Pongo los nombres que luego el presi me riñe :smile:

Rose of Denmark

diversos esquejes, sembrados directos en la jardinera, este mismo año.
    Destaca ahora Anabel, pero también hay Rose of Denmark, Marinka y alguna otra.

La Asorina traspapelada, en cuanto vuelva Asor, la reconocerá.

Petra (NI) gracias Pedrito :beso:

Centro de mesa hecho con fuchsias y begonias.
    Hay Charmin y Lyes Unique, las begonias son regalos de Luis y Penelope, gracias a los dos :beso:

Y por fin, mi jardinera grandota, donde mejor viven mis fuchsias, donde más prosperan y mejor se mantienen.

No hace falta que recuerde que se puede clicar encima de la foto y se puede ver más grande :eyey:

8. Ana

Ana

Bueno, ya de vuelta en casa de Madeira, decirles que es un viaje precioso para todos aquell@s que les encante las plantas. La isla es un auténtico vergel, sacas la mano del coche y podrías hacerte con manojos enteros de agapantos lilas y blancos de los que la isla estaba ahora repleta y en plena floración. El mercado de las flores es muy bonito, traje bulbos de agapantos, iresines, crocosmias rojas y amarillas, y algunos más que ahora no recuerdo. De los esquejes que cogí en el botánico y por allí algunos han perdido todas las hojas a pesar de que los tuve en agua, otros no, pero no sé si sólo los palitos verdes sin hojas agarrarán o no. Hoy nada más llegar los he trasplantado y estan en el tuper, a ver que tal van. Temí especialmente por los esquejes que dejé aquí una semana, especialmente los de Rocío que aún son pequeños, pero han aguantado los riegos de la vecina y están estupendos. Bueno, de vuestras flores qué decirles, Rocío las tuyas como siempre espectaculares, especialmente la Bicentennial y la otra anaranjada :ojoscorazon: son preciosas. Lali y Maripepa, las de ustedes son también preciosas, a qué nivel se está llegando en este foro
    :5-okey: enhorabuena a tod@s por esas floraciones tan espectaculares

9. rocio-b

rocio-b

Laura:
    Que bien que estés de vuelta y que estés contenta y satisfecha, realmente que bien sientan las vacaciones.
    Madeira es uno de mis proyectos más inmediatos, en cuanto a viajes, podríamos proponer un viajito allí el año que viene :twisted:
    Espero que tus esquejes agarren, al menos que lo hagan la mayoría ( :icon_rolleyes: de diez me llevo uno, de veinte dos........ :icon_rolleyes:)
    Espero ansiosa tus fotos :52aleluya: :52aleluya:
    Que sol de vecina tienes, se merece unos esquejitos :eyey:

10. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

Laura que bien que ya estes de vuelta se te hechaba de menos por el foro;) , me alegro de que lo hayas pasado en grande.. pero mujer no seas tacaña y regalanos alguna fotito del viaje :meparto: .

Rocio.. chica en tu terraza no cabe una planta mas:sorprendido: , si es que parese una verdadera jungla, y eso es que todo está en maceta.. si llegas a tener un trozo de terreno no veas :11risotada: . Hoy me he acordado de ti, en la tienda donde trabajo llegan rosales desde primaveras hasta finales de verano, es un espectaculo verlos, hay muchisimos colores, y variedades.. uno se llama JULIO IGLESIAS :11risotada: yo ya me he hecho con dos, a ver si pongo fotos mañana.

Yo apoyo tu proyecto del proximo verano irnos a Madeira, para tener esos dias reservado desd ya :happy: , que este año no tendré vacasiones :desconsolado:

Lali...no me digas que esa perry park tiene menos de un año :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: , has visto que tamaño tiene, por dios tu que les das de comer :meparto:

11. D. PONA

Rocío: esa tu jardinera grande se parece a la valla de Hawai en Galizia. Un o dos años más y estará igual. Enhorabuena!

La Petra es linda y el centro de mesa una monada. Como lo has hecho? Pusiste varias macetas en el perol de barro?

12. Alzira Santos

Alzira Santos

Olá.
    Todas espectaculares, como só vós conseguis...que inveja!:13mellado:
    Rocio La Asorina é maravilhosa. Pode tocar-me um "equejito", quando for possível??:smile: :smile:
    Abraço

13. rocio-b

rocio-b

Kevin:

Tu sabes que tenemos un amigo, muy conocido, aquí en el foro, que se llama así??? y no es el cantante :eyey: :eyey:

Pero no lo tengo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Si mi patio fuera el tuyo, cabrían muchas más, yo me reprimo lo que puedo, no me gustan los amontonamientos de plantas ni el desorden, hay sitio para todo y todo el centro está vacío.
    Ahhhh y detrás tengo otro igual, pero está invadido de melones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Claro puñetero, como a ti te coje cerca.......:icon_rolleyes: Pero a mi me coje en el quinto pino ( o será la quinta fuchsia???) Y a Lali, ni te cuento :sorprendido:

Diogo:
    Gracias por los halagos, no se si la jardinera podrá hacer mucho más, la verdad es que están muy duras y con los troncos muy gruesos, yo con que tenga muchas flores, me conformo :11risotada:

Mañana te lo enseño ;)

Alzira:
    Gracias y bienhallada, espero que tus vacaciones hayan sido relajantes.

Adjudicado, en cuanto pase el verano y puedan viajar, es tuyo :5-okey:

14. Lali

Lali :-)

Gracias Rocío y Leyli por los bonitos comentarios. Rocío, tu terraza me recuerda a mi jardín, :happy: a mi tampoco no me gustan los amontonamientos, pero... No nos queda más remedio :11risotada: . Por cierto tus fotos son también muy chulas y la terraza está estupenda :5-okey:
    Cuando tengais el nombre del cultivar anaranjado, ponerlo por favor, es precioso :ojoscorazon:

kevin, la Perry park tiene ahora nueve meses (de esqueje pequeño sin raíces, a la enorme planta en que se ha convertido) Aunque no es uno de mis favoritos, los colores no son los que a mí me van. Es cuestión de gustos :icon_rolleyes:

Y lo de Julio Iglesias sería un buen nombre para una fuchsia. Y sin que tenga que ver nada con la música :meparto:

15. D. PONA

Sí, sí!!! Apruebo 100%!!! El cultivar español que se está hablando en crear se debrá llamar Julio Iglesias!!!! :smile: :meparto: :11risotada: