Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Asor pues tranquila porque el truco de la bolsa lo utilice yo esta primavera pasada y todos los esquejes que habia en bolsas me agarraron asin me quede pues algunos que habia en botes no lo hicieron... ya nos contaras... yo también he recibido esquejes de Luis Bodion tan amablemente y tambien los mios venian cargados de flores... este amigo nuestro como es, eres el mejor Luis
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Saludos y felicidades a todos los que tienen esas hermosas fuchsias de las fotos anteriores!! Yo no tengo esa flor pero vi las fotos y me parecieron espectaculares.!Saludos Pedro: Qué bueno tu avatar!Me encanta.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Nunca había usado las bolsas, Pedro, pero me ha dado la sensación de que están los esquejes bien, ya os contaré cuando destape. Gracias Luis por ponerme la foto, no sé qué ha pasado.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Pues le daremos un poco tiempo a esa Lottie Hobbie a que crezca y algo sacaremos, Luis . ASOR, muy bonita la foto del bodegón fuchsiero. Ya he visto que te has animado a ponerte una buena porción de avatar
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Gracias Maria rosa la verdad que desde que lo encontre estoy muy contento y no lo he cambiado pues no me canso de él
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Esta foto es de una Marinka a la que hice una poda ligera hace algo mas de un mes (por culpa de la araña roja), ahora de nuevo a vuelto a dar un montón de flores y se está poniendo preciosa. La Marinka es de porte colgante y es quizas una de las que mas florecen.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) ¡ Qué bonita ! . ¡ Me gusta mucho como la tienes !. Por cierto, ¿ la tienes directamente plantada en esa maceta ?
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Sí Pino, la tengo plantada en la maceta de la foto, tengo el mismo tiesto en tres tamaños diferentes y les voy cambiando el tiesto conforme lo necesitan
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Buenos dias, me he hechado todo el tema viendo las fotos y leyendo y quiero aprender a hacer esquejes, yo se hacerlos de diferentes plantas pero de fuchsias no, y no me gustaria experimentar hasta que me salga, pero prefiero que ustedes me digan adonde cortar y las etapas de los esquejes y con que (he visto que le ponen bolsas o botellas). Me regalaron una ypues quiero saber.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Hola Jose Luis Denis Marin. Bienvenido al adictivo foro de fuchsias Pues puedes encontrar mucha información sobre este tema por que se ha escrito sobre ello continuamente en este foro desde hace ya bastante tiempo. Mira, te paso un enlace dónde tenemos un archivo muy ilustrado dónde se explica todo paso a paso. Estudiatelo y, cuando lo termines, te examinamos http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=4972 Luis, hace algún tiempo que lo vengo pensando pero, cada vez que pones nuevas fotos, me convenzo más: si hay algún fuchsiforero que se acerca a los éxitos de Julio y merece la matrícula de honor, ese eres tú. Vaya peaso fuchsias que tienes
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Eskibias, muchas gracias, la verdad es que vuestros elogios son inyecciones de moral que hacen superar cualquier adversidad y eso es muy importante. Hombre ... acercarse a los exitos de Julio ... no creo, nos queda un largo trecho. Él lleva ya unos añitos haciendo lo díficil: abriendo camino, los demás lo más que podemos hacer es intentar recorrerlo ... poco a poco.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Hola Luis, soy nueva escribiendo en el foro, aunque hace tiempo que sigo tus fotos y tu preciosa afición, ahora me atrevo a entrar para darte la enhorabuena por tus magnificos trabajos, se por experiencia que es un cultivo difícil y que nuestros climas no nos facilitan las cosas. Felicidades, yo tenia una planta de marinka y se la ha llevado la araña roja, una pena. Un saludo a todos.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Gracias Gardenia, las fuchsias enganchan precisamente por eso, lo hermosas que son y el aliciente que genera la dificultad de su cultivo. Cuando crezca algo más, si quieres te mando esquejes de Marinka para que vuelvas a tenerla.