Fotos de nuestras queridas fuchsias (I)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

1. penelope

penelope

Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

¡Hola fuchsieros!

Veo que seguimos teniendo flores.
    Yo tengo la mayoría de las mías en su casita. Las otras en la terraza de mi madre y tengo tres en la tierra, en el jardín.

He hecho recuento y hay en total 31 variedades, para mí una barbaridad porque eso se convierte en casi 100 macetas. Pero como ahora se ven recuperadas, con poquitas flores pero de unos colores intentísimos, ya no me acuerdo de los sufrimientos del verano.

Por cierto de Marinka tengo alguna flor y ahora tiene un color precioso. La foto no hace justicia

2. rocio-b

rocio-b

Penelope:
    En tu casita pasarán un invierno estupendo, yo estoy arreglando un poco un espacio al final del patio, para poner los esquejes.
    A la Marinka, parece que le gusta el fresquete, porque todos las tenemos con flores.
    Me alegra verte por aquí :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Penelope: mándame tu lista, para añadir a la lista de fuchsias ibéricas.

4. María Luisa

María Luisa

Hola
    penelope, 100 macetas? Madre mía. Yo tendré unas 10, y estoy todo el día para acá y para allá con ellas, porque el vecino ha cortado los árboles que les daban sombra. No me imagino mover 100 macetas de sitio :mrgreen:
    Viendo vuestras fuchsias parece que os quejabais de vicio, no? Están preciosas.
    Las mías se han parado un poco. No voy a pinzarlas más. Voy a esperar a ver las flores.

Saludos ;)

5. rocio-b

rocio-b

Yo tengo 106, las macetas que suponen no lo se.....muchas están en jardineras, pero son esos cultivares, la mayoría no las cambio de sitio muy amenudo y otras nunca.
    Los esquejes pequeños, si que están en movimiento constante :razz:

6. ruff

ruff intermitente

baron de ketler es de ensueño!!!!:smile: enhorabuena por esos ejemplares, se me cae la babilla jijijiji

7. SPB

SPB

Hola penelope cuanto tiempo! ¿Nos puedes poner una foto general de como ha quedado tu casita de fucsias? Me acuerdo perfectamente cuando la estabas construyendo. Pero no recuerdo haber visto el resultado final con tus niñas ya colocaditas :mrgreen:

8. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Necesito saber que diferencia hay entre las tres MARINKAS , HABER SI ALGUIEN NOS LO PUEDE EXPLICAR, PUES NO ENCUENTRO LA WEB EN QUEYO VI TRES MARINKAS DIFERENTES.:icon_rolleyes:
    La marinka golden es la de hoja matizada. Pero las otras dos , ¿que diferencia hay entre ellas?
    Solo he encontrado, fuchsia Marinka B y fuchsia MARINKA C
    Fuchsia MARINKA B:800x 598_40 kB JPG. home-and garden-webshots . com

Fuchsia MARINKA C:800X598-35 KB. JPG.home and garden webshots . com.

TENEIS QUE IR A IMAGENES. no hay web, solo fotos. ¿haber si vosotros veis diferencia entre la B y la C.
    IR AL GOOGEL Y ALLI PONER : FUCHSIA MARINKA HOME AND GARDEN WEBSHOTS. COM .CLICAR EN IMAGENES.

9. Lali

Lali :-)

La diferencia está en la luz con la que se han hecho las fotos, que parecen de distintos colores. No creo que haya otra diferencia entre ellas.

10. rocio-b

rocio-b

Lurie

Es impresionante esta flor, la primera foto que hago con la flor abierta, no me puedo creer lo preciosa que es, Gracias Hawai :beso:

Georgeus Gemma.

11. maripepa

maripepa

Que preciosidades¡¡¡¡¡Rocio estan lindas las dos....¿y ahora te estan saliendo flores?:52aleluya: :52aleluya:

12. rocio-b

rocio-b

Siiiiii Maripepa, ahora está llenas de flores, no solo estas, sino todas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    La verdad es que tengo flores practicamente todo el año.
    Cuando peor lo pasan es en el calor fuerte del verano, pero el resto del tiempo están bastante bien y en primavera genial.

13. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

LALI : Esto tambien lo he pensado yo, pero entonces por que ponen la letra B y la letra C . Si se trata de la misma fuchsia? Bueno de todos maneras muchas gracias:happy:
    :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: Cada vez me vuelvo tambien màs loca con estas fuchsias.Me empatollo demasiado, con ellas.:11risotada:

14. maripepa

maripepa

Pues las que yo tengo, que es la charmin y abe farge del concurso, tampoco deja de hechar flores, y la blanca que saque un esqueje, y otra que me dió mi vecina, que estoy haciendo un standar, esas cuatro no dejan de florear.:5-okey:

Esta es la de mi vecina, y ahora tiene, los colores mas intenso que en verano.

Esta la blanca, que por cierto, le salio una flor con solo dos sepalos.:sorprendido:

15. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Rocio : Me gusta LURIE ,y el nombre tambien,
    ¿Todo el año tienes fuchsias'? que bien.En el invierno tambien las de las jardineras te resisten las heladas?
    Me dais envidia con el clima que teneis yo ya las tengo resguardadas.