Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Rocío, estan todas que se salen de bonitas y verdes, y cuantas flores tienen¡¡¡ Y la Adinda que bonita es¡¡¡¡ que las disfrutes.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Para la época que tenemos, no están mal y la mayoría las he podado yo, porque pretendo que tengan mejor forma el año que viene y tener al menos dos pinzados grandes realizados antes de que "abra" realmente el tiempo, tengo comprobado que si no florecen en Mayo, luego pierdo prácticamente la floración principal a causa del calor. Diogo: Ahora están más bonitas que hace un mes, o mes y medio, las lluvias les han venido muy bien y algún abonado también, tardan en recuperarse de las penurias del verano. Gracias a vosotros por dejarme los buenos recuerdos a mi Es preciosa, tardó mucho en florecer, pero luego no ha parado, yo he sacado algún esqueje racaneando, porque no se prodiga mucho, la verdad, tarda en enraizar y crece poco, pero es muy bonita y original. Y ahora, como prometía antes, ahí van las fotos de flores. Lechlade Gorgon La indestructible Lye's Unique Annabel siempre presente, este año se ha portado como una campeona, lo cierto es que todas las que van a parar a la jardinera, se hacen fuchsias de provecho. Y ahora os pongo deberes a los identificadores del foro. Esta fuchsia, creo que vino de Gommer, pero por más que doy vueltas a la factura, no consigo encontrar el nombre, seguro que es de "marca" porque hace años que no compro fuchsias en ninguna parte, pero no logro saber cual es. Hay que identificarla, porque es una belleza y no puede ser que se quede expósita Gracias por anticipado
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) No será la Danny Boy? De las otras, que decir??? Donde estaba la Lechlade Gorgon?
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) No, he hecho varios intentos para tener sólo fuchsias rústicas en mi jardín y así ahorrarme el trajín. Las únicas que me han sobrevivido en el suelo, todo el invierno fuera, son Son of Thumb y las F. Magellanicas. Rocío que alegría ver tus fotos! Tan bonitas en noviembre La Adinda es de verdad un cultivar precioso
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Lali: entonces toda la charla de los ingleses de las "hardy" fuchsias es pura mentira? No habrá manera?
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Rocío, Sobre la bonita fuchsia sin identificar: le compraste Applause? A mí me la recuerda por la forma aunque el color de las mías era algo distinto. A ver si al final la encuentras...
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) No, eso no. Lo mío seguramente fue una combinación fatal de circunstancias: frío+ cultivares demasiado jóvenes+ gorgojos+ inexperiencia . Tengo que hacer más intentos en ese sentido. En el futuro voy a intentar sólo adquirir hardys. Lo que me ha pasado es que debido a los intercambios, he recibido muchos cultivares que no entraban en mis planes y que naturalmente no voy a descuidar o dejar que se me mueran. Son demasiado bonitos
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) OK, ora entiendo. De cualquier modo, podrías tirar una foto de esa fuchsia del vecino cada semana, o cada 15 días, para ver que le va pasando.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Por fin fuí al huerto .Y aqui os pongo unas fotos del cañaveral de bambu esta un poco nublado el dia la foto etá tomada alas 4 de la tarde.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Otra perpectiva del cañaveral, ya ´se que es un hilo para las fuchsias pero a veces las fuchsias necesitan cañas.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Tienes montones! Puedes proponer cambiar cañas por fuchsias!! Solo que mandar cañas por Correo o por SEUR quizás será complicado...
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Hola ! Esta es Lady in Grey https://img165.***/img165/8649/dsc01186wc7.jpg https://img165.***/img165/dsc01186wc7.jpg/1/w600.png
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) las cañas son muy altas esta perpectiva es de abajo el suelo hacia arriba . Es que me dà un poco de miedo meterme entre las cañas ya que puede salir alguna culebra tambien hay una reja y no me he podido meter màs adentro para hacer la foto , ya que hay cañas más gruesas que estas.