Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Cihuri, puedes contar con ella ... sólo que al estar recien podada tendrá que ser para la proxima primavera.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Hola a todos!!! Lo primero felicitaros, me habeis dejado alucinada con vuestras bellezas!!!! Soy nueva por aqui,pero me gustaria hacer una aportacion, no tengo muy claro lo que es, pero se parece mucho a las vuestras. Las fotos no me salen con tanta calidad como a vosotros. Espero que os guste, a mi me encantan.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Bienvenida kukumusu... efectivamente la tienes muy linda... Con este nuestro clima tenemos un privilegio para las fucsias ¡Animo y a hacer colección, como casi todos!
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Alguna fotito para animar al personal. Esta es una flor de Annabel, ¿a que son bonitas en esta época? Y esta es una flor de Herald:
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Jo Luis no se si anima o desanima pues las tienes tan bonitas... que bonitas enhorabuena
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) ¿Y esa annabel con los sépalos rosas y además sencilla, Luis?¿Son tus annabel de siempre?. Te lo digo por que tengo esquejes (ya plantas) de la tuya y son completamente diferentes. ¿Cómo es esto?. Es preciosa, en cualquier caso.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Se me olvidaba dejar alguna fotillo. ¿Os he enseñado este bombóm alguna vez?
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Gracias Pedro y ... ánimo. Eskibias es la misma Annabel de siempre, la que tu tienes y está en el avatar, pero esta flor es diferente al resto, ha nacido con menos pétalos y estos se han abierto mucho por lo que le dá ese aspecto tan bonito. Los sépalos en cuanto empieza a refrescar se ponen de color rosa, sobre todo el interior. Y esa monada que tenias escondida, como se llama ??? Es una autentica preciosidad.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) eskibias que preciosidad de fuchsia, que delicada en todos los aspectos, en color y en tamaño... preciosa... Luis gracias por los animos que faltan me hacen.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Que preciosidades luis bodion y eskibias. La Annabel es seguramente una de las que más me gustaría tener en mi colección, mientras nunca la tenga observado al natural, más la que presenta esquibias también es encantadora. Enhorabuena a los dos.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Alguien sabe identificar la mia, arriba hay un par de fotos. Son preciosas vuestras flores,mis felicitaciones a todos!!!
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) La belleza en cuestión se llama Hawkshead y es de los esquejes de Arcadia, aunque ahora mismo no sé si es de las que causaron baja con la araña. Tengo que hacer recuento, ahora que les toca ir guardándose, por que lo cierto es que ni sé las que tengo. Mirad esto; es un "abortillo" de Lago, que no tuvo claro si ser hoja o flor:
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Qué belleza de flores!!! espero muy pronto poder publicar la mia!!! aún es chiquita! cariños para todos susu
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Aqui os dejo dos fotos de las fucsias que tengo en flor: Saludos