Fotos de nuestras queridas fuchsias (I)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

1. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

Mira, Rocío, Luis te los ha robado también... :sirena: :sirena: :sirena:

2. yolandaf

yolandaf yolandaf

Rocío, Luis, pero que ENVIDIAAAAA me dais. ¡Qué maravillas¡ De todas formas, auque me queje del frío de aquí, en los invernaderos están casi todas florecidas, pero no están tan bonitas como las vuestras.
    5 proyectos de standar, a pesar del frío han crecido 10 cm en un mes y medio¡¡¡ Qué bien se portan.

3. rocio-b

rocio-b

Luis:

Que preciosidad de flores tienes, siempre nos asombras con tus fotos y tus flores.

Que bonita :ojoscorazon: yo la perdí :desconsolado:

Peper's Vale es muy bonita, yo también tengo una plantita, pero no le he visto la flor, supongo que también te regaló Marisol, lo mismo que a mi :52aleluya: :52aleluya:

Diogo:

Es cierto, Luis también se ha llevado bandejas verdes :twisted: :meparto: :meparto: :meparto:

Yolandaf:

Que tramposa,:twisted: metidos en invernaderos, cualquiera :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

4. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Piper's Vale, es de las más antiguas que tengo ... proviene de los esquejes de UK que pedimos al principio de la fuchsiadicción, hace ya unos años.:smile: De esos esquejes aún conservo, Annabel, Marinka, Abbe Farges, Jack Shahan, Herald, Superstar y Piper's Vale.

5. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Luis. Me gusta mucho todas estas fotos, de la pipers vale y la yolanda, y los esquejes en esa estantèría .:5-okey: Y EL FORO , DE NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS,:5-okey:

6. Lippia

Lippia

Hoy he podido ver vuestras maravillosas fotos, ayer no me salian las imágenes.
    Tengo que hacer un cursillo acelerado, para poder poner fotos como las vuestras.

7. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Lippia: un cursillo no te sirve para nada.

Tienes que intentar, probar y experimentar y volver a intentar, a probar y a experimentar y lo conseguirás!

Y, sobre todo, no leas el manual de instrucciones de la camara... ;)

8. rocio-b

rocio-b

Lippia:

En parte Diogo tiene razón (solo en parte :smile: ) tu tienes que experimentar con tu cámara, hacer fotos desde distintos puntos, con diferentes luces, a distintas horas con diferentes menús de la cámara y ver cuales se adaptan mejor a lo que tu buscas, pero........no está demás leer las instrucciones :11risotada: :11risotada: :11:11risotada: :11risotada: sobre todo, porque en realidad son cinco o seis páginas, lo que pasa es que te las dan en treinta idiomas y parecen más.

9. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

Hola a todos!!

que bellesas las que muestran:ojoscorazon: !!!

tengo una duda, estoy a tiempo de transplantar a mis fuchsias?:icon_rolleyes:

aca estamos a poco menos de un mes de empezar el verano, ya ya esta haciendo masomenos 30º

las quiero transplantar porque el sustrato en el que estan ya no aguanta mas, esta durisimo, y es muy dificil controlar el riego asi, ademas tengo miedo de que pueda ahogar las raices:( ...

desde ya muchas gracias!

saludos!

10. ASOR

ASOR

ial-5, con 30ºC no es muy aconsejable moverlas, pero si dices que el substrato esta tan mal las puedes transplantar procurando no dañar demasiado las raices solo soltar un poco el cepellon para que puedan extenderse por la tierra nueva que les pongas. Tendras que usar una maceta un poco mas grande.

11. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

Muchas gracias asor!!

de todas formas esta semana estubo mas fresco, 20º

supongo que seguira asi una semana mas, esta por llover...

que sustrato me recomiendas?

tenia pensado una mescla de carbon vegetal, arena de rio(o de acuario) y mantillo...

saludos!

12. Lippia

Lippia

Seguiré vuestros consejos, leeré el manual y luego probaré muchas veces, hasta que me salgan aceptables.

13. rocio-b

rocio-b

Lippia:

Se me ocurre, que podríamos abrir un hilo aquí en fuchsias, donde pusieramos nuestros problemas con las fotos y que aquellos que saben más, o las hacen mejor, nos pudieran dar su ayuda, aconsejar programas de tratamiento para mejorarlas, explicar truquillos para que salgan más bonitas, etc.
    ¿Es buena idea?

14. Lali

Lali :-)

El día 21 de noviembre puse esta foto de una Perry Park, de mi vecino, que aguanta estoica frío y heladas.

Diogo sugirió que poner una foto cada dos semanas podía ser interesante :5-okey: . Por eso pongo hoy otra foto de la misma planta, la tomé ayer por la mañana:

Empiezan a dolerle las ramas por el frío :(

15. rocio-b

rocio-b

:desconsolado: Pues tienes razón Lali, empiezan los dolores:desconsolado:

Eso blanquecino que se ve en el cesced, por un casual ¿es hielo?